wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas
PD:estas obsesiones tendran tratamiento no?
wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas
Minoco escribió: solo he dicho que tu tienes tan pocos puntos que mejor vendes la 360 y te dedicas a otra cosa
wooten escribió:
Minoco , tengo 285 puntos en logros, pero por suerte no me mido como persona por los puntitos de una consola, a eso me refiero nuevamente, que igual tu tienes 10.000 puntos y eres la hostia y tal, pero luego en la vida real eres el friki del instituto, colegio, oficina y las tias no se te acercan ni para escupirte (no digo que sea tu caso), asique de que sirve tener mas logros si en la vida real eres un paria?
Temjin escribió:En cualquier caso no se es más "estupendo" por salir a tomar cervezas. En este foro hay gente de todo tipo y hay quien prefiere pasar 2 horas en el LIVE jugando con sus amigos que 2 horas viendo el partido del Madrid en el bar.
wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas smile_[oki]
kaiser sosze escribió:
JEJEJE! Yo espero que ese complejo de educador que tú tienes también tenga tratamiento, sino te van a dar de hostias en esta vida...
Si tú sumaras todos los minutos de cada paja que te has echado, quizas hubieras ganado algún año de tu vida para hacer cosas más provechosas, y nadie te ha dicho nada. De todas esas cañas que tú te has tomado, seguro que alguna te ha sobrado también, y me imagino que tendrás tus vicios y defectos como todos, verdad Mr. Perfect???
Veo que has vuelto a escribir wooten, y me da ganas de llorar. Tus aspiraciones en esta vida es que se te acerque una tía y que el banco te conceda un crédito. Te pùedo decir que muchos de aqui hemos conseguido muchas cosas en esta vida, y además nos gustan los videojuegos. Y eso que yo no juego ni 10 horas semanales, pero quién coño te creeras tú para pensar que eres tan superior. De verdad que me da asco tu forma de pensar. PAtético. Haz tu vida, folla con todas las que quieras y consigue créditos, ten una casa y ten muchos hijos y un coche bonito. Serás super feliz...
Aqui la peña hace su vida como quiere, y la mayoría vemos pelis, tomamos cañas (yo copas, que por algo vivo cerca de bilbao), nos relacionamos con la gente sean viciadas o no, y no vamos dando lecciones. Asi que tío, planteate tu misión en esta vida y si crees que eres el nuevo mesias yo no te seguiré... Yo suelo respetar a la gente, o por lo menos a la gente que no es como tú.
Retomando el asunto del hilo, ha salido ya la demo, es que no la he visto???
Temjin escribió:Una replica absurda más referente al tema y cierro el hilo.Ni por alusiones, aviso. A ver si podemos mantener el hilo para cuando salga la demo.
wooten escribió:Por cierto, me pareceria muy triste que se cerrase un Hilo por el Offtopic este, el chico que lo abrio no creo que tenga culpa alguna.......