Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.

Además este no es el sitio para decir esto. Una cosa es que escribas un post y comentes al final: "mira, pues tengo en el subforo de compraventa un HD67n, pasaos a verlo" y otra cosa es poner aquí el post completamente orientado a la venta.

Un saludo
aqui os dejo otras fotillos sobre el cableado y una peli aunque estan hechas con el movil la calidad es mucho peor que en la realidad
Imagen
Imagen
Imagen
Estan muy bien manolo, gracias por las fotos. Yo tambien tengo en mente algun test/demostracion, ya que me he tenido qeu comprar una camara FULL HD para las vacaciones y puede que caiga algun que otro video.

Y quien sabe, puede que hasta otra review en FULL HD.

Proximamente...
Hola de nuevoooo a todosss!!! Ya me he comprado el optoma hd600xlv + pantalla de 120", y lo que me ha pasado... Volvia contento del trabajo y al llegar a casa me dice mi madre ya ha llegado el proyector, con estas cojo todo ilusionado el proyector y veo que falta algo... La PANTALLAAA!!!! UPS la ha mandado a Madrid a no se que pueblo y encima la han firmado y se la han quedado!!! Ya me he puesto en contacto con spam y me han dicho que me solucionan el problema ahora mismo pero de momento no he recibido noticias suyas si el lunes no tengo información volver a llamar.

Tengo lo dientes largos, aqui que ya tengo el Gears of war 3 y lo voy a tener que jugar en la tele y no en el proyecto XD.

En fin espero que pronto me den buenas noticias, cunaod me llegue y lo monte colgare fotos, ahora estoy buscando soporte de techo que no sea el oficial de oproma "carillo", alguna recomendación?

Saludos y gracias.
Es verdad tienes razon Darth Manu ya lo tengo en el hilo de compra venta.Saludos
hola buenas quiero pillarme un proyector pero no tengo ni idea de cual pillar ? y donde pillarlo? el presupuesto es de 600 euros y quiero conectarlo a ps3 y ampli denon 1910 en ese presupuesto puede tener 3d y full hd?
gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas quiero pillarme un proyector pero no tengo ni idea de cual pillar ? y donde pillarlo? el presupuesto es de 600 euros y quiero conectarlo a ps3 y ampli denon 1910 en ese presupuesto puede tener 3d y full hd?
gracias y saludos

para full-hd y 3d tienes que irte a los que van a salir nuevo que estan unas paginas mas atras y son el doble de tu presupuesto, dentro de tu presupuesto si quiers 3d tienes que irte a uno de 720p y aparte comprar el 3dxl
hola gracias por tu respuesta y un full hd sin 3d cuanto me costaria?gracias y saludos
Tengo unas preguntas sobre el 3d vision y el optoma hd67.

Me he comprado un i7 2600k y una nvidia 560ti gtx osea que tengo ganas de meterle caña al 3D.
Sigo el hilo pero no le he prestado demsiada atención al tema hasta ahora y no me ha quedado muy claro una cosa.
Puedo tener 3D sin tener que comprar el pack nvision con simplemente unas gafas 3D y algún driver especial? Si es así, qué drivers , cómo funciona la sincronisación de las gafas y sobretodo qué gafas baratas me compro?
bruno_hk escribió:Tengo unas preguntas sobre el 3d vision y el optoma hd67.

Me he comprado un i7 2600k y una nvidia 560ti gtx osea que tengo ganas de meterle caña al 3D.
Sigo el hilo pero no le he prestado demsiada atención al tema hasta ahora y no me ha quedado muy claro una cosa.
Puedo tener 3D sin tener que comprar el pack nvision con simplemente unas gafas 3D y algún driver especial? Si es así, qué drivers , cómo funciona la sincronisación de las gafas y sobretodo qué gafas baratas me compro?

Buenas

Lo de las gafas baratas lo tienes difícil. Hace tiempo alguien puso un enlace a una web española que las vendía por 50€, lo cual no está nada mal.

En cuanto al tema del 3D sin 3DVISION ni 3DXL, tenemos un hilo en proyectores.org donde un usuario lo explicó todo. Échale un ojo si quieres:

3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

Un saludo

pipote escribió:hola gracias por tu respuesta y un full hd sin 3d cuanto me costaria?gracias y saludos

FullHD sin 3D tienes varias alternativas, desde 770€ que cuesta el HD200x creo.

Un saludo
Darth Manu escribió:
bruno_hk escribió:Tengo unas preguntas sobre el 3d vision y el optoma hd67.

Buenas

Lo de las gafas baratas lo tienes difícil. Hace tiempo alguien puso un enlace a una web española que las vendía por 50€, lo cual no está nada mal.

En cuanto al tema del 3D sin 3DVISION ni 3DXL, tenemos un hilo en proyectores.org donde un usuario lo explicó todo. Échale un ojo si quieres:

3D en PC sin necesidad de 3DXL o 3D Vision

Un saludo

Muchas gracias, justo lo que buscaba ^^.
Las gafas si que son una putada, he visto algunas por 50€ pero tienen una pinta de cutres... ya podrían venderlas por lo que valen. Al final será mejor comprarse el nvision por si cambian los drivers.
Jur...

manuolle8, a la siguiente baneado (no es la primera ni la segunda vez).

Un saludo.
ok!Ferdopa no volvera a ocurrir.Ya lo vendi y a un buen precio,a la proxima vez ya se que solo se puede poner en el hilo compra venta.Si no pasa nada me voy a pillar en muy poco tiempo el optoma hd33 y pondre conclusiones en cuanto lo tenga.Saludos
Alguien sabe si hay diferencias sustanciales que merezcan la pena y la diferencia de precio de los proyectores Optoma : HD300x 1600lumenes ( 1349€) y HD33 1800 lumenes (1599€)
Aparte de los 2000 lumenes y el contraste (HD300x- 8000:1) (HD33- 10.000:1)

Estoy muy interesado en adquirir uno de ellos... Yo tengo sala acondicionada,no se si tendrá algo que ver en la decision final.

GraciasSs
Bueno, ayer domingo por la tarde hice un maraton de Star Wars (vi el episodio I y el II) y ya que estaba con la camara nueva grabe este video.

Solo decir que youtube no me ha dejado subirlo a 1080p sino a 720p no se porque (el video en la camara es 1080p) y luego que la camara cuando estas con poca luz no graba bien del todo y me he fijado que hay unas lineas como de arco-iris que en la vida real no se ven, no se porque es exactamente, pero en el video se ven en algunas escenas. Pero para ver mas o menos la calidad. Crei que la camara grabaria mejor.

Y decir que ayer me lo pase como un niño, ver las dos peliculas en HD Ready, a 2,80 cm de la pantalla de 84 pulgadas y en sonido Dolby DTS 5.1 a todo volumen es una autentica pasada. Igual que en el cine o incluso mejor, ya que la pantalla es mas grande en relacion a la distancia de visionado y puedo estar medio tumbado, con mi cervecita, patatas fritas y mi cigarrillo jejeje

Hay alguna prueba de zoom, simplemente lo hice para provar la camara un poco y ver como se ve, pero a oscuras la calidad del zoom es bastante pobre. Esta claro que esta camara es mas bien para grabar con luz, pero al precio que me ha salido y para lo que la voy a usar ya esta bien (grabar fiestas familiares y con los amigos y para las vacaciones ya esta muy bien, por 95 euros FULL HD no esta mal).

Aqui lo teneis, aunque la calidad no hace justicia. Proximamente review en Full HD (si me deja subirlo youtube sino sera en 720p).

Un saludo.

************************************************************************************

http://www.youtube.com/watch?v=5oXblccoqEM

************************************************************************************

EDITO: Ahora he visto que si qu esta en 1080p, nada mas subirlo lo he querido comprobar y no me daba la opcion, quizas necesitaba un poco mas de tiempo en poner esa opcion. Pues nada, aqui lo teneis en FULL HD, aunque la calidad no hace justicia.
Se ve dabuten SECHI ;).

Me has picado con dicho video y ya estoy mirando de montar algo parecido, me estoy deciendo por uno de los 3 proyectores nuevos que puso ryoseba.

Tienen una pinta brutal, sobre todo el hd83.

pro-nike escribió:Alguien sabe si hay diferencias sustanciales que merezcan la pena y la diferencia de precio de los proyectores Optoma : HD300x 1600lumenes ( 1349€) y HD33 1800 lumenes (1599€)
Aparte de los 2000 lumenes y el contraste (HD300x- 8000:1) (HD33- 10.000:1)

Estoy muy interesado en adquirir uno de ellos... Yo tengo sala acondicionada,no se si tendrá algo que ver en la decision final.

GraciasSs

Yo tambien tengo la misma duda y se notaría mucha diferencía entre estos 2 y el HD83 tope gama, he visto que hay mas marcas con full hd 3D, por que siempre referencias a los de optoma, son los mejores calidad precio ?¿

Saludos y gracias nuevamente.
De esos modelos todavía se sabe poco. Evidentemente, el HD83 es superior a los otros 2, de una gama superior. Entre el HD300 y HD33, habrá que estar atento a las primeras pruebas.

Y es normal que hablemos de los proyectores que tenemos nosotros, en este caso Optoma. Y sí, yo creo que en relación calidad/precio son los mejores, y estos full 3D creo que se van a vender muy bien.

Un saludo.
Gracias Zangied.

Pues esos modelos son otra cosa, ya son FULL HD 3D sin necesidad del otro aparato (3D-XL) que costaba casi 300 euros con unas gafas 3D. Conectas la ps3, ordenador, reproductor bluray 3D, o cualquier fuente FULL HD 3D al proyector, luego te pones las gafas y le das al boton 3D que hay en el mando y listo, a disfrutar en FULL HD 3D en una pantalla grandisima, desde 60/70 pulgadas hasta 250 que creo que son 7,5 metros de largo y 2 de alto. Una pasada.

Y aqui la mayoria hemos comprado un Optoma porque segun mi opinion y los de mucho son los mejores en relacion calidad/precio, ya que hace unos años para tener un proyector decente tenias que dejarte muchisimo dinero y ahora por menos de 500/600 euros tienes proyectores que sacan imagenes de hasta 7,5 metros de largo sin ninguna perdida de calidad y en HD y por un poco mas (100 euros mas o menos) puedes encontrar hasta en FULL HD. Y si coges algun pack de oferta lo compras con una buena pantalla para ganar calidad de imagen (es impresincible, creo yo) y te sale muy economico. Mi HD600X con una pantalla de 84 pulgadas (casi dos metros de largo y un metro de alto) me costo 587 euros con IVA y gastos de envio incluidos y solo tardo 24 horas en llegar a casa.

Y la marca optoma lo bueno que tiene es su servicio tecnico (siempre que lo compres en un distribuidor oficial, cosa muy importante) y en caso de averia o defecto son muy competentes, te lo van a buscar a casa, te lo arreglan y lo vuelves a tener en casa en menos de 15 dias (y segun he leido a veces en menos de una semana) y algun forero de aqui ha tenido algun problema con el servicio tecnico de España (es una empresa subcontratada de optoma) y al hablar con la tienda oficial directamente (recomiendo spam.com, es donde casi todos hemos comprado aqui y son muy profesionales y te atienden muy rapido a cualquier duda, vayas a comprar o no) le enviaron el proyector a Inglaterra para que lo arreglara ese servicio tecnico, porque los de España no sabian como arreglarlo. (era una ondulacion de la imagen de un centimetro en la parte central inferior).

Si te compras un Epson, Acer, etc... si te sale bien, perfecto, pero como tengas algun tipo de problema es una loteria, lo mismo te lo arreglan muy bien y rapido o lo mismo te hacen una chapuza, estas 2 meses sin proyector, luego te lo traen sin arreglar o con algun desperfecto mas, etc... He leido de todo, tanto de proyectores, ordenadores, etc... Es una loteria. Y tambien decir que una empresa numero 1 en USA y que solo se dedica exclusivamente a la fabricacion y venta de proyectores estan mucho mas especializados que Acer, Epson, etc... que los proyectores solo es una rama de su empresa y no estan tan dedicados a perfeccionar estos aparatos tan sofisticados.

Por eso la mayoria va a lo seguro y tanto en relacion calidad/precio y el servicio y seguridad de esta empresa Optoma es la mejor, solo comparable con marcas como Sony, etc... pero estas salen muchisimo mas caro.
por fin he podido colgar el tupplur, lo dejare unos dias colgado a ver si se le quitan las miniarrugas que tiene. Ahora viene lo peor, colgar el proyector [+risas] ya os contare y cuando termine pasare fotillos
una pregunta, estoy pensando en poner un proyector en mi vida, digo habitacion...

creo que ahora mismo hdready es necesario casi (lo usare para ver pelis y alguna consola mayormente)

he visto que el OPTOMA HD600XLV esta bien de precio (499)... alguna opinion? algun otro proyector a tener en cuenta? (si es mas barato mejor >.<)
mushrom escribió:una pregunta, estoy pensando en poner un proyector en mi vida, digo habitacion...

creo que ahora mismo hdready es necesario casi (lo usare para ver pelis y alguna consola mayormente)

he visto que el OPTOMA HD600XLV esta bien de precio (499)... alguna opinion? algun otro proyector a tener en cuenta? (si es mas barato mejor >.<)

yo creo que por ese precio es lo mejor calidad precio, más barato ya creo que no hay hd-ready. Yo tengo el hd600x y encantado con el y es mismo uso que tu, pelis, consola y alguna carrera de f1 o motos
Hola
Queria comprarme un proyecto pero no quiero gastarme mucho (alrededor de 100€) ¿Cual me recomendais? Yo con que tenga entrada de RCA, puerto de serie y alimentacion por bateria o USB me vale. Y que no de el proyector una mini pantalla.
Habia visto uno en dealextreme , concretamente este http://www.dealextreme.com/p/portable-h ... 16-9-45019 , pero no se si la pantalla que da es muy chica (tipo tv de 32" o menos) o es decente.

Un saludo
Por 100 €...., pues un JVC DLA.

Un saludo.
zolder escribió:
mushrom escribió:una pregunta, estoy pensando en poner un proyector en mi vida, digo habitacion...

yo creo que por ese precio es lo mejor calidad precio, más barato ya creo que no hay hd-ready. Yo tengo el hd600x y encantado con el y es mismo uso que tu, pelis, consola y alguna carrera de f1 o motos

Si que se puede encontrar mas barato, date prisa que quedan 2! ;)

http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-Proyector-Digital-WXGA/dp/B003CLU6QW/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316471630&sr=1-9
Ruxy escribió:
zolder escribió:

Si que se puede encontrar mas barato, date prisa que quedan 2! ;)

http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-Proyector-Digital-WXGA/dp/B003CLU6QW/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316471630&sr=1-9

Este es el nuevo creo HD600X, por un poco mas.
http://www.amazon.es/Optoma-HD600X-LV-P ... 334&sr=1-2
No os arriesgues en comprar en AMAZON ya que no es distribuidor oficial y como os salga algun defecto ya vereis las movidas que teneis con la garantia, total para ahorraros 50 euros.
Yo solo le he puesto el link por si queria comparar en el mismo sitio con el modelo nuevo. Nada mas. Yo me lo compre en un sitio con garantia oficial, porque como dices, por 50 euros. Fuesen 100 o mas, ya te lo vas pensando.

Lo de las garantias es el cuento de no acabar.
El link que he puesto yo, de el hd600x viejo es casi 100€ mas barato en amazon, ademas me extraña que amazon no sea distribuidor oficial.
algún truco para quitar las arrugas del tupplur? lo tengo extendido pero la parte de abajo tiene unas cuantas arrugas, lo dejaré así unos días, algún otro truco?
Podeis comprar en amazon españa sin problemas, si alguna tienda ha dado signos de confianza durante años es amazon. Si teneis algun problema con el proyector pues tirais de garantia con optoma o con la marca que sea y punto. Esto es un hilo de proyectores y si en algún sitio está mas barato pues se comenta para que nos podamos beneficiar, que no solo existe spam. No lo digo a malas pero muchas veces parece un hilo publicitario en vez de informativo.

Yo sigo pensandome si caer en la tentación del hd33... que dilema.. XD
deathtor escribió:Podeis comprar en amazon españa sin problemas, si alguna tienda ha dado signos de confianza durante años es amazon. Si teneis algun problema con el proyector pues tirais de garantia con optoma o con la marca que sea y punto. Esto es un hilo de proyectores y si en algún sitio está mas barato pues se comenta para que nos podamos beneficiar, que no solo existe spam. No lo digo a malas pero muchas veces parece un hilo publicitario en vez de informativo.

yo creo que lo dicen más bien por el tema garantía, para que se vaya sobre aviso, yo cuando estuve mirando para comprarme el mio, miré en amazon.co.uk y hable con ellos y con optoma, y amazon solo me daba 1 año y optoma me dijo que al no ser de españa...tampoco me daba dos. Ahora al ser de amazon.es no se como estará la cosa, pero sería cuestión de hablar tanto con optoma como amazon ver que garantía ofrecen porque si son 2 años pues está de lujo el precio
Bueno despues de haber vendido mi anterior proyector y no tener pensado adquirir otro asta pasados unos meses no e podido aguantar mas y e pedido el optoma hd33 fullhd 3d hoy mismo y lo recibire mañana o el jueves ya que me an pagado un dinero extra que no esperaba.Ya pondre algun comentario,espero notar la diferencia de un 720p a un 1080p,alguien que alla tenido ese cambio noto mucho la diferencia?Saludos
deathtor escribió:Podeis comprar en amazon españa sin problemas, si alguna tienda ha dado signos de confianza durante años es amazon. Si teneis algun problema con el proyector pues tirais de garantia con optoma o con la marca que sea y punto. Esto es un hilo de proyectores y si en algún sitio está mas barato pues se comenta para que nos podamos beneficiar, que no solo existe spam. No lo digo a malas pero muchas veces parece un hilo publicitario en vez de informativo.

Si lo decimos es para informar y claro que spam no es el unico sitio donde lo venden, ya que esta Maxvisual por poner un ejemplo y algunos de aqui han comprado alli por el tema de canarias y estan muy contentos, yo las veces que he hablado de spam es para explicar mi experiencia personal porque la gente ha preguntado sobre donde comprar y eso.

No voy a hablar de maxvisual porque simplemente nunca he comprado alli.

Si te fijas en este foro (el de electronica de consumo) hay decenas de post quejandose de reedcon, pixmania, etc... cada ciertos dias sale un nuevo caso.

Vosotros mismo, yo si es una compra pequeña pues no pasa nada, yo mismo he comprado en dealxtreme perifericos de ordenador, pero en una compra de 400/500 euros no creo que para ahorrarte 50/100 euros (la version del hd600X de ahorro 100 euros es la antigua no la moderna, con menos brillo) yo no me la jugaba.

Despues vosotros sereis uno de los que postean en el foro hechando espuma por la boca porque reedcon se lava las manos sobre la garantia o tienes que dejarte 50/100 euros en el envio de ida y vuelta del proyector al reino unido y encima os lo devuelvan sin reparar, etc...

Como dije antes, no creo que merezca la pena, mejor comprar en distribuidor oficial y amazon no sale en la web de optoma como distribuidor oficial. lo he mirado antes y no lo he visto. Ademas que son paginas que juegan con los stocks, lo que les sobra a las distrubuidoras, al fabricante, etc...

Un saludo.
manuolle8 escribió:Bueno despues de haber vendido mi anterior proyector y no tener pensado adquirir otro asta pasados unos meses no e podido aguantar mas y e pedido el optoma hd33 fullhd 3d hoy mismo y lo recibire mañana o el jueves ya que me an pagado un dinero extra que no esperaba.Ya pondre algun comentario,espero notar la diferencia de un 720p a un 1080p,alguien que alla tenido ese cambio noto mucho la diferencia?Saludos

Ya contarás qué tal, la verdad es que están levantando expectación estos nuevos full-hd 3D. Y supongo qu ete habrás enterado de la promo de los 100 € de descuento.

Un saludo.
Si solo compráramos en distribuidores oficiales nos quedaríamos sin comprar muchas cosas. Por supuesto que si compras fuera de España dile adiós a la garantía, pero en tiendas con factura de España da igual la tienda que sea, la marca te pide tu factura, se lleva tu producto estropeado y te lo devuelve reparado, da igual que sea distribuidor oficial o no, lo importante es disponer de la garantía.

Yo he tirado de garantía con un portatil Acer de redcoon por ejemplo, y han pasado a mi domicilio a recogerlo y en una semana lo tenía de vuelta en mi casa reparado. Malas experiencias hay en todos sitios, pero no tiene que ser siempre así.

manuolle8 escribió:Bueno despues de haber vendido mi anterior proyector y no tener pensado adquirir otro asta pasados unos meses no e podido aguantar mas y e pedido el optoma hd33 fullhd 3d hoy mismo y lo recibire mañana o el jueves ya que me an pagado un dinero extra que no esperaba.Ya pondre algun comentario,espero notar la diferencia de un 720p a un 1080p,alguien que alla tenido ese cambio noto mucho la diferencia?Saludos

Genial, espero que nos comentes la calidad que da el bicho. ¿Tienes pensado utilizarlo en 3D también? No sé que proyector tenías antes, pero seguro que notas la diferencia para bien, sobre todo si lo alimentas con un blu ray.

Un saludo.
deathtor escribió:Si solo compráramos en distribuidores oficiales nos quedaríamos sin comprar muchas cosas. Por supuesto que si compras fuera de España dile adiós a la garantía, pero en tiendas con factura de España da igual la tienda que sea, la marca te pide tu factura, se lleva tu producto estropeado y te lo devuelve reparado, da igual que sea distribuidor oficial o no, lo importante es disponer de la garantía.

Yo he tirado de garantía con un portatil Acer de redcoon por ejemplo, y han pasado a mi domicilio a recogerlo y en una semana lo tenía de vuelta en mi casa reparado. Malas experiencias hay en todos sitios, pero no tiene que ser siempre así.

Si te fijas, muchas empresas que compras en España la factura que te dan no es de España, pixmania por ejemplo, compras en tienda de España y la factura es de Francia.

Lo normal es que el aparato funcione correctamente y no tengas que usar la garantia, pero como te toque a ti, ya la has cagado y luego ya puedes llorar lo que quieras que la ley es asi. Los gastos de envio los pagas tu, ida y vuelta y garantia de dos años segun que pais no es asi, en España si pero fuera de España no todos los paises tienen dos años, algunos solo un año y para segun que cosas del aparato solo te dan 6 meses o incluso 15 dias.

Yo no me arriesgaba, pero esto ya depende de cada uno y solo es mi opinion personal.

Manuolle ya nos contaras como va el bicharraco ese, tiene que ser una pasada. Y habla con Mr.Floppy, ya que para los 3 nuevos modelos hay descuentos que te dan hasta para pagar una pantalla de optoma, si es que no tienes.

Un saludo.
Buenas a todos!!!La verdad es que me a salido bien de precio,de costar de precio de salida 1599euros ami me a salido por 1499euros el proyector hd33 mas unas gafas 3d de las nuevas las 3drf y portes pagados,encuanto lo tenga en mi poder os cuento(el proyector que tenia antes era el hd67 que no esta mal pero espero que este al ser fullhd y tener 10000:1 de contraste se debera notar la diferencia tanto en 3d como en 2d).Saludetes
manuolle8 escribió:Buenas a todos!!!La verdad es que me a salido bien de precio,de costar de precio de salida 1599euros ami me a salido por 1499euros el proyector hd33 mas unas gafas 3d de las nuevas las 3drf y portes pagados,encuanto lo tenga en mi poder os cuento(el proyector que tenia antes era el hd67 que no esta mal pero espero que este al ser fullhd y tener 10000:1 de contraste se debera notar la diferencia tanto en 3d como en 2d).Saludetes

Hola¡¡ donde lo pillaste?? :) Graciass
zolder escribió:algún truco para quitar las arrugas del tupplur? lo tengo extendido pero la parte de abajo tiene unas cuantas arrugas, lo dejaré así unos días, algún otro truco?

Pues poco arreglo tienen. No obstante es inapreciable para un uso de proyector.
LA solución es pillar una pantalla comercial, la tela del tupplur es lo que es, no tiene el grosor ni las capas de la de una comercial, incluida una de fibra de vidrio.

Para mejorar esas arrugas, lo mejor es sustituir la madera que hace de peso por algo más pesado, como una varilla de metal.

Un saludo.
Por fin! Me ha llegado la pantalla! Esta tarde si todo va bien me liare con mi padre a montarla, ya enseñare fotos. Aunque ahora me falta el cable HDMI de 15 metros que compre por ebay, pinta que va a tardar con suerte esta semana llega pero lo veo dificil. Así que solo podre hacer pruebas con la Xbox 360.

Ya os ire comentando!!!

slaudos
zipizapefer escribió:
manuolle8 escribió:Buenas a todos!!!La verdad es que me a salido bien de precio,de costar de precio de salida 1599euros ami me a salido por 1499euros el proyector hd33 mas unas gafas 3d de las nuevas las 3drf y portes pagados,encuanto lo tenga en mi poder os cuento(el proyector que tenia antes era el hd67 que no esta mal pero espero que este al ser fullhd y tener 10000:1 de contraste se debera notar la diferencia tanto en 3d como en 2d).Saludetes

Hola¡¡ donde lo pillaste?? :) Graciass

Hola!Lo e comprado todo en spam por 1499euros con el codigo promocional y metiendo un poco de cara me an dado unas gafas de las nuevas que ya cuestan mas de 100euros.Me acaba de llegar todo hace 15minutos y no lo podre probar asta la noche.Pedazo de proyector enorme a diferencia de el hd67 que es el que tenia y tambien se nota en su peso.Tengo un soporte universal que es dnd tenia el hd67 pero no se si ponerlo ahi ya que noto que pesa casi el doble que el hd67,si veo que le cojo miedo por si se cae igual compro otro soporte y vendo este.Cuando lo tenga todo montado os contare y pondre fotos.Por cierto como puedo subir fotos,es que hace un tiempo intente subir alguna y no me dejaba pq era grande el archivo y desde el movil haciendo fotos tampoco me dejaba,ya me decis como y las subire.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!Lo e comprado todo en spam por 1499euros con el codigo promocional y metiendo un poco de cara me an dado unas gafas de las nuevas que ya cuestan mas de 100euros.Me acaba de llegar todo hace 15minutos y no lo podre probar asta la noche.Pedazo de proyector enorme a diferencia de el hd67 que es el que tenia y tambien se nota en su peso.Tengo un soporte universal que es dnd tenia el hd67 pero no se si ponerlo ahi ya que noto que pesa casi el doble que el hd67,si veo que le cojo miedo por si se cae igual compro otro soporte y vendo este.Cuando lo tenga todo montado os contare y pondre fotos.Por cierto como puedo subir fotos,es que hace un tiempo intente subir alguna y no me dejaba pq era grande el archivo y desde el movil haciendo fotos tampoco me dejaba,ya me decis como y las subire.Saludos

Algunos estamos deseando ver esas fotos jeje

Sobre el soporte mira las especificaciones que tiene que indicar el peso maximo y sobretodo que este bien anclado a la pared y con unos buenos tacos que se abran bastante dentro de la pared.

Para poner fotos vete a http://www.subefotos.com.

Eliges el archivo de tu ordenador y elige el tamaño correcto. con que tenga 640x480 ya estara bien y si queremos ver mas grande ya pulsamos el enlace. (acuerdate de poner el enlace aparte).

Luego le das al boton de subir foto y luego copia y pega el primer codigo.

Una vez en este foro le das al boton que pone Img y pegas el codigo de antes.

Imagen

http://subefotos.com/ver/?7d76993f483c1 ... 8ef36o.jpg

Asi con todas las fotos. Dejo una imagen de windows que la he usado para hacer la prueba si aun funcionaba.
Hola¡¡ ya tenia en mente comprarme un proyector optoma hd200x o el hd20... tenia 1000 euros preparados y ahora van y sacan el hd300x y el hd33¡¡ entonces estoy meditando si gastar un poco mas y lanzarme a x el nuevo para asi poder viciar a la play en 3d.. xD la duda que tengo es... pantalla de 106 o de 92..?? seria para una distancia de proyeccion de 3,80 y de visionado pues de unos 3,5 metros 3,60 .. XD alguna recomendacion de pantallas? porque las veo desde los 130 euros hasta mas de 300 ..y ojalá fuera rico... xD

edito .. muchas gracias adelantadas :) :)
Proyector en su sitio, a la tarde instalación de la pantalla.

Imagen

Saludos
zipizapefer escribió:Hola¡¡ ya tenia en mente comprarme un proyector optoma hd200x o el hd20... tenia 1000 euros preparados y ahora van y sacan el hd300x y el hd33¡¡ entonces estoy meditando si gastar un poco mas y lanzarme a x el nuevo para asi poder viciar a la play en 3d.. xD la duda que tengo es... pantalla de 106 o de 92..?? seria para una distancia de proyeccion de 3,80 y de visionado pues de unos 3,5 metros 3,60 .. XD alguna recomendacion de pantallas? porque las veo desde los 130 euros hasta mas de 300 ..y ojalá fuera rico... xD

Sin duda ahorra un poco mas, ya que las caracteristicas de estos son superiores y no necesitaras ningun conversor 3D tipo 3DXL y si estabas dispuesto a gastarte 1000 euros no creo que venga de unos meses mas y gastarte un poco mas.

Sobre la pantalla, si la visualizacion va a ser de 3,5 metros la de 92 creo que se quedaria pequeña, yo tiraria a la de 106, aunque esto es muy personal, ya que yo tengo una de 84" a 2,80 metros y despues de unos meses creo que se me ha hecho pequeña, en cambio a mi novia, padres, etc... dicen que es demasiado grande.

Para las 3D y siendo un proyector FULL HD la de 106 te iria genial. Con las 3D cuanto mas grande mas inmersion, sobretodo en peliculas y documentales IMAX que son una pasada verlo tan grande. Igualmente mira el calculador de distancias, que no se exactamente a cuanto tiene que estar el proyector para sacarte una imagen de 106. Buscalo con el buscador, que cada dos por tres hay un enlace.

Un saludo.

Sekt gracias por la foto, te ha quedado muy bien.

Por tamaño de proyector respecto al soporte no veo que tengas problemas, el peso ya es otro tema, mira las especificaciones del soporte no vayas a tener una sorpresa y sino lo sabes miralo en internet, que eso es algo muy importante y como un dia se caiga al suelo ya puedes decir adios a los mil y pico euros que te ha costado, ya que la garantia no cubre roturas. Asegurate bien.

Un saludo.
SECHI escribió:
zipizapefer escribió:Hola¡¡ ya tenia en mente comprarme un proyector optoma hd200x o el hd20... tenia 1000 euros preparados y ahora van y sacan el hd300x y el hd33¡¡ entonces estoy meditando si gastar un poco mas y lanzarme a x el nuevo para asi poder viciar a la play en 3d.. xD la duda que tengo es... pantalla de 106 o de 92..?? seria para una distancia de proyeccion de 3,80 y de visionado pues de unos 3,5 metros 3,60 .. XD alguna recomendacion de pantallas? porque las veo desde los 130 euros hasta mas de 300 ..y ojalá fuera rico... xD

Sin duda ahorra un poco mas, ya que las caracteristicas de estos son superiores y no necesitaras ningun conversor 3D tipo 3DXL y si estabas dispuesto a gastarte 1000 euros no creo que venga de unos meses mas y gastarte un poco mas.

Sobre la pantalla, si la visualizacion va a ser de 3,5 metros la de 92 creo que se quedaria pequeña, yo tiraria a la de 106, aunque esto es muy personal, ya que yo tengo una de 84" a 2,80 metros y despues de unos meses creo que se me ha hecho pequeña, en cambio a mi novia, padres, etc... dicen que es demasiado grande.

Para las 3D y siendo un proyector FULL HD la de 106 te iria genial. Con las 3D cuanto mas grande mas inmersion, sobretodo en peliculas y documentales IMAX que son una pasada verlo tan grande. Igualmente mira el calculador de distancias, que no se exactamente a cuanto tiene que estar el proyector para sacarte una imagen de 106. Buscalo con el buscador, que cada dos por tres hay un enlace.

Un saludo.

Por tamaño de proyector respecto al soporte no veo que tengas problemas, el peso ya es otro tema, mira las especificaciones del soporte no vayas a tener una sorpresa y sino lo sabes miralo en internet, que eso es algo muy importante y como un dia se caiga al suelo ya puedes decir adios a los mil y pico euros que te ha costado, ya que la garantia no cubre roturas. Asegurate bien.

Un saludo.

SECHI es el soporte de Vogel's VPC545, pone que soporta máximo 10kg, y en la web de spam dice que el proyector pesa 2.3Kg así que imagino que la cosa está bien, esta tarde cuando colguemos la pantalla ya os pasare unas fotos, aunque aun estoy a la espera de que me llegue el cable de HDMI de 15m (espero que funcione XD). Que como viene por correo y es desde Alemania aun le faltara un poquillo. Ahora ire a comprar uno de 1m para la Xbox así podre ir haciendo pruebas.

Una cosa mas que añadir me he comprado un switch HDMI 1.3 si le conecto cable de HDMI 1.4 no habra problema no? lo digo porque como en el futuro quiero ver peliculas 3d así ya tengo los cables para conectarlos al futuro 3dxl! Que con la salida de los nuevor proyectores esperemos que baje de precio.

Saludos
SECHI escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Muchas Gracias¡¡¡ me tiraré a por la de 106¡¡ alguna recomendacion que sea buena bonita y barata? :) igual me pillo el proyector ya..porque el codigo descuento vale solo hasta el domingo..
13386 respuestas