astuntxirri escribió:Según lo que he leído, actualmente la versión 8498 es la única en la que supuestamente se a reparado el agujero de seguridad. pero seguro que en un futuro no muy lejano se podra realizar en todas las versiones actuales y seguramente que en muchas versiones todo por soft.
Se empezaran a ver nuevas aplicaciones algunas de mucha utilidad, y otras no de mucha (no menos importantes que las otras). También verán la luz dash no oficiales que integraran un sin fin de mejoras para los usuarios y un montón de problemas para MS el cual se tendrá que poner las pilas para implementar mejoras que puedan echar un pulso a la scene (en realidad es lo mejor que le podía pasar a la XBOX360, ahora se empezara a explotar todo el potencial que puede dar, y puede que asta nos asombre de lo que pueda llegar a hacer). pero asta que esto pase, y llegue asta todos los usuarios pasara algo de tiempo, para muchos inexpertos que lo único que desean es todo en bandeja sin mojarse un poco tardara algo mas en llegar. pero todo llegara, solo habrá que tener un poco te paciencia y documentarse mucho de como evoluciona todo esto.
¿Que bonito eh?
Bueno, ahora se me vienen unas preguntas, pero las principales son.
¿De donde carga el Dash la consola?
¿Que memoria utiliza y cuanta memoria sobrante queda?
¿Se podría cambiar el arranque de la consola para elegir arrancar el Dash desde la memoria interna o un HackDash desde el disco duro? (Doble dashboard valla)
Y lo más importante, ¿que dificultades tendría microsoft para detectar esto de cara al Live?
Pregunto desde la ignorancía, pues aún que tube una Xbox con el ndure que tenía la opción de cargar el Dash original, pues nunca tube la consola conectada al Live, así que no se muy bien en que se basaba el doble arranque. Lo que si tengo entendido que el Dash de M$ estaba instalado en el HDD y no en alguna memoria interna (bueno el HDD era interno en realidad xD).
PD: Por ahora todos los xploits que conozco se han basado en alguna partida hackeada para arrancar el instalador... pero este xploit en principio hay que hacer puentes con resistencias para conseguir colarse por el agujero del BL1.
Entonces, ¿como os podeis imaginar que alguien sacará un xploit más sencillo de instalar y sin tener que abrir la consola?, yo no entiendo mucho del tema, pero me parece algo arto complicado.
Estoy seguro que antes de eso algún fabricante de modchips sacará algún apaño que sea "fácil" de instalar en la placa.