› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javinm escribió:Buenas yo estaba como tú, no sabia si pillarme el LG pero al final mirando los precios me he pillado un optoma EP720 con pantalla de 171x128 por 428€. Yo no se como se vera el LG (supongo que bien) pero el optoma se ve bestial y eso que tan solo lo he probado con una pared de azulejos blancos...
Informate de la pantalla que te dan con el lg ya que para donde lo quieres poner tu puedes poner un pantallon y dudo mucho que por ese precio te den una pantalla hermosa.
Saludos
javinm escribió:Hola, pues bien...me estoy empezando a montar el chiringuito y el caso es que hoy al ir a encender el proyector (optoma EP720) varias veces se me ha encendido la luz roja parpadenado en intervalos de 1seg. he mirado el manual y pone que es por sobrecalentamiento...esto me ha pasado en frio, lo he desconectado de la luz y me ha funcionado...he probado varias veces y me ha vuelto a pasar......y mi pregunta es que esto no es normal no?? lo he encendido 5 veces contadas desde que me lo trajeron el martes...
Saludos
rOmO escribió:Pues creo que me voy a pillar el LG por que por 305 euros iva e portes incluidos creo que esta muy bien, segun he leido en el hilo, ya solo me queda preguntar si ¿alguno compro por esta web de precios 10? La web es esta, es de fiar?
http://otrosproductos.precios10.com/lg- ... 12832.html
EDITO:
Mirando mirando he visto otro LG HS101 que pesa solo 750 gramos y que en el corte ingles lo tienen a 599€ y en esta pagina esta a 309€ es este:
http://www.pccomponentes.com/LG_HS101_P ... _LEDS.html
Y aqui ya no entiendo me pierdo, este los lumines los tiene como distintos por que la lampara es leds o algo asi. Este tiene posibilidad de poner hdmi, y eso la verdad me atrae, el resto de especificaciones parece todo igual, pero si miro en la pagina de LG lo ponen como proyector de datos. ¿me podeis aconsejar cual es mejor?
DevilKenMasters escribió:Bueno, aunque no tengo mucho éxito con mis preguntas, probaré de nuevo.
Ya tengo un proyector de puta madre, que situado a 5 metros (la otra punta de la habitación), me da una pantalla de 190 de largo con el zoom al mínimo, que es lo que quería, y además los 3300 ANSI LUMINES del aparatejo hacen que se vea bien incluso con luz natural.
El problema que tengo ahora, es que el proyector proyecta MUY arriba. Mi intención era ponerlo encima de unas estanterías, y la imagen del muy cabrón se va al techo. Obviamente puedo levantarlo por detrás para que baje la imagen y aplicarle corrección vertical de la inclinación... pero luego he pensado, oye, ya que el proyector trae opciones para invertir la imagen... podría ponerlo boca abajo para que proyecte tirando pabajo en lugar de tirando parriba? O eso puede ser dañino para el bichejo?
Mi intención es no estar tapando la imagen cada vez que me levanto, por eso no me vale ponerlo a la altura de una mesa.
DevilKenMasters escribió:Bueno, aunque no tengo mucho éxito con mis preguntas, probaré de nuevo.
Ya tengo un proyector de puta madre, que situado a 5 metros (la otra punta de la habitación), me da una pantalla de 190 de largo con el zoom al mínimo, que es lo que quería, y además los 3300 ANSI LUMINES del aparatejo hacen que se vea bien incluso con luz natural.
El problema que tengo ahora, es que el proyector proyecta MUY arriba. Mi intención era ponerlo encima de unas estanterías, y la imagen del muy cabrón se va al techo. Obviamente puedo levantarlo por detrás para que baje la imagen y aplicarle corrección vertical de la inclinación... pero luego he pensado, oye, ya que el proyector trae opciones para invertir la imagen... podría ponerlo boca abajo para que proyecte tirando pabajo en lugar de tirando parriba? O eso puede ser dañino para el bichejo?
Mi intención es no estar tapando la imagen cada vez que me levanto, por eso no me vale ponerlo a la altura de una mesa.
SrX escribió:He estado mirándome el hilo y me animado con el tema, voy a coger la invitación de invitados y la voy a convertir en sala "gamer"
Un par de dudas:
- El uso va a ser para jugar principalmente con la 360/ps3 y alguna peli o capitulo de alguna serie.
- Que tamaño mínimo tiene que tener la habitación para tener una buena pantalla y que me salga mas a cuenta que comprar otra tele.
- Distancia mínima aconsejable entre el sofá y la pantalla para disfrutar de la experiencia.
- Para ver películas no tengo mucha dudas pero a la hora de jugar, ghosting y similares como esta el tema con los proyectores, tienen esos problemas o otros conocidos? Perdonad si es una pregunta mil veces respondida pero 90 paginas de hilo es un poco mareante.
Me han dejado un Dell 1800MP para ver mas o menos como va el tema.
Para empezar esto, gracias por adelantado a quien me ayude / solucione / responda
ryosaebaa escribió:SrX escribió:He estado mirándome el hilo y me animado con el tema, voy a coger la invitación de invitados y la voy a convertir en sala "gamer"
Un par de dudas:
- El uso va a ser para jugar principalmente con la 360/ps3 y alguna peli o capitulo de alguna serie.
- Que tamaño mínimo tiene que tener la habitación para tener una buena pantalla y que me salga mas a cuenta que comprar otra tele.
- Distancia mínima aconsejable entre el sofá y la pantalla para disfrutar de la experiencia.
- Para ver películas no tengo mucha dudas pero a la hora de jugar, ghosting y similares como esta el tema con los proyectores, tienen esos problemas o otros conocidos? Perdonad si es una pregunta mil veces respondida pero 90 paginas de hilo es un poco mareante.
Me han dejado un Dell 1800MP para ver mas o menos como va el tema.
Para empezar esto, gracias por adelantado a quien me ayude / solucione / responda
A ver sobre tamaños mínimos depende del proyector que te quieras comprar, mirate un calculador de distancias.
Yo a partir de unos 2,5m 3m lo veo una medida aceptable. Ten en cuenta que lo suyo es colocarse por detrás del proyector o colocar el proyector en el techo.
Sobre el tema de Ghosting, en los proyectores DLP no existe ese efecto. Te recomiendo optoma, la mejor marca en relación calidad precio actualmente de proyectores.
Tienes mas de 15 modelos diferentes en tecnodirect , échales un vistazo, también suelen tener packs con pantallas , etc... bastante interesantes.
Mr Floppy, échame una mano contestando dudas a los foreros.... que últimamente paro poco por casa o por sitios con conexión a la red mantener el hilo vivo chicos!!!!
Gracias a todos!
Lancelot1234 escribió:Buenas llevo mucho tiempo siguiendo este hilo del foro, por que me gustan mucho los proyectores seguramente me compre en octubre el optoma hd700x, Aunque reconozco que me da un poco de miedo, pero vuestras fotos me han animado, lo quiero fundamentalmente para jugar a la play 3 me gustaria gastarme unos 700 euros, me gustaria que me aconsejarais por que seguro que lo sabeis mejor que yo tengo dos habitaciones donde ponerlo una de unos 7 metros de largo (el salon) aunque si Creeis que puedo ponerlo en una habitacion vacia que tengo (cuarto de los trastos) de 3,5 metros de largo por 3 de ancho y sacarle partido seria genial ya que mi señora me ha dejado esa habitacion para uso exclusivo y personal, si quereis darme algun consejo sobre al tipo de proyector, os lo Agradeceria, el proyector seguramente lo compre en el corte ingles de castellana ya que me dijeron que alli me lo podian pedir, esto ultimo lo pregunte hace dos meses y me dijeron que si, a lo mejor lo compraria tambien en tecnodirect ya que hablais muy bien de el depende del precio que me den en el corte ingles, ¿alguien sabe de alguna tienda fisica en Madrid en la que vendan Optoma? bueno Muchas gracias por todo..
Mr Floppy escribió:SrX, a mi tu "plan" me parece perfecto, siempre y cuando puedas pegar la pantalla al fondo, y el sofá, o donde te sientes, a la opuesta. Es decir, que no te acerques a la pantalla mucho más de esos 3,60 mts. Además, la imagen que sacas te queda perfecta, o casi, para la pantalla de 84" (171 x 128 cm. útiles).
Un saludo.
wiwor escribió:Felicidades Mr Floppy y a Jama6969 , os ha quedado muy bien , os queria preguntar las escudras cuanto miden y si se consiguen por ejemplo en leroy merlin o en cualquier ferreteria ?
mucha sgracias por vuestra fotos y saludos
Mr Floppy escribió:Por orden;
wiwor, escuadras tienes de todas las formas y medidas, en cualquier ferretería. Son las típicas escuadras para estantes.
La mías tienen 35 cm la parte que va al techo, y 45 la que baja; necesitaba bajar la pantalla 40 cm (5 cm es lo que se acopla tras la caja de la pantalla). Sobre 5 euros cada una.
SrX, si hablas de un proyector 720p NATIVO, 2 cosas;
1- De cabeza a por el Optoma HD700 en Tecnodirect; por 715 euros, proyector más pantalla 16:9 de 92" en tu casa.
2- Olvídate de la pantalla de 84".
Un saludo.
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, me gusta mucho como te está quedando la instalación, lo de la pantalla, no te preocupes, que seguro que se te olvida que está ahí en medio cuando estés dsifrutando de ella, te lo aseguro
Respecto al soporte si que te vale, te lo indico en la foto como ponerlo, los tres tornillos los tienes que poner donde te indico con las flechas rojas.
Me has dejao la foto a huevo para indicartelo
Salu2
P.D Srx , te recomiendo lo mismo que te ha comentado Mr Floppy, tirate de cabeza a por el HD700x , en tecnodirect tienen un bundle a un precio cojonudo de 715 € el proyector y una pantalla Optoma de 92" 16:9 ( de lo mejorcito en pantallas )
Mr Floppy escribió:Bien, apisonador, entonces ya vamos avanzando. No discuto que pueda prescindir de las patas (ojo, que los tornillos que fijan las patas, y los que fijan el proyector creo que no son iguales), pero no es la forma de hacerlo.
He estado viendo soportes, y creo que va a ser complicado; todos parecen para proyectores mucho más grandes.
Un saludo.
SrX, con un proyector 16:9, una pantalla 16:9, con uno 4:3, una pantalla 4:3. Tú verás si vas a necesitar más una u otra resolución (en 4:3 tienes los XGA, 1024x768), pero una vez elijas proyector, que la pantalla sea consecuente con él.
Mr Floppy escribió:andonisan, por la foto y el enlace, no me queda nada claro el sistema de enganche con el proyector, pero si dicen que es compatible con el EP721, me lo creo. Me lo pienso.
Cuando lo instales, espero noticias.
Bien, dejo un par de fotos. Aún sin soporte de techo, hoy lo he probado. Lo de la pared oscura de fondo, increible la diferencia. Os lo recomiendo a todos. Y claro, lo bien que delimita la imagen, y lo bien que ajusta la imagen la pantalla. Ahora sí que es un Cine en casa.
Eso sí, las fotos son de móvil, pero para lo que quiero que se vea, sirven.
Como véis, la imagen ajusta al milímetro en los marcos negros. Las líneas son un efecto raro de la foto.
Salu2.
Mr Floppy escribió:wiwor, de verdad que mira que os liáis con lo de los formatos.
Otra cosa; un par de páginas atras puse fotos de la pared del fondo de mi sala; es color Bombón, de la colección 2.008 de Bruguer. De ese color tengo el fondo y la entrada, las otras 3 paredes beige, y el techo blanco. Incluso el comercial de Bruguer me comentó que ese color tiene mucho éxito entre quien se monta una sala de cine en casa. Y doy fé de que queda perfecto.
javinm , diciéndome el modelo de tornillo, me harías un gran favor.