› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vivazizou escribió:
repito, y no es por incordiar, parece que sois representantes de nvidia: se puede perfectamente ver rips mkv de 3d, blu-rays 3d y juegos de pc (el ultimo la beta de crysis 2) en una ati a partir de la serie 5. Yo tengo una 5770 y ademas no tengo que pagar por el receptor inhalambrico del kit de nvidia, simplemente con las gafas acer y punto.
taians escribió:Bueno pues ya he decidido el proyector, un optoma HD600x, y bueno el viernes me llegará, y me gustaria saber como configurar la ps3 parra que pueda reproducir el 3D,
A otra cosa con este proyector que lleva el 3D-Ready, se nota que tiene 3D? es decir se ven los efectos y eso?
taians escribió:Uff, no la verdad es que tampoco es la principal cosa por lo que lo compro, pero ya que lo vi digo haver que tal, bueno pues lo que tengo es el proyector la ps3 y ya,,xD
Sin el 3d-xl no se puede ver?? y cuanto cuesta este aparato? se vale la pena?
Sin ese aparato no se puede utilizar el 3D de alguna forma?
ryosaebaa escribió:vivazizou escribió:
repito, y no es por incordiar, parece que sois representantes de nvidia: se puede perfectamente ver rips mkv de 3d, blu-rays 3d y juegos de pc (el ultimo la beta de crysis 2) en una ati a partir de la serie 5. Yo tengo una 5770 y ademas no tengo que pagar por el receptor inhalambrico del kit de nvidia, simplemente con las gafas acer y punto.
Pero tiene que ser una peazo gráfica Quad Buffer no vivazizou ??? Cuanto cuesta una serie 5??? esto sse trata de intentar montarlo al mejor precio supongo, si el Kit de Nvidia cuesta 139 € no lo veo mala opción... aunque no nos guste su postura monopolista sinceramente...
Muchas graciasangelramon escribió:en la misma pagina web de optoma tienen una aplicación que te calculas las distancias.
saludos
Jose_Suar escribió:Muchas graciasangelramon escribió:en la misma pagina web de optoma tienen una aplicación que te calculas las distancias.
saludos
Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Me podriais decir que pantalla me saldria a 2 metros de distancia??
Muchas gracias
Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Muchas gracias
Mr Floppy escribió:Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Muchas gracias
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
No te merece la pena, con la lente del proyector a 2 mts. de la pantalla, aún con el zoom al máximo, te da para 59" (131x74 cm, 150 cm. de diagonal).
Lo mínimo para disfrutar de un proyector son 72", y para eso con el HD600X necesitas 2,44 metros de lente a pantalla.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Jose_Suar escribió:Ola gente, bueno he pensado pillarme un proyector el que mas me convence es el HD600X y no tengo mucho sitio.
Muchas gracias
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
No te merece la pena, con la lente del proyector a 2 mts. de la pantalla, aún con el zoom al máximo, te da para 59" (131x74 cm, 150 cm. de diagonal).
Lo mínimo para disfrutar de un proyector son 72", y para eso con el HD600X necesitas 2,44 metros de lente a pantalla.
Un saludo.
vivazizou escribió:ryosaebaa escribió:vivazizou escribió:
Pero tiene que ser una peazo gráfica Quad Buffer no vivazizou ??? Cuanto cuesta una serie 5??? esto sse trata de intentar montarlo al mejor precio supongo, si el Kit de Nvidia cuesta 139 € no lo veo mala opción... aunque no nos guste su postura monopolista sinceramente...
la 5770 mia me costo 110 euros.
Mr Floppy escribió:Pues el que te comenta ryo, el Optoma GT720, que tiene gran angular. http://www.spam.com/gt720-2500- ... -1736.html
Eso si, no te aconsejo sacar más de 92", ya que vas a estar bastante cerca de la pantalla y es un HD-Ready. Tendrías que colocarlo a unos 140 cm. de la pantalla.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Estamos montando una buena comunidad!!!
AngelRamon, muy buena recomendación HD67n para la terracita por ese presupuesto es lo mejor que vas a pillar cabezapìramidal... ( joder que nicks os ponéis DDD )
angelramon escribió:los expertos en el tema te podrán orientar mejor.
pero seria convenientes que fijaras tú presupuesto.
esto es como los coches por 24.000 te compras un gran coche
pero por 100.000 ya es la ostia....
por ahi he visto proyectores por 8000 y 9000 euros que quitan el hipo,
pero es para sibaritas con visa platinium.
Joanastic escribió:¡¡Creo que me habéis iluminado!! jajaja. Antes de nada, gracias a todos los que han hecho posible este hilo, entre ellos su creador ryosaebaa. Gracias de verdad.
Me dejo caer por aquí porque hoy me había decidido a comprar una TV con 3D. Disponía de un buen presupuesto pero aspiraba a un pantallón y no me daba para tanto (por espacio, €, etc). Pero mientras me crecían las dudas me he topado este bendito hilo. Y cuando he leído que puede salir más barato...los ojos me han hecho chiribitas.
¿Seríais tan amable, entre todos, echarme un cable y guiarme por este bendito mundo de los proyectores? Tengo dudas. Muchas dudas.
1) Me ha parecido ententer que hay proyectores con 3D, ¿no?. Por ejemplo, ¿jugar a Killzone 3 con proyector 3D y disfrutar del 3D del juego sería posible?
2) ¿Que proyector me recomendáis? Apunto alto (como mi presupuesto era guapote antes, ahora ha mejorado (supongo ))
3) Todo lo demás, tela y tal y tal...¿como va? (Dios, que perdido voy).
Aquí un servidor os agradecerá hasta el infinito y más allá cualquier ayuda.
Mr Floppy escribió:Hola que hay. Por 2.000 - 2.500 € empieza a haber algún full-hd 3D-Ready, pero yo en una tecnología nueva que no sé como va evolucionar, no me gastaría eso.
Mi consejo es un pack Optoma HD67n + pantalla 16:9 de 92" (dependiendo del espacio que tengas, menos de 3 mts. 84"), y el 3D-XL. Te sale todo por 1.000 y pocos euros, y para el 3D me parece más interesante que los televisores, dado que para apreciarlo bien es mejor una pantalla bastante grande.
Un saludo.
cabezapiramidal escribió:Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.
Que os parece este pensando en el bolsillo?
BenQ MS510
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... enQ_MS510/
Gracias y Saludos !!!
angelramon escribió:cabezapiramidal escribió:Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.
BenQ MS510
Gracias y Saludos !!!
el hd67n es HD Ready
cabezapiramidal escribió:angelramon escribió:cabezapiramidal escribió:Entre estos 2 cual es mejor (pensando en el dinero que valen y la relacion calidad/precio)? Por las caracteristicas el DW318 tiene mas llumenes que el HD67N. Lo bueno del HD67N es que es FULL HD.
BenQ MS510
Gracias y Saludos !!!
el hd67n es HD Ready
Ok, gracias por aclararmelo.
El BenQ MS510 es una buena opcion?? Por las caracteristicas parece estar muy bien.
cabezapiramidal escribió:Gracias por las respuestas. El Optoma hd67n no lo encuentro por ninguna tienda española online.
He encontrado estos 2 por internet. Que os parecen? Estoy por pillarme el Optoma DW318 ya que tiene 3D. Si hay webs donde este mas barato os agradeceria que me las pusierais.
Optoma DW318
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... oma_DW318/
Optoma HD67
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... toma_HD67/
Tengo dudas:
1-De noche con la pared de la terraza color crema serviria como pantalla?
2-Cuanto valen unas gafas 3D?
3-Con descargar peliculas en 3D en un portatil podria ver la pelicula en la terraza con este proyector?
Gracias y Saludos !!!
cabezapiramidal escribió:Me lo he pensado mejor, y 659€ en un OPTOMA para mi es mucho.
Se que estais empeñados en que compre un OPTOMA pero lo veo demasiado caro para el poco uso que le voy a dar. Vale la pena el BenQ MS510?? Se podran ver peliculas en 3D en condiciones, jugar a la Xbox360 y mirar la tele? Por la resolucion creo que funcionara a 720p sin problemas no?
Características:
- Sistema de proyección: DLP de Texas Instruments
- Resolución nativa: SVGA (800 x 600)
- Resolución admitida: VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200)
Mr Floppy escribió:Te he contestado en Proyectores.org, con medidas y demás.
Aquí te comento que, dado el uso que le vas a dar, igual no tte compensa un full-hd. Personalmente, los juegos 720p (casi todos), los veo peor (de resolución, no de contraste y luz) en el HD800X que en el HD67. En cambio, lo vídeos, aún los 720p, los veo bastante mejor.
Esto se debe a que la PS3 y la X360 no reescala la resolucion de los juegos hasta la nativa del HD800X, mientras que los vídeos 720p los veo desde un Kaiboer K200, que si reescala a 1080p, y muy bien.
Por otro lado, juegos como el GT5, que es 1080p, se ven mejor, claro.
Un saludo.