Del andamio a un Ferrari de 270.000 euros

1, 2, 3
Va, si total todo lo que gastaron en impuestos del estado para el programa y promocion del chaval este lo esta devolviendo el estado a base de pagar I.V.A en sus lujos huajaja
No me extraña que tenga dinero, si cada vez que "va a cagar" genera expectación...
Yo me quedo con su mujer. Como puede estar semejante jaca con un tío tan paleto y llorón? Y canta de puta pena. En fin... mujer florero a la vista.
_Liam_ escribió:Pues ole sus huevos, al menos se gasta la pasta que gana en caprichos y en vivir la vida, y no lleva sus ahorros a Andorra. Y tampoco es que haga falta ser multimillonario para gastarse 270.000€...ni que se hubiera comprado una mansión de 5.000.000€ :-?

Sabes cuanto vale mantener un Ferrari ??

Tambien hay F348 y 355 razonablemente bien de precio, y 360 por 70000 €, y aunque me tocasen mañana ni se me ocurre comprarmelos, y mira que si fuese multimillonario tendria unos cuantos.

A mi lo que me jode es que tenga cochazos gentuza de este tipo, que no se merece un ferrari para nada, pero bueno ... Si, es envidia XD

Salu2
Snape escribió:
_Liam_ escribió:Pues ole sus huevos, al menos se gasta la pasta que gana en caprichos y en vivir la vida, y no lleva sus ahorros a Andorra. Y tampoco es que haga falta ser multimillonario para gastarse 270.000€...ni que se hubiera comprado una mansión de 5.000.000€ :-?

Tambien hay F348 y 355 razonablemente bien de precio, y 360 por 70000 €, y aunque me tocasen mañana ni se me ocurre comprarmelos, y mira que si fuese multimillonario tendria unos cuantos.

A mi lo que me jode es que tenga cochazos gentuza de este tipo, que no se merece un ferrari para nada, pero bueno ... Si, es envidia XD

Salu2

Entonces entrariamos en el peligroso debate de quien se lo merece,Reyes?? messi???etóo??? emilio Botin???Bill gates?? el Papa???
maulet86 escribió:Yo me quedo con su mujer. Como puede estar semejante jaca con un tío tan paleto y llorón? Y canta de puta pena. En fin... mujer florero a la vista.

A mí me parece una tía estupenda, no de guapa (que también, me parece guapísima), sino que se la ve bastante coherente y con la cabeza bastante amueblada (bastante más que a su marido). En fin, que entre el Ferrari y una mujer así no hay color. (Sí, algo de envidia hay, ¿qué pasa? X-D)

Saludos! [bye]
maponk escribió:
Snape escribió:

Salu2

Entonces entrariamos en el peligroso debate de quien se lo merece,Reyes?? messi???etóo??? emilio Botin???Bill gates?? el Papa???

Si a ver, razon llevas, pero Bustamante es un puto paleto, con dinero, pero un puto paleto, y ver a alguien asi montado en un Ferrari ... por favor.
Mas sangrante es Etoo tambien te digo, solo hay que ver su Carrera Gt Gemballa con purpurina o su Slr negro con llantas de garganta negras de niggi del Bronx ...

Salu2
Bueno, este es un caso como ciertos futbolistas, como algunos actores... Gustan a gran cantidad de gente, y ello le da dinero como para comprarse estos coches. Cantantes habrá millones, pero él ha tenido la suerte de llegar a tener "éxito".

Es parecido a que te toque la lotería, la verdad, pero bueno, prefiero que se compre él el coche a alguien que lo ha ido robando.
Ferrari, el avatar de los catetos con dinero.
A mi más que envidia es indignación.

Me es indignante que a diario aparezcan en los medios semejantes becerros, becerros que por haber estado 3 meses en un cutrereality show de marujas se creen que son la panacea del cante cuando hay gente desde niños apuntados al conservatorio realmente haciendo una carrera musical y la gran mayoría de éstos no serán tan conocidos como el macho cabrio éste.
Por cierto, el Bustamante este debe tener algún complejo enorme, porque siempre he pensado que el tio que se compra un Ferrari es porque tiene poco que lucir de sí mismo y necesita de un elemento material con el que destacar. Yo desde luego si tuviera que comprarme un vehiculo, por mucho dinero que tuviese jamás compraría un deportivo, hay coches igual de bonitos y elegantes y realmente prácticos (que estos no tienen ni maletero, y ponte a sacarlo de una cochera con el bordillo de la acera, veras donde dejas medio parachoque, buscad en youtube el video de unos tipos que alquilaron unos deportivos y se las vieron para andar por la ciudad)

Me da asco que los medios y la gente en general valoren más a los triunfitos estos, que no al chaval que ha estado partiendose los cuernos para terminar su carrera, que sale a trabajar como ingeniero/físico/matemático y ve como los sueldos son una mierda, teniendo que hacer la maleta e irse a otro pais, de los cuales muchos otros prefieren vivir con 800€ pero quedarse en su pais y hacer lo que realmente les apasiona.

Por mi, la prensa rosa quedaría erradicada y gente como Pedro Duque aparecería en portada a diario.
KorteX escribió:A mi más que envidia es indignación.

Me es indignante que a diario aparezcan en los medios semejantes becerros, becerros que por haber estado 3 meses en un cutrereality show de marujas se creen que son la panacea del cante cuando hay gente desde niños apuntados al conservatorio realmente haciendo una carrera musical y la gran mayoría de éstos no serán tan conocidos como el macho cabrio éste.
Por cierto, el Bustamante este debe tener algún complejo enorme, porque siempre he pensado que el tio que se compra un Ferrari es porque tiene poco que lucir de sí mismo y necesita de un elemento material con el que destacar. Yo desde luego si tuviera que comprarme un vehiculo, por mucho dinero que tuviese jamás compraría un deportivo, hay coches igual de bonitos y elegantes y realmente prácticos (que estos no tienen ni maletero, y ponte a sacarlo de una cochera con el bordillo de la acera, veras donde dejas medio parachoque, buscad en youtube el video de unos tipos que alquilaron unos deportivos y se las vieron para andar por la ciudad)

Me da asco que los medios y la gente en general valoren más a los triunfitos estos, que no al chaval que ha estado partiendose los cuernos para terminar su carrera, que sale a trabajar como ingeniero/físico/matemático y ve como los sueldos son una mierda, teniendo que hacer la maleta e irse a otro pais, de los cuales muchos otros prefieren vivir con 800€ pero quedarse en su pais y hacer lo que realmente les apasiona.

Por mi, la prensa rosa quedaría erradicada y gente como Pedro Duque aparecería en portada a diario.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo relacionado al asco que da la prensa rosa etc etc, pero lo que resalto en negrita me hace una gracia...vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

Siempre me ha hecho gracia ese razonamiento porque para mi es (y perdon por la expresion) absurdo a mas no poder, estos coches son para lo que son, y existe una cosa llamada pasion por la velocidad/conduccion/motor o como quieras llamarlo, que es un hobby como otro cualquiera (bueno, mucho mas caro XD) y quejarse de que un deportivo es poco practico es como quejarse de que 2+2 son 4 porque un deportivo (y cuanto mas puro sea éste) es POR DEFINICION poco practico.

Es que en serio, decir "buah vaya mierda, ahi no se puede cargar la compra" o "es que tengo que repostar cada 300km porque no veas como chupa" a ver, es que son coches de alto rendimiento, no para que vayas al alcampo a cargar las bolsas ¬¬ en serio, menuda chorrada.

Y ojo, que respeto completamente la opinion de aquel al que la pasion por la velocidad le parece una chorrada como un piano, pero hay gente a la que les (nos) gusta asi que ¿que alguien considere que el precio de estos coches es desorvitado? perfecto, ¿que alguien considere que jamas se compraria un coche asi por mucha pasta que tuviese? perfecto; pero que alguien saque como argumento "en contra" de este tipo de coches el que "no tienen maletero" y lo diga en serio... es porque como poco no es capaz de entender que cada cosa es para lo que es. A mi no se me ocurre ver un joyero muy trabajado y bonito (o no, segun gustos) y quejarme porque ahi no se puede guardar ropa...

Y bueno, para seguir con el tema del hilo, puede parecernos mas o menos injusto que el tio este se haya comprao un coche asi pero quitando el hecho de que proteste por la pirateria, el resto del dinero se lo ha ganao honradamente asi que que haga con el lo que quiera.

Salu2
110 respuestas
1, 2, 3