Del creador de PSP Moria...

Yo respeto el trabajo de areseldios , pero lo que es una gilipollez es una gilipollez y por mucho rango especial que tengais y pollas no lo podeis negar. Si lo haceis por crear una discusion a mi me da igual porque yo no tengo ningun problema, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo solo estoy diciendo (libremente, como buen forero) que esto me parece una tontería... y aunque tengas 1000 o 3000 mensajes mas que yo me da igual lo que me digas. [360º]
hist_one escribió:a mi me parece la poya, esta muy bien pensado, pero quizas en vez de un blanco de fondo algun otro color iria mejor, lo digo por lo de que las letras de la psp son blancas (las mias por lo menos no se si abra salido algo nuevo, estoy desactualizado un poco de la scene ultimamente).

bien hecho!!

El fondo es blanco porque son 2 aplicaciones en una, la PSP Moria y PSP Months, yo lo llamaría PSP Monthria [poraki]

Venga gente, el chico es original, porque a mi no se me había ocurrido, y aunque no me parezca necesario para mi no significa que a alguien no le pueda interesar.

Salu2
:)
Yo creo que al idea de PSPMoria es muy original. Seguramente a mucha gente no se la había ocurrido.
Es más, creo recordar que para NGage y Nintendo DS había aplicaciones para transformarlas en linterna, y lo que hacían era exactamente esto, ponerte una imagen completamente blanca en la pantalla.
Estoy seguro de que nadie se escandalizó por ello. Es mas, si este chico supiera programar y hiciera un ejecutable para psp que lo unico que hiciese fuera poner la imagenq ue el ha puesto en pantalla completa en la psp (una tonteria de codigo pero bueno), seguramente no habría tantas criticas, incluso habría gente diciendo que les habia sido muy util y demás.

Además, estos post se ven que son un 80% para echarse unas risas, asi que no le busqueis tres pies al gato, y no critiqueis, prefiero mil veces ver estos posts en scene que los tipicos "ayuda: cómo jugar a juegos bajados piratas del emule que no tengo originales?"

Un saludo.
jeje, la verdad es que a gusto ver posts divertidos, con lo crispado que suelen estar los foros, que ueno lo de un scener revolucionario xDD

*^_^*
más fácil aún.
PSPMuerta
PSPCalendar

[inlove]
AnCLT escribió:Yo respeto el trabajo de areseldios , pero lo que es una gilipollez es una gilipollez y por mucho rango especial que tengais y pollas no lo podeis negar. Si lo haceis por crear una discusion a mi me da igual porque yo no tengo ningun problema, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo solo estoy diciendo (libremente, como buen forero) que esto me parece una tontería... y aunque tengas 1000 o 3000 mensajes mas que yo me da igual lo que me digas. [360º]

no se porque pones lo de los rangos... lol a cuento de que viene?

Esque habeces a lo que tu le llamas gilipollez otros le llamamos humor ;)
Lo digo porque al llevar mas posts y siendo un miembro mucho mas conocido y respetado del foro que yo a lo mejor se cree mejor xDD
Si la primera vez a mi me hizo gracia pero bueno... yo lo ire dejando porque no tiene sentido ir contra la montaña [reves]
AnCLT escribió:Lo digo porque al llevar mas posts y siendo un miembro mucho mas conocido y respetado del foro que yo a lo mejor se cree mejor xDD
Si la primera vez a mi me hizo gracia pero bueno... yo lo ire dejando porque no tiene sentido ir contra la montaña [reves]

Oooh Oooh ¿Pero a ti qué te dan de comer chaval?

¿Quién ha dicho nada de que yo llevo más o menos tiempo que tú aquí o cuántos mensajes he escrito? ¿En eso es en lo que has reparado en cuanto has visto mi contestación? Yo no me estoy creyendo mejor que nadie, pero yo RESPETO totalmente lo que areseldios ha hecho, porque no hace daño a nadie, y porque todo lo que sea sentarse delante del pc a perder 5, 10, 30 o 500 minutos de su vida para programar cualquier cosa, desde luego no es tiempo perdido para él. Pero desde luego el tiempo que has perdido en leer 2 mensajes, postear los 2 o 3 tuyos y ver el nº de mensajes que tengo en mi perfil, sí que es basura.

Y lo mismo que eres libre para postear tus "opiniones" como dices, también lo eres para no molestarte en entrar en el hilo y dejarnos tranquilos a los demás.
Yo ya dije que respetaba el trabajo de areseldios pero que me parecia una tonteria, si eso leete los posts. [ginyo]
me parece q la gente q critica a este chaval esta amargada xq yo estoy arto de ver hilos nuevos de puedo downgradear tal ,esta tienda es de fiar,q tarjeta de memoria me compro y demas mierdas todos los dias y para un hilo q sale decente lo puteais.

pd:areseldios me parece de puta madre lo q haces,a mi no se me habria ocurrido en la vida.sigue asi chaval
59 respuestas
1, 2