› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Liam_ escribió:Pues ole sus huevos, al menos se gasta la pasta que gana en caprichos y en vivir la vida, y no lleva sus ahorros a Andorra. Y tampoco es que haga falta ser multimillonario para gastarse 270.000€...ni que se hubiera comprado una mansión de 5.000.000€
Snape escribió:_Liam_ escribió:Pues ole sus huevos, al menos se gasta la pasta que gana en caprichos y en vivir la vida, y no lleva sus ahorros a Andorra. Y tampoco es que haga falta ser multimillonario para gastarse 270.000€...ni que se hubiera comprado una mansión de 5.000.000€
Sabes cuanto vale mantener un Ferrari ??
Tambien hay F348 y 355 razonablemente bien de precio, y 360 por 70000 €, y aunque me tocasen mañana ni se me ocurre comprarmelos, y mira que si fuese multimillonario tendria unos cuantos.
A mi lo que me jode es que tenga cochazos gentuza de este tipo, que no se merece un ferrari para nada, pero bueno ... Si, es envidia
Salu2
maulet86 escribió:Yo me quedo con su mujer. Como puede estar semejante jaca con un tío tan paleto y llorón? Y canta de puta pena. En fin... mujer florero a la vista.
maponk escribió:Snape escribió:_Liam_ escribió:Pues ole sus huevos, al menos se gasta la pasta que gana en caprichos y en vivir la vida, y no lleva sus ahorros a Andorra. Y tampoco es que haga falta ser multimillonario para gastarse 270.000€...ni que se hubiera comprado una mansión de 5.000.000€
Sabes cuanto vale mantener un Ferrari ??
Tambien hay F348 y 355 razonablemente bien de precio, y 360 por 70000 €, y aunque me tocasen mañana ni se me ocurre comprarmelos, y mira que si fuese multimillonario tendria unos cuantos.
A mi lo que me jode es que tenga cochazos gentuza de este tipo, que no se merece un ferrari para nada, pero bueno ... Si, es envidia
Salu2
Entonces entrariamos en el peligroso debate de quien se lo merece,Reyes?? messi???etóo??? emilio Botin???Bill gates?? el Papa???
KorteX escribió:A mi más que envidia es indignación.
Me es indignante que a diario aparezcan en los medios semejantes becerros, becerros que por haber estado 3 meses en un cutrereality show de marujas se creen que son la panacea del cante cuando hay gente desde niños apuntados al conservatorio realmente haciendo una carrera musical y la gran mayoría de éstos no serán tan conocidos como el macho cabrio éste.
Por cierto, el Bustamante este debe tener algún complejo enorme, porque siempre he pensado que el tio que se compra un Ferrari es porque tiene poco que lucir de sí mismo y necesita de un elemento material con el que destacar. Yo desde luego si tuviera que comprarme un vehiculo, por mucho dinero que tuviese jamás compraría un deportivo, hay coches igual de bonitos y elegantes y realmente prácticos (que estos no tienen ni maletero, y ponte a sacarlo de una cochera con el bordillo de la acera, veras donde dejas medio parachoque, buscad en youtube el video de unos tipos que alquilaron unos deportivos y se las vieron para andar por la ciudad)
Me da asco que los medios y la gente en general valoren más a los triunfitos estos, que no al chaval que ha estado partiendose los cuernos para terminar su carrera, que sale a trabajar como ingeniero/físico/matemático y ve como los sueldos son una mierda, teniendo que hacer la maleta e irse a otro pais, de los cuales muchos otros prefieren vivir con 800€ pero quedarse en su pais y hacer lo que realmente les apasiona.
Por mi, la prensa rosa quedaría erradicada y gente como Pedro Duque aparecería en portada a diario.