› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ryosaebaa escribió:Norick
_C_ , yo viendo el 3D con un HD67 con 1700 Lúmenes me sobra luz sinceramente, por lo que un HD600x que tiene pocos lúmenes más no creo que sea mala opción. Otra cosa es que quieras utilizar el proyector con luz, puedes ver el modelo DW318 de Optoma que cuesta casi como el HD600x y tiene 2500 lúmenes, pero menos contraste.
Saludos
Mr Floppy escribió:El actual HD67 es el HD67n, con 2000 lm., es el que se está vendiendo, menos donde estén liquidando el stock del anterior.
Un saludo.
angelramon escribió:Os puedo asegurar que no hay motivo ninguno ni por espacio, ni por software, ni firm etc..
para poder integrar el sistema d-link+ SBS en el interior del proyector,
(ya os contaré el fin de semana próximo como funciona el LG BX327)
es más os aseguro que los de optoma ya lo tienen integrado en sus proyectores (prototipos)
y en cuanto se hinchen a vender el 3dxl saldrán al mercado proyectores all in one, incluso con entrada USB 3D, sin necesidad de blu-ray 3d (como ocurre en las TVs)
si no se les adelantan antes las demás marcas...
yo creo que en breve los veremos incluso en equipos fullhd
esto es una economía de mercado y hay que aprovechar el tirón...
y como decia el otro el que da primero...da 2 veces.
saludos
angelramon escribió:Si no los han sacado antes, retrasando la fecha de salida y cuando los sacan lo hacen a cuenta gotas, es por que algo hay....
Es de cajón de madera, de rama de árbol, que si yo tengo un producto en exclusiva con la tecnología que me demanda el mercado y tengo los medios para fabricarlo en serie,
Si no comercializo el producto antes que la competencia se me adelante, es que algo hay que me lo impide.
Otra cosa no tendría sentido.
Retrasar la salida del 3d-xl estando fabricado o comercializarlo a cuanta gotas, para que otras marcas saquen modelos equivalentes y te quiten cota de mercado, no tiene ninguna lógica.
Otra cosa es que vayan a incorporar en breve el 3d-xl a sus proyectores y no tengan mucho stock antiguo en la calle...
Por otro lado 300 "leros" es una pasta
Saludos
I haven't done quite what you're asking, but this might give you a starting point. Also, I've only ever done this kind of stuff on pre-Vista versions.
The information that Device Manager and the Registry use to associate strings with hardware devices is initialized from the .INF file provided with the device. Fortunately, the .INF files are text files structured like .INI files so they're easy to work with. To change the "identity" of an existing device:
Go to the WINDOWS\INF directory and find the right file. Probably you'll need to search through all the .INF files for a unique string associated with the device.
Backup the file.
Open the .INF file with a text editor, find the [Strings] section, and change the appropriate string.
In Device Manager, uninstall and reinstall the device.
Hopefully, your application is only looking for this string. If it's looking for the unique hardware ID (you'll see this in the .INF file as a bus and hardware id number like bus\VID_nnnn&PID_xxxx) then this technique won't work.
_c_ escribió:Gracias NoRiCKaBe por toda la información.
¿qué me puedes decir con respecto a los comentarios de que el 600x en modo 3d se ve muy oscuro por falta de lúmenes??
Un saludo.
vivazizou escribió:a ver vamos a dejar de confundir al personal, si vosotros preferís nvidia, muy bien, pero de ahí a que para ver peliculas en 3d y jugar en 3d necesites nvidia vision, es engañar a la gente. Yo tengo una ati 5770, un acer h5360 (una maravilla), y veo blu-ray 3d con totalmedia, los rips de 3d con stereoscopic (con la opcion amd ati activada) y incluso he jugado a la beta de crysis 2 (sencillamente increible), y todo esto con lo citado anteriormente, más las gafas acer dlp link, simplemente activando la opcion en el proyector dlp link (tambien tiene la opcion nvidia vision).
angelsusi escribió:pero con el lg bx327 y un disco duro multimedia es suficiente para ver 3d o por USB, y dejemos tantos aparatos(ordenadores, tarjetas graficas potentes, emisores, 3D-XL etc...) que si que es 4:3 pero mientrasque se vea bien es suficiente.
angelsusi escribió:pero con el lg bx327 y un disco duro multimedia es suficiente para ver 3d o por USB, y dejemos tantos aparatos(ordenadores, tarjetas graficas potentes, emisores, 3D-XL etc...) que si que es 4:3 pero mientrasque se vea bien es suficiente.
GloW_iNg escribió:Bueno, pues despues de la "noticia" de NoRiCkaBe, y al chollo que he pillado de segundamano. Ya me he pillado el kit nVidia por solo 65€ (Envio incluido), un chollazo!!
El tio que me lo vende, parece serio. Espero que no me time...jeje
Ahora solo falta que me llegue mi HD600x del servicio tecnico. Lleva en SUSEO, desde el martes pasado, y hoy a cambiado el estado a "Pendiente de Piezas" y segun me han dicho, tardará entre 7 y 10 dias mas....
Alguien ha tenido que tirar de SAT con su proyector??
Bueno ya contare a ver que tal...
Saludos!!!
_c_ escribió:Gracias por las respuestas, ahora solo queda autoconvecerme para comprarlo, jeje, que siempre me cosa soltar la pasta aunque luego una vez en casa se me olvida.
A ALFOSONSOBOB:
No se si será obligatorio el uso del hdmi para el 3d, pero lo que si te puedo decir es que te es necesario que el ordenador lleve una tarjeta nvidia compatible con nvidia vision y también comprar el cacharrito en cuestión. Por otro lado, para ejecutar contenido en 3d, en especial juegos, el ordenador debe ser potente.
SVA escribió:¿Que tal el tupplur del ikea para mi HD200X?
Es que ya tengo mi piso nuevo y ando algo justo de pasta para una pantalla buena. Si no son muy caras lo mismo me puedo esperar y ahorrar un poquillo, aunque tengo un mono del 15 porque me regalaron el proyector hace un mes y por falta de espacio solo lo he podido usar 2 veces.
Un saludo!
jordim23 escribió:SVA escribió:¿Que tal el tupplur del ikea para mi HD200X?
Es que ya tengo mi piso nuevo y ando algo justo de pasta para una pantalla buena. Si no son muy caras lo mismo me puedo esperar y ahorrar un poquillo, aunque tengo un mono del 15 porque me regalaron el proyector hace un mes y por falta de espacio solo lo he podido usar 2 veces.
Un saludo!
el tupplur hace su servicio,no es una pantalla dedicada pero la verdad es que se ve bastante bien,vamos con una pantalla de las baratas no hay diferencia,te lo digo yo que la he tenido un buen tiempo.
por cierto las gafas esas de 19€ son pasivas.
nono343 escribió:con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD
ahora mismo para ver pelis 3D y jugar a pc y ps3 en 3D con un proyector optoma hd 67
que es lo que hace falta?
ryosaebaa escribió:Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )
ryosaebaa escribió:nono343 escribió:con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD
ahora mismo para ver pelis 3D y jugar a pc y ps3 en 3D con un proyector optoma hd 67
Proyector y 3DXL .
Para PC solo : 3d Nvidia Vision Kit , tarjeta compatible Nvidia y proyector certificado. También puede ser no certificado pero habrá que modificar Drivers. El proyector tiene que ser 3D Ready
Para PS3, X360, Reprodcutores multimedia, Canal + 3D : Proyector 3D Ready + 3DXl de Optoma
Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )
dbhabana escribió:Nadie tiene un 3d xl que le sobre ?
ryosaebaa escribió:nono343 escribió:con tanto 3dxl dlp 3d y demases me estoy haciendo un lio xDD
Proyector y 3DXL .
Para PC solo : 3d Nvidia Vision Kit , tarjeta compatible Nvidia y proyector certificado. También puede ser no certificado pero habrá que modificar Drivers. El proyector tiene que ser 3D Ready
Para PS3, X360, Reprodcutores multimedia, Canal + 3D : Proyector 3D Ready + 3DXl de Optoma
Breux, pilla el DX602 de Norick, es buena gente y es mucho mejor que los otros proyectores que has puesto, por ese precio es lo mejor que puedes pillar no te lo pienses. ( intenta conectar por VGA para conseguir la mayor calidad )
taians escribió:Bueno pues he ido leyendo y he visto que eso de los proyectores es una pasada, y entre mi hermano y yo vamos a comprar uno.
Me gustaria que me econsejaran uno pero ahora les doy una serie de caracterisitcas que deberian cumplir..xD
-Que sirva para jugar con la ps3 con cable HD, por eso me gustaria que tuviese calidad, que fuera HD ready me basta,
-Luego no se si importa pero va a estar en una habitacion oscura,
-Ya tengo una pantalla
-Estaria a unos 3,5-4 metros de la pantalla.
-Dispongo de 450€ si se pasa de unos eurillos tampoco pasa nada grave.
A por cierto soy de Mallorca, si saben alguna tienda de ahí que venda proyectores, y mejor si vende los que me recomiendadn me iria de 10!
Bueno uno saludo!