Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Si la calidad del HS200 te pareció correcta, te vas a llevar una sorpresa muy agradable cuando pruebes un proyector HD, ya lo verás.

Como te decía, están pensados para usos diferentes, el HD600X lo tienes por 499 €, y con pantalla por menos de 600 €, pero claro, necesitas conectarle una fuente de video externa. Sobre moverlo, es muy pequeño y sin problemas, mucha gente no lo tiene fijo, y no pasa nada, incluso viene con rosca para trípode. En ningún Pico o mini-proyector vas a encontrar una calidad parecida al HD600X.

Un saludo.
Pues casi me acabas de convencer, pq precisamente mi idea era montarlo en un tripode, pero pense que el hd600 no tendria la rosca (no he encontrado ninguna foto de la parte de abajo) y me veia haciendo algun bricolaje, con el consiguiente riesgo para el proyector. Creo que al final sacrificare la falta de usb y el engorro de tener que transportar el proyector junto al netbook o un hdd multimedia por mas calidad. Espero que una vez deje de sorprenderme el pantallón, sabre apreciar el tener mas calidad. Tendre que encargarlo pronto, pq me conozco y soy capaz de empezar a marear otra vez, y ver otro modelo y vuelta a empezar. Con lo que sea seguiremos en contacto.

Un saludo y muchas gracias
Hola a todos de nuevo, por fin he sacado un poco de tiempo y estoy montando el proyector. Después de colgarlo y todo, la imagen aparece un pelín deformada (es mas alta del lado izquierdo que del derecho), creo que no lo he centrado del todo con respecto a la pantalla y como no tiene corrector horizontal.... Una lastima... casi prefiero mover la pantalla que el proyector...

En fin, estoy configurando ahora algunas cosillas. Alguien me puede indicar el modo eco de la bombilla como activarlo?. A mi sólo me aparecen dos opciones, STD (que deduzco será Standard) y Brillo. El modo Eco os referís al STD?.

Voy a ver si sigo viendo cositas... :D

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hola a todos de nuevo, por fin he sacado un poco de tiempo y estoy montando el proyector. Después de colgarlo y todo, la imagen aparece un pelín deformada (es mas alta del lado izquierdo que del derecho), creo que no lo he centrado del todo con respecto a la pantalla y como no tiene corrector horizontal.... Una lastima... casi prefiero mover la pantalla que el proyector...

En fin, estoy configurando ahora algunas cosillas. Alguien me puede indicar el modo eco de la bombilla como activarlo?. A mi sólo me aparecen dos opciones, STD (que deduzco será Standard) y Brillo. El modo Eco os referís al STD?.

Saludos

EL MODO ESCO LO ENCONTRARAS EN OPCIONES, OPCIONES DE LAMPARA, MODO BRILLO Y HAY LO DEJAS EN STD, uy perdon por las mayusculas.
Ami tambien se me ha quedado la pantalla un poco mal pero se puede ver medio bien, adios
jagu51 escribió:
HBJ5 escribió:Sigo trasteando con el HD600x. La ps3 se ve espectacular, pero el pc no acaba de convencerme del todo (lo uso con el mismo cable HDMI que la ps3).

Para empezar no puedo poner la resolución a 1080p y no se porque (me aparece como seleccionable, pero al seleccionarla no se ve nada y el proyector regresa a 720p). Las letras las veo poco definidas y los colores algo apagados. Me jode porque tengo el monitor del PC justo al lado, y no puedo evitar comparar monitor con proyector, y sin ser nada del otro mundo mi monitor se ve bastante mejor.

Como he dicho con la ps3 se ve de escándalo. Tendré que comprar un cable VGA de 3 metros y probar que tal …

Agradeceria opiniones de gente que lo use con el PC a ver como lo tienen configurado :p

Hola HBJ5. Ayer estaba probando por quinta vez el mismo proyector y me pasa lo mismito que a ti. Cuando conecto el pc por hdmi también noto las letras algo borrosas y los colores un poco apagados, y tampoco puedo poner la resolución de 1080p. Me tiene un poco rallado este tema. Además en la configuración del CCC de ati no me deja tocar las opciones de escalada¿has conseguido que se vea bien por hdmi?

Un saludo.

Me pasa algo parecido pero al revés, el pc por hdmi bien, aunque eso sí, las letras aparecen un poco borrosas. En xbox360 se me ven los colores algo apagados y no se puede configurar ni el color ni el matiz. Será cosa de investigar un poco y seguir mirando configuraciones.

Por cierto, muchas gracias Mr. Floppy por tu ayuda e información.
raul_sanchez1 escribió:Hola a todos de nuevo, por fin he sacado un poco de tiempo y estoy montando el proyector. Después de colgarlo y todo, la imagen aparece un pelín deformada (es mas alta del lado izquierdo que del derecho), creo que no lo he centrado del todo con respecto a la pantalla y como no tiene corrector horizontal.... Una lastima... casi prefiero mover la pantalla que el proyector...

Saludos

Si la imagen es más alta del lado izquierdo que del derecho, significa que no has centrado el proyector, lo tienes desplazado hacia el lado derecho y al estar el izquierdo más lejos de la lente, de ahí que sea más grande. O mueves proyector o pantalla, tú eliges.

La verdad es que una vez has colocado un par de proyectores, se hace con los ojos cerrados, pero reconozco que de primeras estas cosas pueden pasar, como olvidarte compensar que la lente va en un lateral del proyector y no centrada al colocar el soporte. Despacio y con buena letra, es lo mejor.

Por otro lado, el modo STD es es modo eco.

A disfrutarlo. Un saludo.
Mr Floppy escribió:

Saludos

Si la imagen es más alta del lado izquierdo que del derecho, significa que no has centrado el proyector, lo tienes desplazado hacia el lado derecho y al estar el izquierdo más lejos de la lente, de ahí que sea más grande. O mueves proyector o pantalla, tú eliges.

La verdad es que una vez has colocado un par de proyectores, se hace con los ojos cerrados, pero reconozco que de primeras estas cosas pueden pasar, como olvidarte compensar que la lente va en un lateral del proyector y no centrada al colocar el soporte. Despacio y con buena letra, es lo mejor.

Por otro lado, el modo STD es es modo eco.

A disfrutarlo. Un saludo.

Ahí le has dado. Ya de por sí el soporte no se adapta al centro exacto del proyector y encima lo de la lente... pues eso es lo que me ha pasado. Otro día intentaré corregirlo, porque el puñetero techo de hormigón me ha hecho polvo el brazo por hoy xDDD

Acabo de ver la peli de animación MegaMind... joder que pasada como se ve. Se ve bastante mejor que mi TV de 32". Después de enredar con la configuración del HTPC lo dejé como a mi me gusta y de verdad, una pasada como se vé.

De todas formas, a ver si busco unas páginas mas atras las configuraciones recomendadas para que las pruebe. Ahora mismo está en el modo STD y listo, no he cambiado nada más y se ve de escándalo. A ver si lo pruebo con la 360 y con la PS3 (con esta última he probado el BluRay de Transformers 2 y no hace falta que diga nada... [amor] [amor] ).

Os doy las gracias por la información que me fuisteis dando, estoy supercontento con la compra :D

Un saludo!!
Y que lo digas, eso me encantaba del Epson, vi un video en youtube comparandolo con otro proyector, no recuerdo cual, y el tio movia la pantalla a su antojo de un lado a otro, pero es que verticalmente la podia poner rozando suelo y luego techo.

Una duda de novato que me acaba de surgir, yo quiero poner el HD20 en alto, pero en una balda o estanteria (para no tenerlo fijo en el eje horizontal y poder moverlo a mi antojo por la balda) ¿tendría que ponerlo boca abajo con unas patas de goma? supongo que si por que el haz de luz siempre va hacia arriba no? una cosa es invertir la imagen pero el haz de luz siempre va hacia arriba. no?
Sí, en principio deberías ponerlo boca abajo, con unas patitas como dices.

Las causas son las que comentas: la luz siempre va hacia arriba.

Un saludo
Clyde escribió:Bendito Lens Shift XD

El Lens Shift es para vagos, con un proyector hay que currárselo un poco, pero vale la pena.

Yo no pago un lens shift para ajustar el proyector en el techo y luego no volver a tocarlo, la verdad.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:

El Lens Shift es para vagos, con un proyector hay que currárselo un poco, pero vale la pena.

Yo no pago un lens shift para ajustar el proyector en el techo y luego no volver a tocarlo, la verdad.

Un saludo.

No hombre, no lo veo así.

El Lens Shift es para cuando hace falta, y ya está. Hay habitaciones que por su forma o distribución no pueden alojar un proyector totalmente centrado respecto a donde se quiere poner la pantalla, y en esos casos en Lens Shift es la única salida, y no creo que sea precisamente por vaguería.

Un saludo
Valgreen escribió:Y que lo digas, eso me encantaba del Epson, vi un video en youtube comparandolo con otro proyector, no recuerdo cual, y el tio movia la pantalla a su antojo de un lado a otro, pero es que verticalmente la podia poner rozando suelo y luego techo.

Verticalmente el Lens Shift es normalmente exagerado el juego que da.

Horizontalmente ya es otro cantar...pero aún así, se agradece un huevo de cara a una instalación más cómoda.

Mr Floppy escribió:

Hombre, está claro que el Lens shift hace más cómoda y flexible la instalación del proyector pero que no debe de ser, salvo casos extremos, un factor de compra. Pero un proyector con Lens Shift normalmente incorpora otras cosas que sí que pueden merecer la pena (contrastes de 30.000:1 y cosas así).

El Lens Shift es determinante en ciertas condiciones. Por lo demás es un añadido que no suele ser necesario, pero oye, reconozco que contar con eso, si eres un manco como yo, es una bendición.

Cambia vago por inútil y estamos de acuerdo XD
Estoy de coña, no os lo toméis literalmente.

Y entiendo que si las condiciones de tu sala no te permiten colocarlo centrado, busques un proyector con lens shif horizontal, pero la mayoría podemos colocarlo centrado, y recomendar un proyector con corrección horizontal "por comodidad", como que no. Con un lápiz, un papel y un metro, se coloca al milímetro, y una vez colocado ya no hay que volver a tocarlo.

Venga, un saludo.
Pues ya me ha llegado a la Oficina el HD20, una putada lo rapidos que son jajajaj! [360º] porque ahora lo tengo aqui esperando a los cables, duplicador hdmi.... y tengo unas ganas de meterle mano que pa qué.. falta por llegar la lampara de repuesto pero esa puede esperar

A ver si puedo traerme el coche esta tarde y me lo llevo para casa a probarlo contra la pared para al menos ver como se ve un proyector que no he visto ni uno en mi vida. [boing]
Mr Floppy escribió:Sobre moverlo, es muy pequeño y sin problemas, mucha gente no lo tiene fijo, y no pasa nada, incluso viene con rosca para trípode. En ningún Pico o mini-proyector vas a encontrar una calidad parecida al HD600X.

Un saludo.

Puedes confirmar esto de la rosca para tripode en el hd600x Mr Floppy, a mi tb me interesa montarlo sobre un tripode, alguien lo ha intentado, tendria que ser uno que aguantara minimo 3kg para que no se desajustara en la filmación, no?

Espero tu consejo.Gracias
Yo diría que sí, pero no me hagas mucho caso.... A ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas.

Por otro lado, yo el tema del trípode no lo veo mucho. Cuando compré el mío lo pensé, pero leugo vi cómo era el proyector y lo que pesaba, y dejé de fiarme de mi trípode xD. Por otro lado, me parece muy peligroso tenerlo en un trípode, dado que es fácil que se caiga (tropezón con las patas del trípode, tirón de un cable.....)

No sé, pensadlo y si lo acabáis poniendo así tened cuidado xD

Un saludo
Pues lo de la rosca os lo confirmo, como también que no es una buena forma de colocarlo, pero de vez en cuando para salir del paso...

Una mesa de las de 10 € en IKEA es bastante mejor, con lo del trípode hay que tener cuidado, ya que tienes cables de por medio. Pero vamos, que yo utilicé mi EP721 así una temporada, antes de hacer la instalación, y si no hay más remedio...

Venga, un saludo.

P.D. Valgreen, me alegro de que ya lo tengas, la verdad es que el servidio es muy bueno. Eso sí, para que la primera impresión sea la mejor, puébalo con material HD, aunque sea en lapared. Ya verás que has acertado.
Gracias a ambos,

Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.

Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123
Pues eso es muy interesante, ya comentarás impresiones y tal para ver si pillamos unas cuantas gafas de esas.

Así en apariencia no sé si tienen muy buena pinta, parecen algo más toscas y tal, pero si dan buen resultado....

Un saludo
Claro enseguida que las reciba ire a probarlas a un Mediamarkt, si alguien le interesa y es de Madrid podria dejarselas testear. Es interesante pues el ahorro es importante (tb venden packs de 4 pares mas economicos aun-edito: los pack ya no estan no se si los volvera a poner) a pesar de ser un poco toscas quizas si, pero son cuadradotas parecidas a las optoma y el tio del video dice que son muy comodas por las patillas flexibles y por que puedes utilizarlas con tus gafas de ver.
Yo voy por Madrid bastante a menudo, dado que estudio allí y tal xD

¿Cuándo te llegarán?

Un saludo
Darth manu tienes un MP
Hola gente,otra vez estoy por aqui..y es que mi hermano s quiere comprar un proyector,y no lo quiere 3dReady como el mio,lo quiere fullhd,y estamos dudando entre el HD20 y el W1100 (que es mas nuevo) ..Presupuesto 1000€-poco mas....
Nos podriais sacar de dudas?

Y saludos a MR Floppy TB ;)
caramba8000 escribió:Gracias a ambos,

Supongo que teneis razon, parecia una opcion estable pero la verdad es que vuestra experiencia demuestra todo lo contrario.

Esta mañana he pillado estas gafas para el 3d-XL (para cuando lo tenga jejeej,estoy empezando la casa por el tejado) a ver que os parecen, me confirmo el vendedor USA que funcionan incluso mejor que las Optoma y son 40 euritos con portes.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

Acuerdate de sumarle el 20% de aduanas que te lo van a cobrar, se supone que es a partir de valores de mas de 150e pero la cosa esta mas dura y lo estan cobrando, aun asi siempre te sale mas barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
La gafas son como las Xpand 102, llevan el mismo sistema de baterias (una pila CR2032 dentro de una carcasa de plastico) aunque el acabado se ve mas cutre, pero lo que importa a mi parecer es el funcionamiento y la comodidad de las mismas.

Por cierto vendo unas Xpand 102 nuevas en azul por 80E, compre un pack de gafas y ahora entre xpand,optoma me sobran gafas.
Opere,

Te deshaces de las Xpand, preferiras las optoma. El vendedor de estas que comento me dijo que tiene reportes de gente que ha dicho que se comportan mejor que las optoma con el 3d-xl, no se, ya lo comprobare...

Si ya habia tenido en cuenta lo de la aduana, no hace mucho pedi otra cosa a USA de menos de 100 eur y no me cobraron tasas pero fue un paquete pequeño, ya veremos...
caramba8000 escribió:Opere,

Te deshaces de las Xpand, preferiras las optoma. El vendedor de estas que comento me dijo que tiene reportes de gente que ha dicho que se comportan mejor que las optoma con el 3d-xl, no se, ya lo comprobare...

Si ya habia tenido en cuenta lo de la aduana, no hace mucho pedi otra cosa a USA de menos de 100 eur y no me cobraron tasas pero fue un paquete pequeño, ya veremos...

Pues las xpand no se desincronizan cuando giras la cabeza, las optoma si, pero las optoma son mas ligeras y se ven aguantan bien la luz natural para jugar por el dia. En cuanto a vision las veo casi igual por no decir que igual, pero las xpand son las gafas impares que tengo y estan nuevas y les puedo sacar mas dinero.
Yo prefiero xpand y la sheriff prefiere optoma. Son muy parecidas. Cada ojo y persona es un mundo
hola chicos,para cuando un proyector 3d full hd o uno a 720 pero que no haga falta el 3d-xl? es que tengo demasiados aparatos jejeje y tampoco tengo prisa asi que prefiero esperarme a que saquen alguno que lo traiga incorporado saludos
Esta tarde estuve en un mediamarkt y me comentan que han retirado los adaptadores 3D-XL por que los ha devuelto mucha gente por que daban problemas. Con el tiempo de uso se apagaban al rato de estar viendo una pelicula y no solo eso sino que desconectaban tb el proyector palabras de un vendedor.

Alguien tiene problemas de este tipo, se me plantean dudas con este aparato si mediamarkt los retira por esta circi¡unstancia.

Poseedores confirmar o negar por favor....
yelll escribió:hola chicos,para cuando un proyector 3d full hd o uno a 720 pero que no haga falta el 3d-xl? es que tengo demasiados aparatos jejeje y tampoco tengo prisa asi que prefiero esperarme a que saquen alguno que lo traiga incorporado saludos

Hola!

Pues casualmente hoy he leído en proyectores.org sobre un nuevo modelo de Optoma. Aquí te cito el post:

Mr Floppy escribió:Abro el hilo para ir hablando de este proyector, el primer Optoma Full-HD y 3D-Ready. Tiene pinta de ser un auténtico pepinazo, y por especificaciones es claramente el sustituto del HD82.

http://www.complete-it.ca/projector/OptomaHD8300.php

http://www.bigpicturebigsound.com/New-O ... 8300.shtml

http://hiperdef.com/2011/06/optoma-se-a ... royectores

Un saludo.

caramba8000 escribió:Esta tarde estuve en un mediamarkt y me comentan que han retirado los adaptadores 3D-XL por que los ha devuelto mucha gente por que daban problemas. Con el tiempo de uso se apagaban al rato de estar viendo una pelicula y no solo eso sino que desconectaban tb el proyector palabras de un vendedor.

Alguien tiene problemas de este tipo, se me plantean dudas con este aparato si mediamarkt los retira por esta circi¡unstancia.

Respecto a este tema, a mí también me interesa. Algunos usuarios del hilo lo tienen y no les ha dado ningún tipo de problema... De todos modos, se lo comentaré a los de spam antes de comprarlo.

Un saludo
A ver si SECHI nos saca de dudas :)
Bueno no me aguantaba mas y en cuanto he llegado a casa he probado el hd20
La primera sensación al ver una pantalla tan grande es buenisima, en el poquito rato que lo he probado la sensación de cine es brutal pero a falta de configurarlo me ha dado sensación de que los negros eran muy grises, mi salón no es ni de lejos una sala dedicada, prácticamente todo es blanco techo y paredes, a ver si optimizando todo lo arreglamos un poco.

Otra duda que me gustaría que me despejaseis es si es normal que al poner la rejilla que trae el menú del proyector se vean perfectamente unas lineas blancas pero justo un pixel a la derecha de las verticales y un pixel por encima de las horizontales se vean lineas verdes, es como si hubiera dos rejillas, una blanca y otra verde.

Bueno esto solo ha sido una toma de contacto, a ver si me dejan este fin de semana ver alguna peli a ver que tal se porta.
Me he empapado el hilo casi entero ya que en un futuro cercano quiero comprar un proyector y pantalla. Mis únicas dudas son:

¿Si tengo un pc con una placa base que tiene una gráfica integrada ati podré ver películas en 3d sin ningun hardware adicional, tan solo con un proyector con capacidad 3d?
La placa base es "Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3" que tiene integrada una gráfica "ATI Radeon HD 4200 graphics (DirectX10.1)" El pc en realidad es un HTPC conectado a un 5.1 onkyo que se oye de lujo.

Por otra parte si no me decidiera por el 3d ya que no es algo que me llame mucho la atención:
¿Merece la pena gastarse más de 200 euros que es la diferencia de precio de un proyector 720p a 1080p para ver peliculas en una pantalla que supongo que estará rondando entre las 80 y 90 pulgadas? ¿se nota mucho la diferencia de resolución?
ReinRaus escribió: Por otra parte si no me decidiera por el 3d ya que no es algo que me llame mucho la atención:
¿Merece la pena gastarse más de 200 euros que es la diferencia de precio de un proyector 720p a 1080p para ver peliculas en una pantalla que supongo que estará rondando entre las 80 y 90 pulgadas? ¿se nota mucho la diferencia de resolución?

Sin duda, entendiendo que lo vas a utilizar con material HD.

Un saludo.
pro-nike escribió:Hola gente,otra vez estoy por aqui..y es que mi hermano s quiere comprar un proyector,y no lo quiere 3dReady como el mio,lo quiere fullhd,y estamos dudando entre el HD20 y el W1100 (que es mas nuevo) ..Presupuesto 1000€-poco mas....
Nos podriais sacar de dudas?

Y saludos a MR Floppy TB ;)

Creo que será el mitsubishi h4000.... algo de diferencia habrá con esos 2...
No?
Valgreen escribió:Bueno no me aguantaba mas y en cuanto he llegado a casa he probado el hd20
La primera sensación al ver una pantalla tan grande es buenisima, en el poquito rato que lo he probado la sensación de cine es brutal pero a falta de configurarlo me ha dado sensación de que los negros eran muy grises, mi salón no es ni de lejos una sala dedicada, prácticamente todo es blanco techo y paredes, a ver si optimizando todo lo arreglamos un poco.

Puedes ir olvidándote de tener negros puros. Este proyector no tiene mucho contraste y al proyectar en sala no dedicada, típico salón con techo blanco, es imposible lograrlo. Lo único que puedes hacer es proyectar en pantalla, si eso con caída extra, tocar la configuración para dejarlo a tu gusto y usarlo con la menor luz posible. Con eso algo arreglas, pero negros profundos, lo dicho, olvídate ya mismo. No es lo que ofrece este modelo de proyector. Si quieres negros profundos o te gastas 1.000 pavos más en otro aparato, o pintas el techo. Si controlas la luz ambiente y no comparas con otro modelo, es un "problema" menor.

Aún así, en relación calidad precio, es un proyector imbatible. Por eso se compra tanto. Disfrútalo.
Mr Floppy escribió:
ReinRaus escribió: Por otra parte si no me decidiera por el 3d ya que no es algo que me llame mucho la atención:

Sin duda, entendiendo que lo vas a utilizar con material HD.

Un saludo.

Incluso sin material HD merece mucho la pena nada más que para ver menos pixelacos.
Hombre, si no va a usar contenidos FullHD se supone que daría más o menos igual... Como mucho minimizas un poco el efecto rejilla, pero luego dependerá del reescalado que haga el que se vea mejor o peor.

Un saludo
Darth Manu escribió:Hombre, si no va a usar contenidos FullHD se supone que daría más o menos igual... Como mucho minimizas un poco el efecto rejilla, pero luego dependerá del reescalado que haga el que se vea mejor o peor.

Un saludo

Sí, utilizaré contenido HD, principalmente mkv a 1080p y también conectaré la xbox 360. De momento lo que tengo claro es que será un fullHD.

Gracias!
ReinRaus escribió:Sí, utilizaré contenido HD, principalmente mkv a 1080p y también conectaré la xbox 360. De momento lo que tengo claro es que será un fullHD.

Gracias!

Perfecto entonces ^^. El único problema es que en FullHD no tienes 3D de momento, pero si eso no te llama demasiado lo tienes muy claro: FullHD de cabeza (yo haría lo mismo en tu situación, un HD200x si andas pegado de presupuesto o incluso puedes mirar otros modelos de proyectores de gama alta si vas con un presupuesto más alegre, como el HD82)

Un saludo
La cosa está clara entre elegir 1080p o 720p, dependes de 2 factores:

- Tema económico, si te interesa gastarte esos 200€.
- Tema 3D, si te interesa o no esta tecnología.

Yo me he cogido hace poco el HD600X y se genial, estoy totalmente satisfecho con mi compra. Veo peliculas a 1080p reescalado (no se si las reescala el proyector o el propio HTPC) y se ven genial. No he notado diferencia con una TV a 1080p. Los BluRay lo mismo, al poner uno, el proyector cambia automáticamente a 1080p 24Hz y se ve... no he visto ningún proyector Full HD, sólo te puedo garantizar que este se ve genial y que estoy muy contento con la compra. En mi caso además estoy esperando un tiempo para pillarme el 3D-XL, tengo unas ganas bestiales de volver a ver Avatar en 3D, probar algunos juegos y algunas otras pelis :D.

Saludos
caramba8000 escribió:Esta tarde estuve en un mediamarkt y me comentan que han retirado los adaptadores 3D-XL por que los ha devuelto mucha gente por que daban problemas. Con el tiempo de uso se apagaban al rato de estar viendo una pelicula y no solo eso sino que desconectaban tb el proyector palabras de un vendedor.

Respecto a este tema, a mí también me interesa. Algunos usuarios del hilo lo tienen y no les ha dado ningún tipo de problema... De todos modos, se lo comentaré a los de spam antes de comprarlo.

Un saludo[/quote]

Nadie nos saca de dudas?
Yo es la primera noticia que tengo, y viniendo de MM a saber...

Además, al menos aquí en Vigo los únicos proyectores que tenían eran el HD20 y HD67, de 3D-XL ni rastro, al menos yo nunca los vi.

Un saludo.
caramba8000 escribió:

Un saludo

Nadie nos saca de dudas?[/quote]

A mi me va perfecto, a lo mejor a salido una partida con problemas..............y se la han enchufado al media markt, peor prestigio no pueden tener. En abril/mayo vino un cargamento nuevo y no se si habra venido otro en junio o siguen con el mismo stock.
De momento 0 fallos.
Bueno anoche primera peli "completa" para quedar bien deje elegir a la parienta y tengo que decir que "the tourist" es insufrible pero a lo que vamos, como no tengo pantalla aún (necesito un tupplur y aqui no tenemos ikea) proyectamos contra la pared y nos tiramos al suelo a verla, eso era venecia, nos faltaban las gondolas, solo con la sensacion de cine la wat está encantada y ya está pensando en la que vamos a ver hoy.

En cuanto encuentre pantalla y le pinte los marcos negros seguro que aun se verá mejor.

Además de lo que ya os pregunté de la rejilla blanca y verde tengo otra duda a ver si alguno lo sabeis, cuando proyecto en la pared se ve como un marco de unos 2/3 cm que rodea la imagen, este "marco" lo proyecta el aparato, vosotros lo teneis? o tengo que tocar algo para que la imagen llegue hasta el borde?

Gracias!
Lo que comentas de la rejilla ni idea, si puedes poner una foto, mejor.

Lo del marco sí es normal, cuando tengas una pantalla comercial o un tupplur con marcos negros, ajustas la imagen y listo, esos marcos que comentas se proyectan sobre el marco negro de la pantalla.

Un saludo.
Valgreen escribió:Bueno anoche primera peli "completa" para quedar bien deje elegir a la parienta y tengo que decir que "the tourist" es insufrible pero a lo que vamos, como no tengo pantalla aún (necesito un tupplur y aqui no tenemos ikea) proyectamos contra la pared y nos tiramos al suelo a verla, eso era venecia, nos faltaban las gondolas, solo con la sensacion de cine la wat está encantada y ya está pensando en la que vamos a ver hoy.

En cuanto encuentre pantalla y le pinte los marcos negros seguro que aun se verá mejor.

Además de lo que ya os pregunté de la rejilla blanca y verde tengo otra duda a ver si alguno lo sabeis, cuando proyecto en la pared se ve como un marco de unos 2/3 cm que rodea la imagen, este "marco" lo proyecta el aparato, vosotros lo teneis? o tengo que tocar algo para que la imagen llegue hasta el borde?

Gracias!

Y digo yo...no es mejor comprarse directamente una pantalla en formato 16:9,y asi te ahorras el tener que pintar los marcos en negro.
Yo me compre una y la mar de contento.
Saludos.
elsinor escribió:Y digo yo...no es mejor comprarse directamente una pantalla en formato 16:9,y asi te ahorras el tener que pintar los marcos en negro.
Yo me compre una y la mar de contento.
Saludos.

Sí hombre, si mejor es, lo que pasa es que cuesta como el doble siendo optimistas...

Así como primera aproximación el tupplur está perfecto, es más, yo aun lo conservo como pantalla.

Un saludo
Bueno, después de ver un par de pelis y tal, he descubierto una cosa. Soy uno de los afectados por el maravilloso efecto arcoiris... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues sí, me puse ayer a ver la peli de 2012... impresionante los efectos, el sonido... hasta que llegó una visión llena de colorido... y tengo 2 cosas que decir sobre esto:

- Sólo lo he notado al mirar algo de color blanco en escenas muy oscuras. Por ejemplo, estaban dentro de una nave o algo así y esta todo superoscuro, menos los cuellos de las camisas blancas de los actores. Al cambiar la vista de un lado a otro, se aprecia este efecto. También me ha pasado viendo unos subtitulos de color blanco, pero vamos, estos los cambio al amarillo y listo, supongo que no pasará.

- Aunque es cierto que me acosté un pelín rallado pensando en el dichoso arcoiris, como digo, es en escenas muy concretas, mi novia ni siquiera lo había notado... hasta que se lo dije (el dolor hay que compartirlo xD).

Bueno, pues nada, vendo proyector con pocas horas de uso... ¡¡que no!!. Hablando en serio, el efecto se nota en el tipo de escenas que digo, pero vamos, nada que sea insufrible (de momento al menos) y sólo lo he visto en esa peli, tendré que fijarme en las demás.

Como punte, no había notado el efecto con la configuración de fabrica, ayer le baje el contraste para que los negros fueran mas negros, ¿puede que halla afectado eso?. Seguiré probando a ver. Ya os contaré.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Bueno, después de ver un par de pelis y tal, he descubierto una cosa. Soy uno de los afectados por el maravilloso efecto arcoiris... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[...]

Bueno, pues nada, vendo proyector con pocas horas de uso... ¡¡que no!!.

Macho, me has acojonao' con eso de "vendo el proyector" XD

Pues sí que es una movida eso del arcoiris sí.... Yo nunca lo vi con el EP721, y la verdad es que era un proyector más que modesto.... Podrías probar a dejar los ajustes como estaban, aunque ya seguro que con la paranoia lo ves hasta en los LCD (XD es coña, pero a mí seguro que me pasaría algo parecido)

mi novia ni siquiera lo había notado... hasta que se lo dije (el dolor hay que compartirlo xD).

LOL a esto también XD

Un saludo, a ver si hay suerte y lo apañas... Aunque si dices que no es muy malo.... Pero ya no vas a dejar de verlo xD
13386 respuestas