Tremendo, creo que lo mejor que he visto en la 360 hasta ahora, es tremendamente divertido, mil millones de formas de matar a un zombie y ademas Capcom en su demo solo enseña una pequeñita parte de lo que queda por ver, luego podremos manejar coches, bicis, motos, utilizar puños y patadas para matar zombies, mas combos, jefes finales....MARAVILLOSO !!!.
Destacar en mi opinion lo tremendisimo que es graficamente (me repito aqui: lo mejor que he visto en la 360 hasta ahora) cuando aparece la mujer rubia (se han pasado con los pechos
) es impresionante hacia la vista del ojo humano, lo han hecho tan bien graficamente que parece muy real (Pelo, ojos, labios,...) y tambien destancando los millones de zombies que aparecen por pantalla: Subios a un lugar alto y esperad a que vengan todos, ya vereis que millonada alrededor
Yo tampoco soy de los que me fijo en las chorradas esas del popping, v-sinc y otros temas graficos mas profundos, solo me fijo en la diversion que me puede dar el juego y este lo consigue perfectamente, iros al juego directamente y olvidaos de los graficos !!!!
Creo que no tiene limite de tiempo, solo que si os vais fuera del centro comercial o vais mas lejos se acabara la demo (Una pena
)
Caer caera sin dudarlo, el problema es que llega dentro de un mes y pico y me jode bastante que seamos los ultimos pero en fin....
JUEGAZO !!!!!!
saLu2
P.D: Como curiosidad: Subid a la primera planta del comercio e iros al restaurante grande, asomaos hacia la planta de abajo y vereis una bonita y destructora.... ¡¡¡KATANA!!! Venga a hacer trozitos a los clientes de abajo
P.D2: Yo queria jugar al pro con los zombies
Hay palos de golf, bolas de bolos, monopatin...pero y los balones de futbol?!?! joooo
P.D3: Como se va sin arma??? Pegando patadas y ostiazos con el prota???
Gracias