Demo de Chromehounds en el bazar

pos a mi me a precido aburrida,me he quedado sin gasolina y el mech iba lento de cojones,no sabes donde tienes que ir,no te indidca por donde y asi un largo etc,me quedo cone l mechassault [babas] [babas]

salu2
arcard escribió:
¿¿¿¿¿???????? tu te has bajado la misma demo que yo? porque si eso es correcto en x360 apaga y vamonos.
los que dudais en bajaros la demo, bajarosla, por mucho que os digan siempre sera mejor probarlo por vosotros mismos y coño, es gratis, aunque sea una puta mierda pero asi salis de dudas

dijo ke es correcto para un juego de este tipo... no digo ke sea correcto para un juego de 360... pero tiene ke haber de todo... ahora ... ke digo ke el street fighter 2 arcade es una kk por ser 2D?... y anda ke no saldran juegos no acardes ke sean en 2D como siempre... y no por no estar a la altura de los ke puede hacer la 360 y la nueva next gen tiene ke ser una mierda.
Una cosa es un juego integro en 2D o poner fondos de un escenario y tal, y otra es el uso cutre para ahorrarse el modelado de enemigos, ademas el street fighter 2 tiene 20 años, por lo que no se a que viene la cita.
Probado, aunque solo un poco, no me parece tan malo como algunos lo pintan, ademas a los que dicen eso de "5 minutos a durado" .... con eso lo dicen todo.

Saludos!
MrSiir escribió:Probado, aunque solo un poco, no me parece tan malo como algunos lo pintan, ademas a los que dicen eso de "5 minutos a durado" .... con eso lo dicen todo.

Saludos!

A mi me ha decepcionado porque me esperaba muchisimo más, el desarrollo de la acción es muy lento y no hay mucha ayuda por parte de tus aliados para saber exactamente los objetivos de cada misión.
Ojo que hablo por mi y eso que me he pasado las 2 misiones de la demo.... Y me parece un juego un tanto aburrido en el modo principal... Lo suyo seria que tambien viniera con una demo a traves del Live, para poder catar el juego en red, que por lo que he visto en la demo, debe ser el plato fuerte del juego... Por lo demás, tecnicamente cumple para la tematica del juego (excepto los arboles y alguna que otra textura)... aunque los escenarios los veo algo vacios...
Yo personalmente no me gastaré 70 € en este juego.
IWOJIMA escribió:
el quoteo sirve para ver a quien se responde,respecto a tu opinion,no te enfades gordito que se que te pones muy cuco en cuanto alguien te lleva la contraria,te lo tienes muy "subido"

de estupidos tiene que estar lleno el mundo..o como alguien dijo una vez...cria payasos y nacera un circo...

Te he faltado el respeto eh?, pues ya sabes, haz lo mismo y predica con el ejemplo chavalin, que esto es un foro, si, de libre expresion pero hasta un limite, que aveces parece que os va la vida en ello...

Imagen
MrSiir escribió:a los que dicen eso de "5 minutos a durado" .... con eso lo dicen todo.

Yo he puesto que me ha durado 2 minutos (con H).

Pero si, en parte tienes razón no se puede juzgar a un juego por una demo y 2 minutos de juego.

En mi descarga ya dije en el post que los juegos de mechas nunca me han llamado la atención. Lo que si me parece es muy limitado técnicamente después de haber visto las maravillas que esta consola puede hacer.

Dejemoslo en que sólo será interesante para los que disfruten de esta temática que seguramente en el live le saquen más partido, pero con todo su factura gráfica es bastante mediocre.

Saludos !
Jajajaj! Viendo la calidad grafica de los entornos y el diseño general, con 30 seg a mi me bastan. Si no hubieran mas juegos en el mundo tal vez intentaria profundizar a ver si me acaba enganchando, pero no es el caso. PRRRR! PA SEGA!
pues no se muchos como teneis el hd.............estropeado o algo?¿
le habeis cambiado la resolucion? hablo del mech que manejas y los enemigos
habeis probado a coger el mech ese sniper y apuntar a uno enemigo ( con la mira que acerca mas )
se ve de puta madre [boing] si hay que poner capturas pues se pone uno un rato y se suben
amen de lo demas
La demo esta es bastante mala, pero es que no refleja ni una mínima fracción de lo que es el juego. Los detalles de los mechs son fantásticos, los entornos no están muy allá, pero claro, no podéis esperar la calidad de un GRAW a esta escala.

Este juego está hecho para jugar online, como ya se ha dicho, la campaña es algo coñazo (ya lo dijeron en teamxbox), los rivales son todos claramente inferiores, asi que es un juego para el live, y no lo han hecho.

Si los que opinan que el juego es un truño opinan lo mismo de la demo del Rumble Roses XX...
Pero...¿Qué ofrece el Live? Es decir...un juego de estas características tiende a ser repetitivo al poco tiempo. Aquí es avanzar con el arma más bestia que tengas y disparar...no le veo yo la estrategia que se puede usar en un GRAW, por ejemplo.

Que quizás me equivoque y lo mismo es capaz de enganchar meses según como esté de currado el online, pero esa es la impresión que me da.
No se, debo ser muy raro porque a mi la demo no me ha parecido taaaaaan mala. Vale, si, los gráficos del terreno son flojitos, pero el terreno es bastante amplio (solo hay que ver la distancia a la que puedes ver a los enemigos con el sniper), y si esos gráficos más simples significan que el live va a ir más rápido, para mi está bien.

No estoy de acuerdo en lo de ir con el arma mas gorda a saco, porque como te pille un sniper estas muerto antes de poderle disparar, o es la impresión que me ha dado a mi. Lo que tambien me ha quedado claro es que lo de utilizar el sniper no es para mi, o al menos hasta que no me acostumbre a apuntar con la ventanita, que follón......

Imagino que la gracia del live será combinar un escuadron equilibrado de forma ue no te destrocen ni yendo a saco ni a base de sniper. En mi opinion solo con las combinaciones de mechas que se pueden hacer da para bastante.

Espero que N4N nos pueda decir pronto que tal funciona el live [sonrisa]
Uriel VII escribió:Yo he puesto que me ha durado 2 minutos (con H).

Pero si, en parte tienes razón no se puede juzgar a un juego por una demo y 2 minutos de juego.

En mi descarga ya dije en el post que los juegos de mechas nunca me han llamado la atención. Lo que si me parece es muy limitado técnicamente después de haber visto las maravillas que esta consola puede hacer.

Dejemoslo en que sólo será interesante para los que disfruten de esta temática que seguramente en el live le saquen más partido, pero con todo su factura gráfica es bastante mediocre.

Saludos !
Gracias por la correción profe, aunque por una H te podrías haber ahorrado el comentario, si por cada uno que escribe k, xq, buestros, etc... tuviera que andar corrigiendo esto sería el foro de la RAE, una cosa es que escribas un comenatario que no se pueda ni leer, que por una misera H me parece que has querido ir de LISTO, seguro que en este mensaje también tengo faltas, pero por lo menos se puede leer e intento tener las menos posibles, gracias profe.

Respecto a lo otro, pues que quieres que te diga, si tu mismo te contestas, en 2 minutos no ves ni la intro y si encima no te gustan los juegos de mechas pues que me vas a contar.

Sin acritud.

Saludos!
tuprimalagorda escribió:Una vez jugado a un juego de mechs con ese mando, no puedo jugar a ningun otro que no lleve mando.

Savias palabras las tuyas hermano XD .Creo que con la frase del colega ya no me ace falta poner nada.

tuprimalagorda se nota que antes fuiste lolita para decir algo tan grande XD (saludos kornedemon).
hiryu escribió:

Savias palabras las tuyas hermano XD .Creo que con la frase del colega ya no me ace falta poner nada.

tuprimalagorda se nota que antes fuiste lolita para decir algo tan grande XD (saludos kornedemon).

Tambien recuerda que hay que jugar mas de 2 minutos a un juego eh??...con o sin mando....luego ya diremos si es o no es una mierda.

Imagen
IWOJIMA escribió:
el quoteo sirve para ver a quien se responde,respecto a tu opinion,no te enfades gordito que se que te pones muy cuco en cuanto alguien te lleva la contraria,te lo tienes muy "subido"

Si, sirve para dar tu opinion sobre la respuesta de alguien, no para faltar al respeto, quizas un poco de educacion te haria falta. Pero bueno eso es solo mi opinion.
Ya esta ya salto el otro que parece que me esta vigilando XDD.
Sinceramente si te gusta te lo compras y si no pues no XD.
A mi me a echo gracia el juego pero le falta mucho hasta llegar al precio que tendra .
Mechas muy guapos y con movimientos muy reales , pero los escenarios tienen menos detalles que una pagina en blanco.

Yo no digo que el juego sea malo ,solo que a mi no me a gustado , al menos por el momento si cambiase de opinion ya lo diria.

Saludos
hiryu escribió:Ya esta ya salto el otro que parece que me esta vigilando XDD.
Sinceramente si te gusta te lo compras y si no pues no XD.
A mi me a echo gracia el juego pero le falta mucho hasta llegar al precio que tendra .
Mechas muy guapos y con movimientos muy reales , pero los escenarios tienen menos detalles que una pagina en blanco.

Yo no digo que el juego sea malo ,solo que a mi no me a gustado , al menos por el momento si cambiase de opinion ya lo diria.

Saludos

Lo se cariñin [ayay] jajaja

Imagen
Raikoh_Longsgho escribió:
Lo se cariñin [ayay] jajaja

Imagen

Vaya dos ¬¬
MrSiir escribió:gracias profe.

De nada Pequeño Padawan ! :-p

MrSiir escribió:Sin acritud.

Por supuesto, eso nunca ;)

Salu2!
en el bazar de usa nada que aparece.... :(

una que ganan los europeos a los gringos... XDXD
hasta ahora aqui en usa no ha salido la demo [enfa] [enfa]
Joder ni pongo esto reviento !! [poraki]
IWOJIMA escribió:el quoteo sirve para ver a quien se responde,respecto a tu opinion,no te enfades gordito que se que te pones muy cuco en cuanto alguien te lleva la contraria,te lo tienes muy "subido"

IWOJIMA estoy de acuedo con tigo en lo del quoteo , pero de ai a que le faltes el respeto creo que te as pasado bastante.
Que el se lo tiene muy subido no lo se , pero que tu hoy as caido muy bajo con esa respuesta a quedado muy claro para todos los que lo emos leido.No faltes al respeto tio que aqui todos somos compañeros.

12:03
Rotam_ZXB escribió:digno reemplazo del steel battalion. lo estoy jugando y me esta encantando.. eso si, se me hace raro jugarlo con el mando normal, necesito tener en mis manos el mega controller!!!

12:12
Rotam_ZXB escribió:en multi tiene pinta de ser un pelin aburrido, despues de jugarlo un poco mas echo en falta muchisimas cosas del steel battalion. este juego es muy facil, el mecha tiene muchisimo aguante, y los mechas enemigos de 2 tiros caen, no hay problema de combustible, las armas parece q te las dan aunk en teoria se pueden elegir al comienzo de la mision... no se, solo espero q capcom haga otro steel en 360 jeje

Solo por curiosidad Rotam_ZXB , como lo as echo ? as puesto el juego y a la que as movido el mecha ya as venido a contestar y despues de contestar as jugado 9 min mas o como a sido?
Por que vamos nadie en su sano juicio se atreveria a compararlo con el steel.si es que a jugado al steel claro . [uzi]
macfly escribió:Una cosa es un juego integro en 2D o poner fondos de un escenario y tal, y otra es el uso cutre para ahorrarse el modelado de enemigos, ademas el street fighter 2 tiene 20 años, por lo que no se a que viene la cita.

la cita viene para decir ke si un juego no explota graficamente la 360 no tiene porke ser malo en graficos.

De todas formas decian ke lor arboles eran pixeles... y no, los troncos son en 3D... y las hojas... vamos como para hacer un 3D de algo ke es plano... en el pgr3 tenemos pixeles a tutiplen y no nos kejamos... por ejemplo.

De toas formas a mi me parece un juego Malo... y no por los graficos precisamente.
De lo más malo que he visto en la 360 :O
Esperando la demo de Prey....
Autenticamente penoso,indigno de esta peazo de consola,seguiremos a la espera del Prey y habra q darle una oportunidad al Over G..

salu2
no compareis con el steel battalion que es pa pegaros!!

esto es la demo, aki lo divertido va a ser conseguir piezas y combatir estrategicamente contra un ekipo contrario con tu propia makinita construida por ti, por dios, que son mechas! no pidais mas, los que se quejan de los graficos... simplemente, no comments [oki] [oki]
Aun me estoy bajando la demo para ver que dos fases son esas que son tan tan tan tan malas.
Yo con el juego completo os puedo decir que llevando el 40% del juego terminado. Las fases tienen que llevo sólo se salvan 2 o 3. El juego se divide de la siguiente manera:

-Categoria Soldado. El MECHa normal, corto y largo alcanze. 7 fases, la última tiene dos jefes finales, que son dos MECHs gordos.
-Categoria Sniper. El MECH largo alcanze, poca resistencia a corto alcanze. 7 fases con un jefe final en la última.
-Categoria Defensor. El MECH muy duro, pesado, con ruedas de tanque gigantes, pero muy lento. Válido para defender ya que aguanta mucha tela, pero apenas si tiene alcanze. Tiene tmb jefe final.

Así hay hasta 6 categorias entre las que se incluyen asalto, comandante(tienes que dar ordenes a los escuadrones,etc..)

YA os digo, de momento he jugado las dos campañas primeras y son un poco regular. Gráficamente los escenarios no tienen perdón de Dios, pero los MECHs salvan los platos.

Sigo sin poder probar el LIVE ya que AUN no estan habilitados los putos servidores. Pero creo que la chicha del LIVE está en que una lucha entre MECHS no es una cosa de 2 disparos(los MECHS enemigos que salen en la demo no son MECHS normales, son caminantes, que son mas pequeñitos y caen de 1 o 2 disparos).

Una batalla entre MECHS grandes esta mas entretenido, Ya que el MECH tiene unas 15 partes diferentes(brazos, piernas o ruedas, cabina, cañones, generador,etrc...) y cuando le estas disparando, unas veces le das en una pata otra vez en el brazo, etc..... de modo que cada componente tiene "su" vida y si por ejemplo, no paras de darle en el brazo, se lo rommperas, explotara y no lo podra usar, así hasta que consigas romper la cabina donde esta el piloto, que es lo que de verdad MATA al MECH. Para que os hagais una idea, la cabina de los Sniper tiene u blindaje muy leve es mas facil derribarlos, pero la cabina de lso defensores, esta trans una capa de blindaje, esos jodidos MECHs aguantan un chaparrón.

Es por eso que las batallas en multy, no parecen que sean cosas de 2 disparos y listo, puedes estar dandote con el enemigo por 3 o 4 minutos, si lo haces bien, puedes incluso aguantar el embite de 2 enemigos, mientras los otros de tu equipo se dedican a hacer otras cosillas, como destruir las fabricas enemigas, por donde salen los MECH o conquistar las antenas de comunicación para poder hablar con los aliados.

En resumen, aun a falta de probar el LIVE, "creo" que el modo campaña es un puto relleno, como el campaña del BF2:MC, y que la chicha estara en el LIVE, cuando pongamos a prueba nuestros MECHs. Y los millones de configuración posibles hacen la idea mas jugosa de jugar con tu "propio" MECH en internet y es practicamente imposible encontrarte otro igual.

Aclarar una cosa, con esto no quiero convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, pero respetar a la gente que le gusta el juego y no os los comais XD . YO no sabia nada del juego, hasta hace una semana que vi un video y me dejo con la boca abierta, vi fotillos y tal y me llamó la atención.
Estoy contigo, n4n. El juego es para jugarlo al live. Cuando leí los comentarios del modo campaña en teamxbox decidi no pillarlo, pero al leer como iba a ser el modo online cambié rápidamente de opinión.

Y a los que nos gusta el juego, pues respetadnos, que además no creo que sea lo más apropiado juzgar un juego por una demo cutre. La culpa es de sega por sacar esa demo que no es representativa del juego, en vez de sacar la demo multi.
M parece q estamos llevando esto a extremos poco deseables,al q le guste pues q lo compre y al q no(entre los q m incluyo)pues q no lo haga,apesar de ello,no veo una falta de respeto decir q el juego m ha parecido una mierda,ya q no entro a juzgar a los q les haya molado,solo expreso mi libre opinion sin juzgar a los demas,por lo tanto,no seamos tan extremistas q no nos lleva a nada.

salu2
Me da error al intentar bajarla, a alguien mas le pasa?

nada, falta de espacio, ya podrian aclarar el error en vez de decir error desconocido.
Bien hecho a los que critiquen el juego y no lo compren por que no les guste.
Y bien hecho a los que les guste como a mi yexpongan las caracteristicas para que todos nos hagamos una idea.

Esto es un foro y es para eso.

Las discusiones e insultos son solo muestra de frikismo extremo sin sentido y simplemente es mas imponen una idea que explicar esta.

A mi me gusta este juego por que los pros son mas que los contras.

Pero para todos los que tenemos el Steel Battalion y LOC (y soy testimonio que Rotam lo tiene XD ), siempre sera nuestro punto de referencia aunque los de capcom lo jodieran con el cierre de la campaña.

un saludo
81 respuestas
1, 2