› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:08azAZbb, aprovecho tus fotos para comparar HD600X y HD800X;
HD800X;
Uploaded with ImageShack.us
HD600X;
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
Rivroner escribió:De nada hombre, me alegro de que ahora se te vea mejor el HD600x, pero me costó 30 segundos en google.
Comparar proyectores mediante fotos es bastante complicado, porque cada uno tiene una cámara y cada foto te puede salir mejor o peor, pero aparentemente el HD800x saca mejor color y en las fotos se nota la mejora de definición bastante . Pero claro lo del color puede ser por la diferente configuración de cada uno, o NO.
Yo casi que tengo ya agenciado un HD700X y en cuanto lo tenga, lo pruebe y tal, sacaré las mejores fotos que pueda, pero va a estar chungo pues mi cámara no da para mucho.
wargdevil escribió:Mr. Floppy, una cosilla. Tengo pensado comprar esta semana el GT720, pero de momento no quiero pillar la pantalla ya por no meterme de golpe en ese gasto. ¿Será mucho problema proyectar sobre una pared azul claro? ¿Puede hacerse compensación jugando con los colores del proyector?
Un saludo
elsinor escribió:Rivroner escribió:De nada hombre, me alegro de que ahora se te vea mejor el HD600x, pero me costó 30 segundos en google.
Comparar proyectores mediante fotos es bastante complicado, porque cada uno tiene una cámara y cada foto te puede salir mejor o peor, pero aparentemente el HD800x saca mejor color y en las fotos se nota la mejora de definición bastante . Pero claro lo del color puede ser por la diferente configuración de cada uno, o NO.
Yo casi que tengo ya agenciado un HD700X y en cuanto lo tenga, lo pruebe y tal, sacaré las mejores fotos que pueda, pero va a estar chungo pues mi cámara no da para mucho.
Me imagino que al ser mas reciente el hd600x no hay problema para encontrar la configuracion ideal para este proyector en el google.
Yo he estado buscando informacion sobre la mejor connfiguracion en los foros extranjeros pero no encuentro nada.
Alguien que tenga el HD700x que me pueda aconsejar sobre la mejor configuracion????
Pd: Hoy supuestamente me llega la pantalla manual vilux de 106¨.Una vez monte todo posteo el chiringuito a ver que opinais.
Saludos.
Ironbird escribió:elsinor escribió:Rivroner escribió:De nada hombre, me alegro de que ahora se te vea mejor el HD600x, pero me costó 30 segundos en google.
Me imagino que al ser mas reciente el hd600x no hay problema para encontrar la configuracion ideal para este proyector en el google.
Yo he estado buscando informacion sobre la mejor connfiguracion en los foros extranjeros pero no encuentro nada.
Alguien que tenga el HD700x que me pueda aconsejar sobre la mejor configuracion????
Pd: Hoy supuestamente me llega la pantalla manual vilux de 106¨.Una vez monte todo posteo el chiringuito a ver que opinais.
Saludos.
Yo tambien tengo un 700x y he googleado un monton, pero no he encontrado una configuracion estandar
josete2009 escribió:el lado de proyección del tupplur es el lado de la tela.
lo puedes ver en youtube.
saludos.
josete2009 escribió:aqui:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=65688
os dejo una pagina donde hay varios foreros que hablan sobre las calibraciones de los proyectores.
saludos.
Mr Floppy escribió:El calculador es muy fácil de utilizar, una vez te haces con él. http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
En mi opinión, no necesitas un "tiro corto". Para esas medidas, puedes meter una pantalla 16:9 de 72" (159 cm. de base de pantalla, la parte blanca). Para ello, el proyector tendría que estar a entre 2,45 y 2,69 m. de la pantalla.
La siguiente medida "estándar" de pantalla sería 84" (186 cm. de base). Para eso, necesitarías colocar el proyector a entre 2,86 y 3,14 m. de la pantalla, y no sé si dispones de ese espacio.
Por último, si quieres sacar 140 cm. de base de pantalla (lo que vendrían a ser 63"), el HD600 tendrías que colocarlo a entre 2,14 y 2,36 m. de la pantalla.
Échale un ojo al privado que te he enviado, igual te interesa. Cualquier cosa pregunta. Un saludo.
angelramon escribió:Ayudarme a elegir entre estos 2 modelos:
http://www.energysistem.com/es-es/web/s ... p_hdtv_rec
(este sin disco duro y comprando yo uno sata me sale muy bien de precio)
y
http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... s/features
(este lo veo más completo y con más actualizaciones de firm)
o decirme otros similares....
GRACIAS ANTICIPADAS
angelramon escribió:Ayudarme a elegir entre estos 2 modelos:
y
GRACIAS ANTICIPADAS
Mr Floppy escribió:wargdevil, me alegro. La verdad es que en cuanto empiezas a probar proyectores, te preguntas cómo has podido perder tanto tiempo viendo cine en el TV. Pero te aviso de que esto es un camino sin retorno, y siempre quieres ir a más. Disfrútalo y sube fotos cuando puedas .angelramon escribió:Ayudarme a elegir entre estos 2 modelos:
y
GRACIAS ANTICIPADAS
Ni uno ni otro, en esos aparatos es importante que haya una buena marca detrás, y ninguna lo es. Energy System es directamente basura.
Te recomiendo ver el catálogo de O2media, buenos productos con buen soporte; http://www.o2media.es/productos
El Nexus2TV o el HMR2000 te podrían servir, aunque tengas que ponerle tu el HD, pero te llevas productos "de calidad".
Un saludo.
Sunburst escribió:No necesitas tanta historia... LG BS327 + pendrive o HDD + gafas DLP...
Mr Floppy escribió:wargdevil, me alegro. La verdad es que en cuanto empiezas a probar proyectores, te preguntas cómo has podido perder tanto tiempo viendo cine en el TV. Pero te aviso de que esto es un camino sin retorno, y siempre quieres ir a más. Disfrútalo y sube fotos cuando puedas .
Jorgenitales escribió:Hola a todos y gracias por intentar ayudar.
Puse hace poco en este foro,los problemas que me esta dando el proyector optoma hd700x desde que exploto la lampara,ya que,como es normal,con tan poca informacion,nadie me puede decir que hacer,pasare directamente a arriesgarme y abrirlo yo,para intentar limpiarlo en condiciones de todos los restos de la lampara,ya que no se me ocurre nada mejor,y ademas creo que asi se puede arreglar.
lo que le pasa,es que desde que exploto la lampara,se enciende y los primeros minutos se ve como el primer dia,pero a los 10-15 minutos,comienza a sonar como si un ventilador rozara con algo,y comienza a perder luminosidad y a parpadear muchisimo,parece una discoteca,en cada parpadeo se ve la peli con un color super azulado, o super rojizo o amarillento, y lo mas raro es que si cuando esta asi,me pongo a soplar por las rendijas,asta dejar los pulmones,antes o despues se arregla,se ve otra vez de primera y no da mas guerra,asta que apagas y enciendes otra vez,pero si cuando se estropea no lo toco,al poco tiempo se apaga y me da error.
¿Alguien podria darme algun consejo,sobre por donde empezar,si hay alguna parte en especial con la que tenga que tener cuidado....?,no suelo hacer estas cosas y soy un poco manazas,pero siguiendo un tutorial del foro,en su dia solde el chip de la cube,y desmonte laxbox 360,pero claro con tutoriales para tontos,jejejjee.
Muchas gracias de antemano.
jamogon escribió:Sunburst escribió:No necesitas tanta historia... LG BS327 + pendrive o HDD + gafas DLP...
La verdad es que si que me gustaría tener ese LG, pero se me va de precio.
El ordenador que te he dicho vale 200 €, y el proyector unos 380. El pack LG BX327 + pendrive me sale por unos 200 € más que mi presupuesto.
Por eso era la pregunta, si simplemente con el ordenador y las gafas DLP podría ver el 3D, o me tocaría utilizar el nvidia vision.
De todas formas muchas gracias por la respuesta SUnburst, valoraré el comprarme ese proyector.
frajming escribió:Jorgenitales escribió:Hola a todos y gracias por intentar ayudar.
Puse hace poco en este foro,los problemas que me esta dando el proyector optoma hd700x desde que exploto la lampara,ya que,como es normal,con tan poca informacion,nadie me puede decir que hacer,pasare directamente a arriesgarme y abrirlo yo,para intentar limpiarlo en condiciones de todos los restos de la lampara,ya que no se me ocurre nada mejor,y ademas creo que asi se puede arreglar.
lo que le pasa,es que desde que exploto la lampara,se enciende y los primeros minutos se ve como el primer dia,pero a los 10-15 minutos,comienza a sonar como si un ventilador rozara con algo,y comienza a perder luminosidad y a parpadear muchisimo,parece una discoteca,en cada parpadeo se ve la peli con un color super azulado, o super rojizo o amarillento, y lo mas raro es que si cuando esta asi,me pongo a soplar por las rendijas,asta dejar los pulmones,antes o despues se arregla,se ve otra vez de primera y no da mas guerra,asta que apagas y enciendes otra vez,pero si cuando se estropea no lo toco,al poco tiempo se apaga y me da error.
¿Alguien podria darme algun consejo,sobre por donde empezar,si hay alguna parte en especial con la que tenga que tener cuidado....?,no suelo hacer estas cosas y soy un poco manazas,pero siguiendo un tutorial del foro,en su dia solde el chip de la cube,y desmonte laxbox 360,pero claro con tutoriales para tontos,jejejjee.
Buenas.
Te has dado cuenta si suena el ventilador al encenderlo?, y cuando lo apagas, se revoluciona?
Por lo que cuentas, es como si al calentarse el intentara subir las RPM de ventilador, imaginemos que tienes un trozo de lampara rozando, y con ese voltaje extra consiguiera vencer la fuerza del cristal y rozara, de hay el ruido.
Lo que no me cuadra es que soplando lo soluciones, de todos modos usa un secador
Si no lo tienes en garantía, desarmalo, una buena limpieza no puede irle mal, tanto de cristales como de pelusillas.
Suerte.
Un saludo
Jorgenitales escribió:Hola a todos y gracias por intentar ayudar.
http://www.electroprecio.com/proyector-optoma-hd200x-pantalla-ds9084-p-2590.html?osCsid=300fba2c5ab369a84306b140a4db33e6
angelsusi escribió:jamogon escribió:Sunburst escribió:No necesitas tanta historia... LG BS327 + pendrive o HDD + gafas DLP...
La verdad es que si que me gustaría tener ese LG, pero se me va de precio.
El ordenador que te he dicho vale 200 €, y el proyector unos 380. El pack LG BX327 + pendrive me sale por unos 200 € más que mi presupuesto.
Por eso era la pregunta, si simplemente con el ordenador y las gafas DLP podría ver el 3D, o me tocaría utilizar el nvidia vision.
De todas formas muchas gracias por la respuesta SUnburst, valoraré el comprarme ese proyector.
Yo tengo ese proyector y las gafas ya bienen de regalo y Sunburst" por el puerto USB no se activa el 3d si tu lo activado ¿me puedes decir como lo has hecho?
Veo aqui tanta historia que no se porque complicarse la vida. LG BX327 +Disco duro multimedia = 3d se ve de lujo para mi mejor que en cine lo veo mas real.