› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alfonsobob1 escribió:josegolem escribió:, además me ilumina toda la habitación y esto me parece que no va a tener remedio xd.
yo acabo de pintar en marron chocolate..he gandado bastante,a pesar de que aun ilumina la habitacion,pero mucho menos y luego tambien he ganado poniendole marcos negros al tuppur del ikea
esto ultimo merece la pena muchisimo,no se como puede haber debates si es mejor con marco negro o sin el ,es una pasada el efecto que hace de profundidad y encima no ilumina tanto los alrededores
saludos
Hazuki Ryo escribió:alfonsobob1 escribió:josegolem escribió:, además me ilumina toda la habitación y esto me parece que no va a tener remedio xd.
yo acabo de pintar en marron chocolate..he gandado bastante,a pesar de que aun ilumina la habitacion,pero mucho menos y luego tambien he ganado poniendole marcos negros al tuppur del ikea
esto ultimo merece la pena muchisimo,no se como puede haber debates si es mejor con marco negro o sin el ,es una pasada el efecto que hace de profundidad y encima no ilumina tanto los alrededores
saludos
Alfonsobob1, ¿que has utilizado para el marco negro?
un saludo a todos
Mr Floppy escribió:ZaNGieD, si lo quieres 3D-Ready, el mejor a día de hoy es el Optoma HD67n, que es 720p, pero si quieres un Fll-HD 3D Ready te vas a los 2.000 €. Y au´n siendo 1280x720p, acepta todas las resoluciones, incluso 1080p 24 hz.
Eso sí, para 3D desde PS3 o BD 3D necesitas el 3D-XL.
Un saludo.
GloW_iNg escribió:Hola amigos.
Se me acaba de romper otravez mi HD600x. Exactamente igual que hace cosa de dos meses. Llevo con el 2 semanas tras su reparacion y se me ha vuelto a romer la entrada HDMI.
Esto es increible....
El PC lo detecta como pantalla digital, con la resolucion nativa 1024x768 59Hz, y el nVidia 3D dice que no es 3d Ready. La PS3 ni siquiera la detecta.
Estaba jugando a la PS3, ha llegado la hora de comer y he dejado la PS3 encendida y he apagado el proyector. He llegado de comer (unos 40min) he apagado la PS3, desconecto el HDMI para conectarlo al PC, enciendo el PC y me lo detecta como anetriormente expongo. Mosqueado, ya que la vez anterior que se me rompio lo detecte igual, Apago proyector, espero unos 10min a que se enfrie, conecto la PS3 y efectivamente no la detecta...
Me cagon en la p***...
Aun lo tengo en garantia, y no creo que me pongan pegas para repararlo... pero... ¿Que voy a estar asi, hasta que se me acabe la garantia... o que cojones voy ha hacer...? enfin...
Como habreis notado, solo escribo este mensaje para desahogarme, porque no creo que podais ayudarme...
Saludos...
fumekel escribió:Buenas,llevo un tiempo siguiendo el hilo,dudoso de si pillarme un proyector y en ese caso,cual y que tipo...Pues bien,este fin de semana me han dejado uno para que lo pruebe y ver si me decido,en concreto el modelo Dell 1800MP( http://www.projectorcentral.com/dell_1800mp.htm ),pues bien,aun teniendolo colocado encima de una mesa y proyectando sobre estores LAMINADOS...he de decir que lo he disfrutado muchísimo y que por supuesto voy a la compra de uno en breve.La cuestión es que,no sé si ir a por un LED,más que nada por el tema "bombillil" o decantarme por los de bombilla...En general hay mucha diferencia entre los datos técnicos de los 2 tipos?,vamos,ventajas e inconvenientes.Decir,que quiero al menos que sea HDready,para peliculas,consola y algo de Tv(cuando echen algo decente) y que me gustaria gastarme sobre unos 500€(ampliables).
Os dejo un video grabado con el mvl jugando al Halo Reach y una imagen del menu de la Xbox para que veais la distancia y donde podría ir la pantalla...
Graxe!
http://img860.imageshack.us/i/dsc00416a.jpg/
http://www.youtube.com/watch?v=-DZD--cTqiw
Frozen Kitteh escribió:Rivroner escribió:[Frozen Kitteh para qué lo vas a usar y en que condiciones, lo vas a mover de lugar, va a estar fijo? En principio ese proyector es poara ir de viaje o para moverlo mucho, de prestaciones anda justo.
En principio para ver pelis y jugar, aparte de para trabajos. Anda justo porque?
EDIT: Es del ECI, asi que quiero saber si me conviene devolver y pillar otro modelo antes de que pasen los 15 dias : S
fumekel escribió:Buenas,llevo un tiempo siguiendo el hilo,dudoso de si pillarme un proyector y en ese caso,cual y que tipo...Pues bien,este fin de semana me han dejado uno para que lo pruebe y ver si me decido,en concreto el modelo Dell 1800MP( http://www.projectorcentral.com/dell_1800mp.htm ),pues bien,aun teniendolo colocado encima de una mesa y proyectando sobre estores LAMINADOS...he de decir que lo he disfrutado muchísimo y que por supuesto voy a la compra de uno en breve.La cuestión es que,no sé si ir a por un LED,más que nada por el tema "bombillil" o decantarme por los de bombilla...En general hay mucha diferencia entre los datos técnicos de los 2 tipos?,vamos,ventajas e inconvenientes.Decir,que quiero al menos que sea HDready,para peliculas,consola y algo de Tv(cuando echen algo decente) y que me gustaria gastarme sobre unos 500€(ampliables).
Os dejo un video grabado con el mvl jugando al Halo Reach y una imagen del menu de la Xbox para que veais la distancia y donde podría ir la pantalla...
Graxe!
Los LED para el futuro, y ya se verá. A día de hoy no se pueden comparar sus prestaciones a los proyectores con lámpara de mercurio, que anuncian 4000 horas, pero aun que sólo sean 3000, son muchas horas, y son lámparas de 199 €. No creo que nadie después de disfrutar 3000 horas de un proyector, crea que es dinero mal invertido, la verdad.
Sobre el Dell, ni de coña. Es un modelo de hace 4 años, con muy poco contraste, y con formato 4:3 (XGA). Actualmente, para cine, juegos y TV, es ridículo comprar proyectores 4:3, ya sean SVGA o XGA, y más teniendo en cuenta que por escasos 500 € tenéis proyectores HD-Ready 720p, con el HD600X.
Un saludo.
http://img860.imageshack.us/i/dsc00416a.jpg/
http://www.youtube.com/watch?v=-DZD--cTqiw
Mr Floppy escribió:Amigo, me parece que te estás equivocando un poco... Yo tengo un HD800X, y no le he aconsejado ese proyector, le he aconsejado lo que creo que más le conviene, un HD-Ready 720p básico, con una estupenda relación claidad / precio. Y lo de "no le eches cuenta a los comentarios.... " me parece que sobra, cuando aquí hay gente que lleva más de 3 años haciendo eso, comentarios desinteresados a la gente que pide consejo. No te jode.
Y puedes decir lo que quieras, pero defender a estas alturas la compra de proyectores (aparatos que te van a durar años) con formato 4:3, si no es ridículo, ya me dirás tú lo que es. ¿O tu ves a venta muchos LED/LCD/Plasmas con formato 4:3?, porque yo no. Y eso que en TV 4:3 también veíamos DVD´s formato 16:9, ¿o no?.
En fin, que
Mr Floppy escribió:A ver. Yo conozco a gente con proyectores SVGA que siguen utilizando, comprados hace un par de años y que los estan "exprimiendo", antes de pasarse a modelos HD. Yo mismo empecé con un SVGA hace casi 4 años... Por aquel entonces, los proyectores HD 720p no costaban lo que cuestan ahora, te lo aseguro.
Lo que pasa es que la gente pide consejo para comprar ahora, y estamos en el 2.011. Y a estas alturas me parece ridículo "invertir" en proyectores 4:3 cuando tienes modelos 720p con valores de luminosidad y contraste muy respetables por apenas 500 €.
Y yo no he visto la liebre, no veas fantasmas donde no los hay. Un saludo.
Voltron escribió:Buenas a todos, os digo que esta muy interesante este hilo sobre los proyectores, me acabo de registrar porque me interesa entrar en el mundo del 3D y poder pedir algo de ayuda, que veo que se os da de lo mejor este tema, yo tengo al igual que angelsusi un proyector Hitachi CP-S225, estoy por decidir si pillarme un HD600X o un GT720, mi problema es por el tamaño de la habitacion donde tengo el otro, lo tengo a unos 2,5 metros de la pared y me proyecta unas 100", a 2,5 metros cual seria el tamaño optimo para ver una pelicula 3D, porque a esa distancia el HD600X me daria unas 70", se que con el GT720 puedo ponerlo en 100" y mas pero a la distancia de 2,5 metros mas de 100" me parece demasiado.
Un saludo y que siga creciendo este hilo.
Rivroner escribió:Desde luego por muy bien que pueda estar para el 3D el LG BX327 sin complicaciones exteriores o extras me parece muy caro pagar más de 600 euros para algo que NO es HDREADY como tal, que son los que soportan 1280x720 según tengo entendido, pues es un XGA con resolución de origen 1024x768, que sí que soporta hasta 1600x1200 pero no se ve como tal. No confundamos al personal por favor. Que mi SVGA tb era HDREADY entonces.
Encima a no ser que lo vayas a usar en una sala iluminada esos 3200 lúmenes a oscuras son contraproducentes, pues se comerán el contraste que tiene el proyector en su uso 2D al menos, que ya de por si son sólo 2300:1 Aunque para usarlo sólo y siempre como 3D puede ser bueno pues ya sabemos que las gafas oscurecen lo suyo perdiendo mucho brillo y mucho color, el 3D para mi gusto actualmente, hasta en el cine más caro da pena. Sí, tendrás 3D pero pierdes luminosidad a gogo y los colores dan asquito de lo oscuro. Yo he visto 2-3 pelis en cine en 3D pagando una pasta y al final veía la peli sin gafas (me daba igual que se vieran borrosas algunas escenas), pues prefiero ver la escena luminosa y con un color vivo a ver algo casi en blanco y negro pero en 3D.
Y todo eso que digo no quiere decir que el proyector sea malo o una mierda, o se vea fatal, todo lo contrario, se puede ver de lujo, eso hasta que no lo pruebas no lo sabes. Sólo aclaro las cosas.
En mi opinión comprar cualquier cosa 3D actualmente, tanto una tele como un proyector es tirar el dinero, a no ser que te lo puedas permitir y te de igual comprar en 1 año lo que habrá que será mucho mejor y más barato.
Pero vamos que si la gente pregunta por algo para 3D pues el LG ese está muy bien a priori, ya depende de lo tiquismiquis que sea cada uno con lo de las resoluciones nativas, con el 4:3 o 16:9 nativo, con el poco contrate, brillo excesivo, etc...
De todas formas si va a ser su primer proyector seguro que queda contento compre lo que compre, incluso si lo proyecta en una pared de gotelé como algunos hacemos.
Pero cuando ya has tenido más de 1 proyector te vuelves más exigente y maniático con según que cosas.
Por ejemplo hay gente que su primer proyector hace 3 años por ejemplo fue un Panasonic o JVC de 5000 euros, para esa persona el 99% de los proyectores que tenemos en este hilo son bazofia directamente, hasta los de 1000 euros. Y yo no me ofendo cuando me dicen que por ejmplo un Optoma de 1000 euros es basura. Cada uno tiene su opinión y punto.
Enga gente, que haya paz, que este hilo es de lo mejor de todo EOL con diferencia. Y el señor Mr.Floppy (valga la redundancia) seguro que no ha pretendido ofender a nadie , por muy contundente que puedan haber sonado sus tajantes afirmaciones.
josegolem escribió:A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...
Sunburst escribió:A ver...
Tengo un LG CF181 en casa, contraste 35000:1, FullHD, 1800lm (1800€), y también tengo el BX327 (699€). Voy a intentar zanjar este asunto entre los detractores y poseedores de este proyector, porque creo que hablamos de cosas distintas.
La serie B (business) son proyectores para presentaciones, y la C (Cinema) para home cinema. Partiendo de ahí, uno es 4:3, porque el 90% de las cosas para las que está destinado son presentaciones, y el otro es FullHD porque el 90% de las cosas que vas a ver son pelis en BR.
Partiendo de ahí, lógicamente en un CF181 las películas se ven de la ostia, son 120Hz, 24p,... etc etc etc. pero no puedes ver 3D. El que se compra un BX327 es para ver 3D, y se la trae al pairo si es HDReady, o 16:9, o lo que sea. Es un proyector 3D, que se traga todo tipo de formatos (bastantes más que el 3DXL), y QUE SE VE DE LA OSTIA. Punto. No le busquemos cosas para las que no está destinado, porque es un proyector de negocios. Ahora bien, podemos decir que si tiene mucha luminosidad (es imprescindible con unas gafas activas o para proyectar de día (es un proyector de negocios)), que si hace ruido (yo no lo creo), que si no es 16:9 (ni falta que me hace, con las gafas 3D oscurece las franjas tanto que no se notan).
Los forofos de optoma llegamos a pensar que son los mejores sólo porque los usamos para ver películas, a oscuras, a una distancia X. Por favor, no todo el mundo tiene los mismos requisitos ni lo va a usar de la misma manera. De hecho Optoma está 3º del mercado y marcas como Benq, LG, Acer... le están comiendo mucho más de lo que pensáis, y se están alejando bastante de los Epson y Mitsubishi que están 1º y 2º respectivamente.
Rivroner, MrFloppy, se que dais vuestra opinión, no quiero que penséis que me refiero a vosotros. Incluso tenéis vuestra parte de razón... sólo os digo que si os acercáis a un MM, o Corte Inglés o lo que sea... intentéis verlo en vivo .
Con esto pretendo sólo informar y dar datos, no crear polémica!!
P.D. para completar el monográfico de LG tenéis el CF3D, FullHD 3D pasivo, pero claro... preparad 10000€ + 2000 para la pantallita plateada xDD más info en lgprojector.com!
Sunburst escribió:A ver...
Tengo un LG CF181 en casa, contraste 35000:1, FullHD, 1800lm (1800€), y también tengo el BX327 (699€). Voy a intentar zanjar este asunto entre los detractores y poseedores de este proyector, porque creo que hablamos de cosas distintas.
La serie B (business) son proyectores para presentaciones, y la C (Cinema) para home cinema. Partiendo de ahí, uno es 4:3, porque el 90% de las cosas para las que está destinado son presentaciones, y el otro es FullHD porque el 90% de las cosas que vas a ver son pelis en BR.
Partiendo de ahí, lógicamente en un CF181 las películas se ven de la ostia, son 120Hz, 24p,... etc etc etc. pero no puedes ver 3D. El que se compra un BX327 es para ver 3D, y se la trae al pairo si es HDReady, o 16:9, o lo que sea. Es un proyector 3D, que se traga todo tipo de formatos (bastantes más que el 3DXL), y QUE SE VE DE LA OSTIA. Punto. No le busquemos cosas para las que no está destinado, porque es un proyector de negocios. Ahora bien, podemos decir que si tiene mucha luminosidad (es imprescindible con unas gafas activas o para proyectar de día (es un proyector de negocios)), que si hace ruido (yo no lo creo), que si no es 16:9 (ni falta que me hace, con las gafas 3D oscurece las franjas tanto que no se notan).
Los forofos de optoma llegamos a pensar que son los mejores sólo porque los usamos para ver películas, a oscuras, a una distancia X. Por favor, no todo el mundo tiene los mismos requisitos ni lo va a usar de la misma manera. De hecho Optoma está 3º del mercado y marcas como Benq, LG, Acer... le están comiendo mucho más de lo que pensáis, y se están alejando bastante de los Epson y Mitsubishi que están 1º y 2º respectivamente.
Rivroner, MrFloppy, se que dais vuestra opinión, no quiero que penséis que me refiero a vosotros. Incluso tenéis vuestra parte de razón... sólo os digo que si os acercáis a un MM, o Corte Inglés o lo que sea... intentéis verlo en vivo .
Con esto pretendo sólo informar y dar datos, no crear polémica!!
P.D. para completar el monográfico de LG tenéis el CF3D, FullHD 3D pasivo, pero claro... preparad 10000€ + 2000 para la pantallita plateada xDD más info en lgprojector.com!
io0000 escribió:Hola angelramon
me interesa el LG, podrias mandarme un privado de donde has adquirido esa oferta por favor?
para los que dispongais del LG ¿la maxima pantalla supongo que se queda en 82" no? tampoco me importa mucho, la considero suficientemente grande (por ahora jeje) y la distancia será 3metros aprox.
He visto que tiene una conexión rj45, habeis probado el contenido 3D en stream? o no es funcional para el 3D?
Respecto al usb, la idea es conectale un disco duro portatil, con esto bastaria para reproducir por ej una peli 3d en un fichero .ISO ? o bien es necesario un reproductor multimendia 3d.
mi idea ademas de ver pelis, es generar contenido 3d, conoceis algun entorno de desarrollo 3D que permita exportar las animaciones a un formato 3D? estilo 3dmax..
ya siento tantas preguntas, pero me parece que este es el sitio adecuado
saludos
io0000 escribió:Hola angelramon
me interesa el LG, podrias mandarme un privado de donde has adquirido esa oferta por favor?
para los que dispongais del LG ¿la maxima pantalla supongo que se queda en 82" no? tampoco me importa mucho, la considero suficientemente grande (por ahora jeje) y la distancia será 3metros aprox.
He visto que tiene una conexión rj45, habeis probado el contenido 3D en stream? o no es funcional para el 3D?
Respecto al usb, la idea es conectale un disco duro portatil, con esto bastaria para reproducir por ej una peli 3d en un fichero .ISO ? o bien es necesario un reproductor multimendia 3d.
mi idea ademas de ver pelis, es generar contenido 3d, conoceis algun entorno de desarrollo 3D que permita exportar las animaciones a un formato 3D? estilo 3dmax..
ya siento tantas preguntas, pero me parece que este es el sitio adecuado
saludos
angelramon escribió:josegolem escribió:A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...
no sé tu caso en particular,
pero yo, como mi mujer como mis hijos disfrutamos mucho con las pelis en 3d,
en mi opinión es un "plus" añadido a la película.
De todas las maneras en mi familia somos aficionados a ir a las salas comerciales en 3D (hasta ahora) jejeje..
josegolem escribió:angelramon escribió:josegolem escribió:A mi la verdad es que lo del 3D me parece con mucho lo menos interesante en un proyector...
no sé tu caso en particular,
pero yo, como mi mujer como mis hijos disfrutamos mucho con las pelis en 3d,
en mi opinión es un "plus" añadido a la película.
De todas las maneras en mi familia somos aficionados a ir a las salas comerciales en 3D (hasta ahora) jejeje..
Está claro, cada cual tiene sus gustos. En 3D lo único que me vería y que ví fue Avatar pero para esos casos contadísimos ya me gasto esos 10 euros para el cine. Impresionante eso si.
Sunburst escribió:Adeptos... o locos jajajaj que vamos a acabar perdiendo días de vida por cada peli que veamos, o por cada juego que juguemos.
MrFloppy, también de acuerdo contigo en esa parte. Ahora bien, no lo estoy en que arruine la experiencia 2D. La mayoría de la gente no es tan entusiasta como nosotros y no va a notar una diferencia demasiado amplia. Tú, yo, y bastantes más, si lo notamos, pero acostumbrados a una TV, y si los que sabemos más no les decimos que si X es imprescindible, que si Y es necesario... ven un proyector gama media y están "encantaos".
Chavales... yo pagué 749€ + 60 de gafas + 20 de HDMI!!! así que habéis hecho una compra q t cagas! Y el 99% de lo que uso es la Play3...