› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Balic escribió:la mayoria comprais proyectores de presentaciones y flipais? sera solo por el tamaño porque....
freakstyler escribió:Siguiendo con el tema del adaptador a componentes, estaba en la pagina del IstarHD y me encuentro conque ellos tambien usan el adaptador. Empiezo a creer que tenia razon aunque aqui el juez es Mr.Floppy . Los demas tambien podeis probar que el adaptador vale menos de 5 euros
wiwor escribió:freakstyler escribió:Siguiendo con el tema del adaptador a componentes, estaba en la pagina del IstarHD y me encuentro conque ellos tambien usan el adaptador. Empiezo a creer que tenia razon aunque aqui el juez es Mr.Floppy . Los demas tambien podeis probar que el adaptador vale menos de 5 euros
freakstyler ,pero que modelo de proyector tienes ? sobre esa pagina lo que veo es que lo venden no que lo usen , no entiendo lo que quieres decir ,
Balic escribió:la mayoria comprais proyectores de presentaciones y flipais? sera solo por el tamaño porque....
Maroto escribió:Por favor, responderme, que pillo el EP721 o el Acer HD de 499 €?? No he visto bombilla de este ultimo y no se cuanto cuestan. Pero por 100 € mas es un proyector HD y 16:9 nativo....
Cual me pillo??? Muchas gracias a quien me responda!!(y a quien me lea tambien!!)
hectorgaliana escribió:ryosaebaa escribió:Maroto escribió:Por favor, responderme, que pillo el EP721 o el Acer HD de 499 €?? No he visto bombilla de este ultimo y no se cuanto cuestan. Pero por 100 € mas es un proyector HD y 16:9 nativo....
Cual me pillo??? Muchas gracias a quien me responda!!(y a quien me lea tambien!!)
Pillate el EP721 y vas sobre seguro, ahora lo tienen a 420 en http://www.tecnodirect.com ,
http://www.tecnodirect.com/optoma-ep721-p-790.html
Saludos
Pues aqui 393€ : http://www.tiendainformaticatotal.com/o ... 55049.html
pero sigo comparando el optoma EP 721 y el LG ds325, no consigo entender por que os gusta tanto el optoma. A ver si alguien puede decirme las diferencias que hay entre uno y otro por que yo veo mejor el LG.
Al que le pueda interesar una web con todos los datos tecnicos sobre proyectores: http://www.aboutprojectors.com/projector_search.php
freakstyler escribió:Un consejo: no compreis en Auditronics (o Tienda Optoma) la empresa oficial de distribucion de Optoma. Cuando os cuente lo que me ha pasado hoy no vais a dar credito de verdad. Jamas, pero jamas jamas, me habian atendido tan mal y me habian intentado estafar de esa manera y eso que te las intentan meter doblada cada poco tiempo. Increible lo vivido, mañana voy a consumo a que lleven este caso.
En cuanto se aclare todo os lo cuento, vais a alucinar. Aqui un anticipo:
hilo_estafado-me-deben-una-pantalla_1073505
ryosaebaa escribió:Ya me extrañaba a mi de verdad.. que me llamaba mucho la atención.
Que eficacia!!!! a la hora de obtener fuentes de información, llamando directamente a Optoma
Yo supongo que recomendarán TecnoDirect por que serán los que mejor trabajen su producto, desde luego, tanto Mr Floppy como muchos otros usuarios, de los que me incluyo, prefiero ir a lo seguro y hacer las compras en TecnoDirect, te envian el producto de un día para otro y si tienes cualquier tipo de problema te lo intentan solucionar lo antes posible.
Yo ya tengo bastantes amigo que han comprado en TecnoDirect y ni uno solo ha tenido ningún problema con nada. Ni con proyectores, ni con portátiles, ni con Teles, ni Home Cinemas, .... etc...
Gracias por la info de nuevo Freakstyler, da gusto como la gente defiende sus posturas o se corrije de ellas pero con fuentes fidedignas y citándolas
Esto se parece a Donde estás corazón jejjeje
Hola chicos!
Llevo casi un mes decidiendo qué tele me compro. Han pasado por mi mente desde modelos sin HD por 500 euros (42 pulgadas) hasta modelos de 46' de 1400 euros. El problema es que mi piso es muy pequeño, y ese monstruo de tele es una aberración.
El hecho de disponer de una pared blanca de 2 metros y pico por 1.93 (donde iba a poner la tele), me ha hecho plantearme la posibilidad de ponerme una tele normal (30' máximo) y un proyector. Sin embargo, creo que hay 2 inconvenientes.
1) El mejor sitio donde podría situarlo es a 5 metros de dicha pared (el otro extremo de la habitación, donde hay una estantería alta), y supongo que eso me daría una imagen floja y gigante, y tampoco la quiero gigante.
2) Mi piso es pequeño pero muy luminoso, y no me apetece estar cerrando las cortinas siempre. ¿Vería algo?
También me gustaría saber si notaría mucha diferencia en contenido HD (1080p) si el proyector tiene una resolución nativa de 800x600 por ejemplo o si es FULL HD.
¿Qué proyectores me recomendaríais?
DevilKenMasters escribió:Me habeis pasado por alto, snif!!!
Me repitoHola chicos!
Llevo casi un mes decidiendo qué tele me compro. Han pasado por mi mente desde modelos sin HD por 500 euros (42 pulgadas) hasta modelos de 46' de 1400 euros. El problema es que mi piso es muy pequeño, y ese monstruo de tele es una aberración.
El hecho de disponer de una pared blanca de 2 metros y pico por 1.93 (donde iba a poner la tele), me ha hecho plantearme la posibilidad de ponerme una tele normal (30' máximo) y un proyector. Sin embargo, creo que hay 2 inconvenientes.
1) El mejor sitio donde podría situarlo es a 5 metros de dicha pared (el otro extremo de la habitación, donde hay una estantería alta), y supongo que eso me daría una imagen floja y gigante, y tampoco la quiero gigante.
2) Mi piso es pequeño pero muy luminoso, y no me apetece estar cerrando las cortinas siempre. ¿Vería algo?
También me gustaría saber si notaría mucha diferencia en contenido HD (1080p) si el proyector tiene una resolución nativa de 800x600 por ejemplo o si es FULL HD.
¿Qué proyectores me recomendaríais?
DevilKenMasters escribió:He editado el mensaje luego mencionando un Panasonic. Ese qué os parece?
Si distribuyera el espacio de otra forma, podría poner el proyector a 2.5 metros y disponer de una pared de 2.20 metros de largo. ¿Qué pantalla como máximo podría sacar con ello? Supongo que más que con la pared de 1.93 aunque la distancia sean 5 metros, pues la pared no da para más.
Otra pregunta que tengo es: ¿es necesaria una pantalla, o una pared totalmente blanca sirve?
ryosaebaa escribió:Esta noche sin falta lo pruebo Mr Floppy, que al final he alargado un par de días de vacaciones y aún estoy en casa de los suegros.
En 10 minutos salga para casa, por la noche lo pruebo en un ratín y te comento.
Freakstyler, como bien dice también Mr Floppy yo ya no me la juego más, he comprado en multitud de tiendas por internet y en ninguna me han tratado jamás tan bien como en TecnoDirect. cero problemas y siempre un trato superamable y el producto en mi casa al día siguiente. Desde luego más comodidades no se puede tener con esta gente.
Luego miro eso Mr Floppy ahora.... 5 horitas en el puto coche
freakstyler escribió:ryosaebaa escribió:Esta noche sin falta lo pruebo Mr Floppy, que al final he alargado un par de días de vacaciones y aún estoy en casa de los suegros.
En 10 minutos salga para casa, por la noche lo pruebo en un ratín y te comento.
Freakstyler, como bien dice también Mr Floppy yo ya no me la juego más, he comprado en multitud de tiendas por internet y en ninguna me han tratado jamás tan bien como en TecnoDirect. cero problemas y siempre un trato superamable y el producto en mi casa al día siguiente. Desde luego más comodidades no se puede tener con esta gente.
Luego miro eso Mr Floppy ahora.... 5 horitas en el puto coche
La verdad es que si. Tambien son cojonudos Hardcore Gamer, Mr. Floppy lo sabra porque les compro su VgaBox. Esas dos tiendas son las mejores que me he cruzado por internet y Auditronics, la peor con diferencia. Ya he elevado una queja a Optoma y les he mandado documentacion sobre lo que me han hecho. Ademas, no son la tienda oficial y en un email de Auditronics asi me lo aseguran asi que espero que se les caiga el pelo.
DevilKenMasters escribió:Hay que tener espacio para el proyector para que genere una buena pantalla, o hay que tener espacio para estar a suficiente distancia?
Todos creeis que 2.5 metros es demasiado poco? Tampoco quiero una pantalla de 200 pulgadas, solo quiero 192 cm de ancho y 144 de alto xD
Me gustaría poder realizar pruebas antes de decidirme, aunque supongo que tendré que optar por lanzarme a por uno, y si el resultado es nefasto, venderlo con pocas horas de uso.
Hoy he recibido el LG DS325 lo he probado y es un pepino que te cagas en las bragas, estoy súper contento con el. Lo he probado haciendo una pantalla de unos 2m de ancho, el proyector a una distancia de 3m de la pared. Nitidez de maravilla, resolución 1024x768 tiene un buen escalado ya que su nativa es de 800x600 (resoluciones soportadas hasta 1080). lo he probado con algunas luces encendidas y sus 2500 lumens son mas que suficientes.
Es pequeño cuco y molón tiene un mando pequeñito y trae una mochila de transporte.
Estoy súper contento y todo por 307€ iva y transporte incluidos.
No he visto el efecto arco iris por ninguna parte (el rollo ese que les sale a los Benq)
mas adelante pondré un par de fotos de las proyecciones.
Eso si se calienta como una burra.
PD. el que no tiene proyector es por que no quiere
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, y hay alguna manera de poder comprobar si es 1080i o 1080p?????
freakstyler 14 Ago 2008 13:17
Gentecilla, ¿tecnodirect por que compañia manda?
Pague el pedido ayer y mirar que hora es y no me ha llegado. Lo malo es que como no llegue ya, hasta el Lunes nada porque mañana es fiesta. ¿Sabeis si entregan por la tarde?
Me estoy comiendo las uñas de los pies.
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, y hay alguna manera de poder comprobar si es 1080i o 1080p?????
freakstyler escribió:Gracias Apisonador. Al final no ha habido suerte y hasta el Lunes tendre que esperar.
Floppy, el Tupplur tuyo me puede interesar. ¿De que tamaño es?
freakstyler escribió:Si, tienes razon con lo del Tupplur.
Ahora me asalta una duda. Yo vivo en Salamanca aunque ahora ando por Gijon y aqui si hay Ikea (en Salamanca no). ¿El que tu tienes mide 2 metros embalado o viene plegado de alguna forma? Es que yo viajo en Salamanca en bus y si mide dos metros no lo podria meter en el Taxi siquiera...Si no me tendre que esperar a ir a Madrid a ver a mi hermana (mas bien a comprar Tupplur )