› Foros › PlayStation 3 › Juegos
landokarl escribió:Pues algo estoy haciendo mal, porque me es imposible petar la ciudad de los aztecas, creo que tiene de defensa +15 y me ponen fino, ¿como se hace?
¿catapultas? joder, a mi se me acaba la demo, alguien me puede explicar un poco lo basico, el juego me encanta, pero hay algo que estoy haciendo mal.
landokarl escribió:Como os da tiempo a contrir jinetes + legion + catapulta y subirlos hasta rango ninja. A ver si sale ya y practico como dios manda, porque si no en el online me van a fundir.
landokarl escribió: A ver si sale ya que me esta matando el mono, os sonará un poco locura, pero solo por la novedad que para mi supone este juego, le tengo mas ganas que al MGS4, que salvando los gráficos ya se como va.
Gracias otra vez.
Radixx escribió:landokarl escribió: A ver si sale ya que me esta matando el mono, os sonará un poco locura, pero solo por la novedad que para mi supone este juego, le tengo mas ganas que al MGS4, que salvando los gráficos ya se como va.
Gracias otra vez.
+1 te aseguro que el Metal Gear de momento no me lo pillo y me hago con este antes
Saludos... y suerte con esos Aztecas!!
DiGy escribió:Yo lo tengo ya comprado en play.com porque me ha encantado la DEMO y es un estilo de juego que le hacía falta a esta consola, por cierto en play.com lo podeis encontrar a 41.99€ !!
pspero-88 escribió:Por fin a medio dia he logrado acabar con los zulues!!! Que agusto te quedas cuando invades una ciudad y destruyes una civilización!!!!! Lo malo ,como comenta un compañero de arriba, esque no puedo acabar con la partida , Hacia tiempo que no me acordaba que era jugar offline... y divertirme!!!
Gran juego que sin duda me lo voy a comprar!! ya hecharemos unas partidas lando!!!
landokarl escribió:pspero-88 escribió:Por fin a medio dia he logrado acabar con los zulues!!! Que agusto te quedas cuando invades una ciudad y destruyes una civilización!!!!! Lo malo ,como comenta un compañero de arriba, esque no puedo acabar con la partida , Hacia tiempo que no me acordaba que era jugar offline... y divertirme!!!
Gran juego que sin duda me lo voy a comprar!! ya hecharemos unas partidas lando!!!
¿COMO!? de estar tarde no pasa, voy a plantar una ciudad al lado suyo y defensas a sus alrededor para meterles con todo lo que vaya produciendo.....
DiGy escribió:Yo lo tengo ya comprado en play.com porque me ha encantado la DEMO y es un estilo de juego que le hacía falta a esta consola, por cierto en play.com lo podeis encontrar a 41.99€ !!
landokarl escribió:Nunca se si es mejor situar a los eruditos en tu ciudad (Marco Polo, y todos estos....) o completar tareas.
Intentaré empaparme con el manual pero ya podemos ir abriendo un post de tacticas y dudas porque os voy a freis a preguntas je, je, je....