Aun me estoy bajando la demo para ver que dos fases son esas que son tan tan tan tan malas.
Yo con el juego completo os puedo decir que llevando el 40% del juego terminado. Las fases tienen que llevo sólo se salvan 2 o 3. El juego se divide de la siguiente manera:
-Categoria Soldado. El MECHa normal, corto y largo alcanze. 7 fases, la última tiene dos jefes finales, que son dos MECHs gordos.
-Categoria Sniper. El MECH largo alcanze, poca resistencia a corto alcanze. 7 fases con un jefe final en la última.
-Categoria Defensor. El MECH muy duro, pesado, con ruedas de tanque gigantes, pero muy lento. Válido para defender ya que aguanta mucha tela, pero apenas si tiene alcanze. Tiene tmb jefe final.
Así hay hasta 6 categorias entre las que se incluyen asalto, comandante(tienes que dar ordenes a los escuadrones,etc..)
YA os digo, de momento he jugado las dos campañas primeras y son un poco regular. Gráficamente los escenarios no tienen perdón de Dios, pero los MECHs salvan los platos.
Sigo sin poder probar el LIVE ya que AUN no estan habilitados los putos servidores. Pero creo que la chicha del LIVE está en que una lucha entre MECHS no es una cosa de 2 disparos(los MECHS enemigos que salen en la demo no son MECHS normales, son caminantes, que son mas pequeñitos y caen de 1 o 2 disparos).
Una batalla entre MECHS grandes esta mas entretenido, Ya que el MECH tiene unas 15 partes diferentes(brazos, piernas o ruedas, cabina, cañones, generador,etrc...) y cuando le estas disparando, unas veces le das en una pata otra vez en el brazo, etc..... de modo que cada componente tiene "su" vida y si por ejemplo, no paras de darle en el brazo, se lo rommperas, explotara y no lo podra usar, así hasta que consigas romper la cabina donde esta el piloto, que es lo que de verdad MATA al MECH. Para que os hagais una idea, la cabina de los Sniper tiene u blindaje muy leve es mas facil derribarlos, pero la cabina de lso defensores, esta trans una capa de blindaje, esos jodidos MECHs aguantan un chaparrón.
Es por eso que las batallas en multy, no parecen que sean cosas de 2 disparos y listo, puedes estar dandote con el enemigo por 3 o 4 minutos, si lo haces bien, puedes incluso aguantar el embite de 2 enemigos, mientras los otros de tu equipo se dedican a hacer otras cosillas, como destruir las fabricas enemigas, por donde salen los MECH o conquistar las antenas de comunicación para poder hablar con los aliados.
En resumen, aun a falta de probar el LIVE, "creo" que el modo campaña es un puto relleno, como el campaña del BF2:MC, y que la chicha estara en el LIVE, cuando pongamos a prueba nuestros MECHs. Y los millones de configuración posibles hacen la idea mas jugosa de jugar con tu "propio" MECH en internet y es practicamente imposible encontrarte otro igual.
Aclarar una cosa, con esto no quiero convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, pero respetar a la gente que le gusta el juego y no os los comais
. YO no sabia nada del juego, hasta hace una semana que vi un video y me dejo con la boca abierta, vi fotillos y tal y me llamó la atención.