› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Rivroner escribió:¡Vivan los proyectores te compres el que te compres mientras tú quedes contento! Paso de soltar otro tocho la verdad. ¡Pa lo que sirve!
MSX2001 escribió:Tengo una pantalla Optoma la cual le han salido ondas, hay alguna solucion para poder dejarla como el primer dia?
Gracias.
Un saludo.
MSX2001 escribió:Tengo una pantalla Optoma la cual le han salido ondas, hay alguna solucion para poder dejarla como el primer dia?
Gracias.
Un saludo.
Rivroner escribió:Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.
Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.
¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?
¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?
Mr Floppy escribió:A la mía también le salieron ondas, es normal en pantallas no tensionadas (si existen tensionadas, por algo será), se notaban a simple vista, pero proyectando no, al ser muy leves.
De todos modos, la solución es fácil; déjala desplegada de vez en cuando, no la recojas siempre. El peso de la barra inferior hará el resto. La mía a día de hoy está igual que cuando la desembalé, simplemente tras usarla la dejo toda la noche desplegada, o lo mismo un fin de semana que no estoy... Sin obsesionarse.
La tela de las pantalla Optoma (la mía Panoview, como se llamaban antes, que tiene 3 años), es bastante buena, de ahí que se recupere bien de las ondas.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Una cosa son las ondulaciones, y otra los 2 marcos laterales bombeados hacia adelante. Las ondulaciones horizontales en la pantalla se forman porque el recogido no es 100% perfecto, pero dejando la pantalla desplegada se solucionan totalmente. Los marcos abombados, aunque la tengas desplegada siempre va a tener algo, nunca te va a quedar 100% plana.
Lo de no tenerla siempre desplegada, algunos no podemos, la mía baja delante del plasma. Si la tienes pegada a la pared y estéticamente no te molesta que esté siempre abierta, sin problema.
Un saludo.
bruno_hk escribió:Entre Acer y Optoma con cuál hay mejores experiencias? Me refiero sobretodo al tema de la garantía.
Rivroner escribió:Felicidades Elsinor, que disfrutes del bicho (HD700X), yo lo tengo tb hace unos días.
Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.
Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.
¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?
¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?
Gracias compañeros.
Por cierto, si alguien necesita saber la config. que uso definitivamente con mi HD700X tanto por componentes como por HDMI que me lo diga y le pongo la config. Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.
propad escribió:Hola, tengo un problema en mi tele de plasma le han salido unas lineas verdes verticales, con el tiempo que tiene y creo que no tendra solucion tenia casi pedido el optoma hd67n y una pantalla de 64 que es lo que mas grande me cabe en la pared. Pero e visto la nueva gama de panasonic y el precio es bastante tentativo.
Mi duda es:
Optoma hd67n mas pantalla de 64" por 760€ Con su posible actualizacion a 3d.
o
Panasonic TX-P50ST30E. Plasma 50" por 1040€ Tambien con la posible compra de las gafas para el 3d.
¿Con cual de los dos me quedo?
¿Cual daria menos problemas?. En caso de darlos el proyector solo seria el gasto de la bombilla. Es que comprar otro plasma y que me dure lo mismo me fastidiaria bastante.
P.D: Descarto cualquier lcd/led, no me gusta su calidad de imagen
senlle escribió:Pare que ha salido una revision del Acer H5360.
http://www.xataka.com/hogar-digital/ace ... atibilidad
En esa pagina indica 720p de forma nativa. Si este quiere decir 1280x720 ya se termina la discusion de aqui arriba... jejeje
Alguien tiene mas datos del nuevo proyector?
Rivroner escribió:Rivroner escribió:Felicidades Elsinor, que disfrutes del bicho (HD700X), yo lo tengo tb hace unos días.
Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.
¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?
Gracias compañeros.
Por cierto, si alguien necesita saber la config. que uso definitivamente con mi HD700X tanto por componentes como por HDMI que me lo diga y le pongo la config. Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.
Subo esto de nuevo a ver si alguien me amplia respuestas anteriores.
Gracias por la explicación sobre las ondulaciones Mr.Floppy.
Rivroner escribió: Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.
Rivroner escribió: ¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?.
Rivroner escribió:¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?.
Rivroner escribió:¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?.
Rivroner escribió:Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.
Ryos escribió:Pues yo todo chulo voy y me compro el proyector y proyecto la imagen en una pared con gotelé y de color naranja fuerte xD
Ryos escribió:Pues yo todo chulo voy y me compro el proyector y proyecto la imagen en una pared con gotelé y de color naranja fuerte xD
tripiloco escribió:Mi equipo es el siguiente:
Amd phenom II 965 (3.4 x4 gh)
8 gbb de ram a 1333
hd 6970
Proyector: optoma hd67n 3D DLP 120hz.
Gafas 3d DLP-LINK
No consigo ver 3d no se si es por falta de drivers o por que.
Donde puedo descargar los drivers ati stereo 3d?
No los encuentro.
Hasta ahora he conseguido:
Solo conseigo poner la imagen del proyector a 120hz, y en el proyector activo el dlp pero reproduzco algo en 3d y nada no veo nada de 3d.
las gafas parapadean 3 veces y se obscurecen.(por lo tanto no debe ser problema de estas)
Uso el stereoscopic player.
Gracias.
Clyde escribió:Si vas muy mal de pasta, haz lo que hacemos muchos: cómprate un tupplur del Ikea, te costará unos 30 € y se ve bastante bien (pero creo que se te quedaría la pantalla en unas 84" como máximo, aunque no recuerdo el mayor tamaño que tenían disponible). Otra opción, bricomanía: quitar el gotelé de la zona donde proyectas y pintar con una pintura especial en la superficie alisada. Busca en google formula HUM si no recuerdo mal, te puede ayudar y te saldrá muyyy barato.
Barato, pero currando eso sí.
vivazizou escribió:tripiloco escribió:Mi equipo es el siguiente:
8 gbb de ram a 1333
hd 6970
Gafas 3d DLP-LINK
No los encuentro.
Solo conseigo poner la imagen del proyector a 120hz, y en el proyector activo el dlp pero reproduzco algo en 3d y nada no veo nada de 3d.
las gafas parapadean 3 veces y se obscurecen.(por lo tanto no debe ser problema de estas)
Gracias.
te cuento, yo tenia una ati 5770 y ponia en el stereoscopic player la opcion "amd stereo driver" y de fábula. Bueno pues he cambiado el equipo y ahora tengo una 6950, voy ayer a poner una peli en 3d y no funciona..... bueno, pues me dí cuenta que con ati stereo driver, con esta tarjeta no funciona, funciona con "pageflipping por software" solo, y recuerda que solo a pantalla completa. Un saludo.
por Rivroner 24 Mar 2011 22:44
Muchas gracias por las respuestas Clyde, ya lo tenía todo más o menos claro, sólo quería confirmación oficial de alguien con experiencia.
Aunque lo de la ganacia no lo había leído, ahora ya lo tengo claro, prefiero una de 1.0 sí, siempre veo las pelis de frente 100% y totalmente a oscuras.
Pues no , no me puedo permitir un proyector, los compro usados de 2ª mano y siempre me quedo a cero euros.
Me pasó con mi primer proyector un Optoma ES 520, lo compré y me quedé a cero euros y como encima me gustaba como se veía en mi pared de gotelé (no, no veo el grano a los 3 metros que uso el proyector, a 1 metro se ve claro), por eso no pillé pantalla, y me ha pasado de nuevo con el Optoma HD700X que compré hace unas semanas, me he vuelto a quedar a cero, pero con suerte en breve tendré dinero para poder pillar una pantalla y ya he visto una Optoma DS-9092PMG+ por internet a 118 € G.I y porque me clavan 30 pavos debido al peso. Si no pasa nada será la que compre. Porque está claro que se debe de ver mejor con una pantalla dedicada que en mi pared.
tripiloco escribió:vivazizou escribió:tripiloco escribió:Mi equipo es el siguiente:
8 gbb de ram a 1333
hd 6970
Gafas 3d DLP-LINK
No los encuentro.
Gracias.
te cuento, yo tenia una ati 5770 y ponia en el stereoscopic player la opcion "amd stereo driver" y de fábula. Bueno pues he cambiado el equipo y ahora tengo una 6950, voy ayer a poner una peli en 3d y no funciona..... bueno, pues me dí cuenta que con ati stereo driver, con esta tarjeta no funciona, funciona con "pageflipping por software" solo, y recuerda que solo a pantalla completa. Un saludo.
Gracias, asi consegui que funcionase!
La pregunta es.. eso en teoria es por software y con la tarjeta que tenemos no deberia hacerlo por hard?
Aunque hay aveces que no lo debo hacer bien o algo porque:
Con el trailer de torrente, la primera vez me fue perfecto y ahora las medusa las veo doble me vuelven loco!!!
Haber como lo arreglo!!por Rivroner 24 Mar 2011 22:44
Muchas gracias por las respuestas Clyde, ya lo tenía todo más o menos claro, sólo quería confirmación oficial de alguien con experiencia.
Aunque lo de la ganacia no lo había leído, ahora ya lo tengo claro, prefiero una de 1.0 sí, siempre veo las pelis de frente 100% y totalmente a oscuras.
Pues no , no me puedo permitir un proyector, los compro usados de 2ª mano y siempre me quedo a cero euros.
Me pasó con mi primer proyector un Optoma ES 520, lo compré y me quedé a cero euros y como encima me gustaba como se veía en mi pared de gotelé (no, no veo el grano a los 3 metros que uso el proyector, a 1 metro se ve claro), por eso no pillé pantalla, y me ha pasado de nuevo con el Optoma HD700X que compré hace unas semanas, me he vuelto a quedar a cero, pero con suerte en breve tendré dinero para poder pillar una pantalla y ya he visto una Optoma DS-9092PMG+ por internet a 118 € G.I y porque me clavan 30 pavos debido al peso. Si no pasa nada será la que compre. Porque está claro que se debe de ver mejor con una pantalla dedicada que en mi pared.
OJO!! yo la fui a comprar y no me atrevi!! creo que la tienda era electro algo o algo asi, y busque comentarios y un desatre, vale mas irte a algunas que son un pelin mas caras unos 15 euros y te la pillas y te quedas mas tranquilo.
Fijate en la foto! unas pone panoview i otras optoma. Las panoview que ya no existen son las que son tan baratas yo recuerdo que encontre incluso por 100 euros con los portes, pero pase del tema.
Es un consejo, yo la mia al final la compre con el pack del proyector me salio lo que seria la pantalla por unos 140 pero me quede la mar de tranquilo, y lo mejor que me salio con unas pequeñas ondulaciones en el marco ami no me molesta para nada y me he quejado a optoma y me ha enviado una nueva totalmente gratis.
Comprala en un sitio de confianza que 20 euros para un capricho no es nada y los ahorras en disgustos.
tripiloco escribió:
OJO!! yo la fui a comprar y no me atrevi!! creo que la tienda era electro algo o algo asi, y busque comentarios y un desatre, vale mas irte a algunas que son un pelin mas caras unos 15 euros y te la pillas y te quedas mas tranquilo.
Fijate en la foto! unas pone panoview i otras optoma. Las panoview que ya no existen son las que son tan baratas yo recuerdo que encontre incluso por 100 euros con los portes, pero pase del tema.
Es un consejo, yo la mia al final la compre con el pack del proyector me salio lo que seria la pantalla por unos 140 pero me quede la mar de tranquilo, y lo mejor que me salio con unas pequeñas ondulaciones en el marco ami no me molesta para nada y me he quejado a optoma y me ha enviado una nueva totalmente gratis.
Comprala en un sitio de confianza que 20 euros para un capricho no es nada y los ahorras en disgustos.