Pues la pantalla esa plata de tu abuelo estoy convencido de que es canela fina de buena, de hecho mucha gente se pinta de gris tipo plata la pared de proyeccióncon la fórmula Enigmax.
Me parece que has triunfao con la pantalla de tu abuelo.
Seguro que mejor que yo lo ves el proyector, porque yo he proyectado siempre en una pared blanca de gotelé y he flipao hasta el últmo momento de lo bien que se veía, parece mentira que sea un SVGA, porque cuando lo conectas en HD se nota y mucho. Como dice Mr.Floppy, un chinaco de esos por 300 euros cuando puedes tener por ese mismo dinero un SVGA nuevo que se ve tan bien es tonteria. Espero que lo disfrutes tanto como yo Breux.
, y cuídalo para que te dure la lámpara hasta las 4000 horas.
Gracias por tu respuesta Mr.Floppy, ya lo tenía más o menos claro, pero ahora lo tengo clarísimo.
Yo proyectaba a 3.20m y visualizaba a 3 m. y no vi nunca el screendor.
Ni el efecto arcoiris por cierto, tengo la suerte de no ser propenso a verlo, y mi novia tampoco lo ve, mejor que mejor. Al menos con el ES520.
A ver si tengo suerte y encuentro un HD700X, que era el que quería hace 1 año pero no hubo forma y al final me decidí por este Optoma de Breux con el que vi la luz, ahora veo un LCD de 42 pulgadas y como no me ponga a 1 metro me parece una tele de 14"