boweno escribió:Ostias, iba a comentar y veo que comenté en el hilo hace casi 20 años
Buena colección Delkicio.
Lo que son las cosas, si
en esa época la nueva generación era la Playstation 2, ahí es nada
Gracias Boweno
me alegra que haya gente de aquella época que aun está en activo
bluedark escribió:A mí no me molesta, aunque últimamente se ceban un poco, pero hay que tomarse las cosas con humor.
Somos vecinos al fin y al cabo, yo de Valencia le tengo mucho aprecio al viejo Canal 9 que puede disfrutar de pequeño y de paso aprender valenciano gracias a Bola de Drac, el Profesor Slump, Musculman, Lucky Luke.. que gran época aquella! (y los mejores doblajes, todo hay que decirlo) Ah! y disfruté mucho de los Aqualandia, Aquarpark, etc! jeje
Viejo Canal 9, tu lo has dicho porque lo que hay ahora es patraña
yo alternaba entre Canal 9 y TV3 para ver esas series que has nombrado, muy buena época para los que nos gustaban los dibujos japoneses
Mi segunda casa era Sierra Espuña que era principalmente donde ibamos de acampada. La de veces que he estado en Alhama de Murcia comprando en el mercado
Ya de paso, adjunto una foto de la colección de las cintas VHS que regalaban en las revistas de la época. Suerte que siempre he sido un Diogenes de la vida
Tengo aquí un archivador que había antes en el ambulatorio de San Fermin de Elche de esos metálicos de medio cuerpo lleno de revistas de los 90 y 00, entre Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Accion, Playstation Magazine, etc etc
Edito: añado fotos de lo que tengo del Amstrad