Del asesino de la katana del Final Fantasy al del palo con clavos del Dead Rising

1, 2, 3, 4
Hace más de 10 años que no veo la televisión ni sus noticias, y la verdad, qué bien me sienta.
Problema con los juegos: he aquí uno con más de un año real de juego en el WoW, atrapado como el que más y consciente de que no era normal.

Problema mental: sólo los sábados a partir de las 5 a.m. y de momento no como para enterrar a nadie (aunque todo sea dicho, a veces ganas no me faltan)

Knalla escribió:Saludos.

Menos mal que no encontraron una consola en la casa del Breton......

amén
claro....es que antes de existir los videojuegos nadie asesinaba a nadie, se mataban a besos [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Demonios o no ahí están ... [carcajad]
Pau Tantan escribió:Esa noticia está manipulada.

Ni se utilizó un palo con clavos. Ni siquiera utilizó un palo, sinó una estatuilla.
Tenía 19 años.
Si bien es cierto que jugaban a videojuegos, NO se encerraban a jugar días enteros, de hecho el segundo no era de Mallorca y había venido a pasar unos días con el primero.
El asesino de su padre salía por la zona de mi pueblo con su coche y, anteriormente, su moto.

Vivo a unos 10km del pueblo donde pasó eso.

que asco de medios de manipulacion
Me parece increible que en el siglo que estamos se hagan comentarios tan sumamente gilipollas.Y en el telediario no se ven muertes cada dia e imagenes jodidas.Hace muy poquito vimos en un video como un tio degollaba a un tio en londres y hablaba tan tranquilo en la camara despues de degollarlo.Pero eso no hiere ni incita a matar gente.Es el DEAD RISING.Lo que digo increible y vergonzoso.
Con lo guapa que esta la silla de ruedas con las metralletas o los remos con las sierras mecánicas... van y hacen un palo con clavos...
Cuando vi como se trataba el tema en la noticia del Pais (que además fue la primera noticia que tuve del caso) me quedé a cuadros. Ya está bien, vaya panda de periodistas subnormales tenemos macho, se ve que se la pican con los politicos para ver cual es más gilipollas
Lo que está científicamente demostrado es que el 100% de asesinos tiene sillas en sus casas. ¡¡LA CULPA LA TIENEN LAS SILLAS!! ¡¡A LA HOGUERA CON ELLAS!!
Que asco me dan las noticias sensacionalistas de este tipo...ya que mi madre es de la que se traga lo que digan...si ya dice que tengo un problema de adicción, imagínate cuando se entere de esto.
Ahh me encanta esta noticia... lo importante no es que lo mataron por la herencia, ni que ya lo intentaron de antes con pastillas de dormir, ni que están usando los videojuegos de excusa para hacer ver que están mal de la cabeza y acortar la pena. Aquí lo importante es que se usó un bate con clavos en el crimen como el de un videojuego. Si señor, +1 a España [plas]
Que poca seriedad demuestran algunos medios de comunicación.
romeodolorosa escribió:Lo que está científicamente demostrado es que el 100% de asesinos tiene sillas en sus casas. ¡¡LA CULPA LA TIENEN LAS SILLAS!! ¡¡A LA HOGUERA CON ELLAS!!

XD XD XD

Joder, la panzada de reír que me has metido con esas dos líneas de post... XD
Hombre se tiraban 12 horas seguidas jugando a matar... No es algo normal xD
La gente está fatal de la cabeza. Lo peor es que ahora los videojuegos serán de nuevo el centro de atención... aunque para mal.

Este tipo de sucesos no son un hecho aislado a un tipo de juego o consola; sino recordad el chaval que descuartizó a un amigo por que le prestó en World of Warcraft una suma de oro (la moneda del juego) y el amigo no se lo devolvió. ¿Conclusión? Voy a tu casa y te descuartizo, me meto en tu cuenta y me paso todo mi oro.

En fin, cosas como esta seguirán pasando, y no solo en lo relacionado a los videojuegos... también hay otros tantos asesinatos, suicidios y demás con sectores como el cine o, por raro que parezca, la música (como aquella oleada de suicidios por que decían que en X canción los había condicionado a hacerlo).

Tooooooooooodos LOCOS. [fumando]
jjrg89 escribió:Hombre se tiraban 12 horas seguidas jugando a matar... No es algo normal xD

No es normal, pero la culpa es de su desequilibrio mental, cuyo causante no son los videojuegos.

Yo llevo jugando toda la vida y aún no he tenido impulsos violentos de ese tipo, ni de ningún otro, así que deberían buscar a otro causante de su demencia.
La gente no se vuelve loca por jugar a videojuegos violentos. La gente que está loca también juega a los videojuegos y estos pueden potenciar su conducta pero no son la causa de sus problemas.
como les gustan estas historias a los redactores... lo peor es darles coba. todos sabemos que esto no es normal, sino ya estariamos en la era MAD MAX 7.

solo es una escusa mas para poder monitorizarnos mas y mas y mas, hasta que las partidas guardadas nos las cree la benemerita o el seprona, que ganas nos tienen...

ESPERO QUE NADIE DEFIENDA A ESTE PAR DE CHALADOS!
Esta claro que matan por ser enfermos y no por juegos de consolas.
No entiendo por que hechan la culpa a los juegos, si esas personas no saben distinguir entre la realidad y la ficcion.
LoboNemesis escribió:Esta claro que matan por ser enfermos y no por juegos de consolas.
No entiendo por que hechan la culpa a los juegos, si esas personas no saben distinguir entre la realidad y la ficcion.

En la tv lo anuncian así, para salir de la rutina, de los asesinatos por malos tratos, o violadores empedernidos, antes veías una muerte por malos tratos y decías que pena pobrecilla, ahora lo ves y te da lástima pero lo ves como algo que pasa frecuentemente y no te hace comentárselo a alguien. En cambio decir un niño ha matado a su padre porque estaba viciado a un videojuego y se fabricó un arma y ya hay tema para rato
romeodolorosa escribió:Lo que está científicamente demostrado es que el 100% de asesinos tiene sillas en sus casas. ¡¡LA CULPA LA TIENEN LAS SILLAS!! ¡¡A LA HOGUERA CON ELLAS!!

Jajajaja +1

Anda que porque no dijeron que la religión era mala cuando sucedió el exorcismo de Almansa
http://www.verdadoleyendas.es/el-exorcismo-de-almansa-el-horror-hecho-realidad/
Daniel Cross escribió:Que poca seriedad demuestran algunos medios de comunicación.

+1

Los medios de comunicación son muy extremistas cuando les interesa y sobre otras noticias pasan de puntillas o simplemente ni las mencionan [triston]
Eso claramente es mentira, yo por mas que coga un palo no soy capaz a lanzar fuego como el ele del guild wars.
Es por dead rising???...en las noticias por como lo dijeron yo concluía que era por dead island :-? :-? :-? :-?
IridiumArkangel escribió:Claaaaaaro claaaaaro... y cuando salian peliculas de Superman habia niños que se tiraban de edificios imitandolo, no se como no encerraron a Cristopher Reeve la verdad. Miedo me da cuando vean Lobezno inmortal! Hay que censurarlos, que hay mucho loco suelto... oh wait!!!

jajajaja yo tengo una cicatriz en la ceja derecha desde los 10 años de imitar a superman, me cai de la cama de tanto dar saltos con una toalla haciendo de capa, "puto Cristopher Reeve"
Qué poco te ha tocado vivir la actualidad informativa JiXo, también se les ha dado caña a los Resident Evil por satánicos y al Metal Gear Solid por incitar a tomar drogas. Ese Matías Prats y su cuadrilla de desinformados.
Moe Szyslak ya llevaba un palo con clavos antes de que se pusiera de moda, y ahora se ha vuelto mainstream.
Me lo ha contado mi suegra, que lo ha visto por TV y me ha dicho "que hoy en dia los juegos son muy violentos y SE DEBERIA DE HACER ALGO AL RESPECTO". En fin, la desinformacion se apodera de la gente, casi casi parece una plaga de ignorancia descontrolada.

Tambien se han matado tios por el futbol y no es el futbol el culpable, el que esta tarado esta tarado y punto.
en thailandia, en una velada de boxeo, una batalla campal en la grada y 13 personas muertas, de quien es la culpa? del boxeo, de los videojuegos? ...
se encerraban durante días enteros para jugar y solo salían para comer

quien no ha hecho esto alguna vez en vacaciones??
yo hubiese dicho que era un afiliado del pp y que los sobresueldos me hicieron violento
dlc de palo con clavos en el GTA nuevo en 3,2,1

jajajajajajajaj [carcajad]

esto es lo de siempre...en verano no hay noticias y hay que rellenar con prensa sensacionalista

lo bueno es que hoy dia los videojuegos son un fenomeno generalizado y es mas complicado que pase lo que paso con el asesino de la Katana...en otras palabras...hoy dia ya no cuela

un saludo
yabajo escribió:el que esta loco lo esta da igual que vea la tele , juegue a videojuegos , o escuche musica

Eso mismo [oki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y enchufar la consola estropea la tele...
El verdadero culpable es la crisis... Un palo con clavos... Pobrecico, ya se ha perdido la clase, el estilo...
Vaya manipulación mediatica, mató a su padre porque le hacia la vida imposible según su declaración policial y además la cosa ronda más en Dallas, la victima era tipo J.R y cosas de millonarios empresarios celos familiares, traumas infantiles, que en videojuegos, si en principio barajaron a ver si habia sido uno de sus socios o trabajadores.
Luego se fué desvelando que el chaval le faltaba un agua, un tornillo y cariño...
shilfein escribió:El verdadero culpable es la crisis... Un palo con clavos... Pobrecico, ya se ha perdido la clase, el estilo...

Padrino, il mio respecto.
RaidenM escribió:Entonces, según la guardia civil y los medios yo debería ser un asesino en serie que causa masacres....
cuantas tonterías hay que escuchar cuando se trata de relacionar a un pirado mental que juega con videojuegos con la fuente del problema, que no podía ser otro. No es que este mal de la cabeza, no, son los videojuegos hombre, que os pensabais.... en fin [uzi]

Pues yo creo que ni siquiera estaba mal de la cabeza, ya que su padre le puso como único heredero de mas de 50 millones de euros.

Yo mas bien creo que quería ir de listo pensando que iba a matar a su padre, cobrar los 50 millones y quedarse tan pancho.

Y tal y como está la cosa, no hay que estar loco para matar por 50 millones de euros.
Tristemente esto pasará siempre, y no sólo con los videojuegos... También pasó con unos colgados que jugaban a rol y se demonizó también...

Saludos.
187 respuestas
1, 2, 3, 4