› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Dejáos de ofertas del Marca e historias de esas. Aprovechad:
http://www.tecnodirect.com/product_info ... cts_id=713
o mejor
http://www.tecnodirect.com/product_info ... cts_id=555
Un saludo.
freakstyler escribió:¿Donde encontrais las lamparas? Estoy harto de buscar y solo encuentro tiendas britanicas, muy bien de precio por cierto (el repuesto para el ES520 sale por 126€ puesto en casa). Aun asi, me gustaria ver tiendas españolas y de otros lugares, para comparar precios y demas...
Por cierto, veo que muchos os habeis comprado transcoders para conectar los aparatos por componentes y no es necesario. En el mismo manual del Optoma enseña como un adaptador es suficiente:
freakstyler escribió:¿Donde encontrais las lamparas? Estoy harto de buscar y solo encuentro tiendas britanicas, muy bien de precio por cierto (el repuesto para el ES520 sale por 126€ puesto en casa). Aun asi, me gustaria ver tiendas españolas y de otros lugares, para comparar precios y demas...
Por cierto, veo que muchos os habeis comprado transcoders para conectar los aparatos por componentes y no es necesario. En el mismo manual del Optoma enseña como un adaptador es suficiente:
Mr Floppy escribió:Pues yo lo dudo. Ese adaptador funcionará para un DVD con salida por componente y escaneado progresivo, si, pero para fuentes HD, ni de coña. Y lo digo sin probarlo, porque ¿que sentido tendrían entocnces los adaptadores de 50 euros, que incluso llevan toma de corriente?. Es evidente que no pueden hacer la misma función. Si le conectas una X360 a 720p por ese adaptador, no me creo que el preyector detecte como señal 720p.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:freakstyler escribió:¿Donde encontrais las lamparas? Estoy harto de buscar y solo encuentro tiendas britanicas, muy bien de precio por cierto (el repuesto para el ES520 sale por 126€ puesto en casa). Aun asi, me gustaria ver tiendas españolas y de otros lugares, para comparar precios y demas...
Pues yo lo dudo. Ese adaptador funcionará para un DVD con salida por componente y escaneado progresivo, si, pero para fuentes HD, ni de coña. Y lo digo sin probarlo, porque ¿que sentido tendrían entocnces los adaptadores de 50 euros, que incluso llevan toma de corriente?. Es evidente que no pueden hacer la misma función. Si le conectas una X360 a 720p por ese adaptador, no me creo que el preyector detecte como señal 720p.
Un saludo.
freakstyler escribió:Mr Floppy escribió:Pues yo lo dudo. Ese adaptador funcionará para un DVD con salida por componente y escaneado progresivo, si, pero para fuentes HD, ni de coña. Y lo digo sin probarlo, porque ¿que sentido tendrían entocnces los adaptadores de 50 euros, que incluso llevan toma de corriente?. Es evidente que no pueden hacer la misma función. Si le conectas una X360 a 720p por ese adaptador, no me creo que el preyector detecte como señal 720p.
Un saludo.
Supongo que sera, desde la ignorancia, porque en este especifica que esta preprarado para componentes y normalmente los transcoders se utilizan para monitores VGA que no estan preparados.
Tenemos a wiwor para corroborarlo asi que, ¿que conectas tu con el adaptador ese wiwor?
p.d: Mr.Floppy antes de ayer te mande un mp, me gustaria que me respondieras
Mr Floppy escribió:freakstyler escribió:Mr Floppy escribió:Pues yo lo dudo. Ese adaptador funcionará para un DVD con salida por componente y escaneado progresivo, si, pero para fuentes HD, ni de coña. Y lo digo sin probarlo, porque ¿que sentido tendrían entocnces los adaptadores de 50 euros, que incluso llevan toma de corriente?. Es evidente que no pueden hacer la misma función. Si le conectas una X360 a 720p por ese adaptador, no me creo que el preyector detecte como señal 720p.
Un saludo.
Supongo que sera, desde la ignorancia, porque en este especifica que esta preprarado para componentes y normalmente los transcoders se utilizan para monitores VGA que no estan preparados.
Tenemos a wiwor para corroborarlo asi que, ¿que conectas tu con el adaptador ese wiwor?
Hombre, que a estas alturas, después de los meses que llevo por aquí, vengas a llamarme ignorante.... pues qué quieres que te diga. Primero ves la instalación de mi proyector, y luego hablamos de ignorancia.
Del mismo modo, yo podría decir que álguien que crea que ese adaptador, de ¿5? euros, te va a dar el mismo resultado que el mio, o el de riosaebaa, que vale 50, es un iluso. Si eso fuese así ¿quien coño iba a dedicarse a fabricar un aparato que sirve para lo mismo, por 10 veces mas?. Un poquito de sentido común, por favor.
Sobre lo del privado, pues no. Eso se queda entre Tecnodirect y yo.
Un saludo.
P.D. rio, cuanto tiempo. Espero que aprovechases esas vacaciones. Como habrás visto, ya estoy con la instalación del montaje del EP721 para mi hermana, con pantalla específica y, casi seguro, XBox 1 con 320 gb, por componentes y a 720p. Ya iré contando.
MrFloppy escribió:¿Tú conoces algún cable con VGA por un lado y componentes por el otro?. Pues no, por algo será
Mr Floppy escribió:Ok, acepto lo de las "comas", pero en parte. Si lo pones en un mensaje independiente, es tu ignorancia. Si lo pones en una réplica directa a mi mensaje, es la mía . Por mi parte se queda aquí, para lo que sea, cuenta con mi consejo (menos con lo que me preguntas en el privado).
Por último, lo que, acertadamente, comentas de que el proyector indica VGA compatible componentes es porque, reconozcámoslo, la inmensa malloría lo utiliza por compuesto o, como decía, por reproductores DVD con salida por componentes, algo muy común, pero que NO reescalan. Dan una calidad identica al RGB (euroconector). Para eso sí serviría, y se vería mejor que por compuesto, pero nada de HD.
Estoy convencido de que quienes aprovechamos las posibilidades de un proyector de gama baja al 100%, como yo, somos muy pocos.
Un saludo.
P.D. Lo que acabas de poner es un cable por componentes con el adaptador "integrado". Un simple empalme, vamos.
freakstyler escribió:Mr Floppy escribió:Pues yo lo dudo. Ese adaptador funcionará para un DVD con salida por componente y escaneado progresivo, si, pero para fuentes HD, ni de coña. Y lo digo sin probarlo, porque ¿que sentido tendrían entocnces los adaptadores de 50 euros, que incluso llevan toma de corriente?. Es evidente que no pueden hacer la misma función. Si le conectas una X360 a 720p por ese adaptador, no me creo que el preyector detecte como señal 720p.
Un saludo.
nsquall escribió:¿En una distancia de 3 metros que tamaño se puede conseguir de proyeccion con buena calidad?
Saludos
ryosaebaa escribió:Aitor, empieza a leerte la primera página del hilo para enterarte más o menos.
Aqui hay de todo, como en los equipos de fútbol, gente que defiende LCD, gente que defiende DLP, gente que prefiere proyector Home Cinema, gente que nos conformamos con un SVGA ( por la pasta ) un poco de todo, lo que si que es cierto es que todos los que compramos EP721 estamos más que satisfechos en este hilo .
Si tienes alguna duda concreta pregunta por aqui, hay mucha gente que estará encantada de echarte una mano.
Salu2
nsquall escribió:¿En una distancia de 3 metros que tamaño se puede conseguir de proyeccion con buena calidad?
Saludos
AitorFR escribió:En que me tengo que fijar para comprar un proyector?? ya qu ela gente me esta diciendo que es mejor que una LCD. Pero no lo tengo claro y no se lo que tengo que mirar ni donde orientarlo.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Aitor, empieza a leerte la primera página del hilo para enterarte más o menos.
Aqui hay de todo, como en los equipos de fútbol, gente que defiende LCD, gente que defiende DLP, gente que prefiere proyector Home Cinema, gente que nos conformamos con un SVGA ( por la pasta ) un poco de todo, lo que si que es cierto es que todos los que compramos EP721 estamos más que satisfechos en este hilo .
Si tienes alguna duda concreta pregunta por aqui, hay mucha gente que estará encantada de echarte una mano.
Salu2
freakstyler escribió:nsquall escribió:¿En una distancia de 3 metros que tamaño se puede conseguir de proyeccion con buena calidad?
Saludos
En la pagina de Optoma trae un calculador de distancia en relacion a la pantalla:
http://www.optoma.es/distancecalc.aspx
Mr Floppy escribió:Por partes;
AitorFR, un proyector no es ni mejor ni peor que un LCD, son cosas totalmente distintas.
eso va por gustos, pero yo te aseguro que no cambio mi proyector de 399 € por ningún LCD.
wiwor, a lo mejor sí hablo, como dice freakstyler, desde la ignorancia (es coña, no empecemos ), pero reconozco que no tengo "pruebas". Simplemento utilizo la lógica, y ésta me dice que no pueden servir para lo mismo, no me lo creo.
Tanto que al final me voy a comprar un adaptador de esos, y haré un Vs con mi conversor. Ya os contaré.
Un saludo.
Maroto escribió:Por favor, responderme, que pillo el EP721 o el Acer HD de 499 €?? No he visto bombilla de este ultimo y no se cuanto cuestan. Pero por 100 € mas es un proyector HD y 16:9 nativo....
Cual me pillo??? Muchas gracias a quien me responda!!(y a quien me lea tambien!!)
Mr Floppy escribió:
Tanto que al final me voy a comprar un adaptador de esos, y haré un Vs con mi conversor. Ya os contaré.
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Maroto escribió:Por favor, responderme, que pillo el EP721 o el Acer HD de 499 €?? No he visto bombilla de este ultimo y no se cuanto cuestan. Pero por 100 € mas es un proyector HD y 16:9 nativo....
Cual me pillo??? Muchas gracias a quien me responda!!(y a quien me lea tambien!!)
Pillate el EP721 y vas sobre seguro, ahora lo tienen a 420 en http://www.tecnodirect.com ,
http://www.tecnodirect.com/optoma-ep721-p-790.html
Saludos