HOla...yo terminé mi tratamiento de Dercutane el 8 de agosto del 2010!!! la verdad es q apenas bebí alguna copa de vino o cerveza...no me arrepiento!!! mi cutis está genial ahora con todo lo que ello conlleva.
El caso es que anoche me fui de cena y lo he pasado realmente mal...me bebí como media botella de vino (q tampoco creo yo que sea demasiado...) y bueno fatal!!! lo he echado todo, cena, vino, etc...
El caso es que mañana (bueno hoy en un rato) me hacen una ecografía de la zona del intestino porque llevo un tiempo con dolores en el lado derecho del estómago...y hoy me preguntaba si sería algún problema del hígado y no sé porqué me ha venido lo de Dercutane, bueno sí...al leer algo de los triglicéridos.... a día de hoy no sé si mi cutis es guay pero mi hígado está hecho polvo... No sé si os ha pasado a alguno que después del tratamiento no os haya sentado bien el alcohol.... he de decir q tampoco nunca he bebido demasiado... -bueno cuando tenía 16 años sí...- pero desde luego nunca me sentaba tan mal como ahora (36 años), pero insisto que beber lo q se dice beber como ayer pues ocurre el día de mi cumple (ayer), navidad, y esas cosas poco más.