Demo de PREY ya disponible!!!

La demo me ha encantado. Muchas cosas innovadoras y un gran diseño de armas y niveles. Pedazo juego llega.

Espero que en la versión final esté un poco más pulido el framerate.

Saludos
no me mata, lo mejor ha sido la escena del breakdance
Pues yo me baje la demo de pc y no me parecio graficamnte nada del otro mundo y e bajado la de la 360 y graficamente lo veo peor que en pc [uzi]
Musice escribió:no me mata, lo mejor ha sido la escena del breakdance
La escena del breakdance -> http://www.youtube.com/watch?v=ZMd0axhXcIM ( esperad a un poco más de la mitad del video, que enciendo el mechero y se ve mejor)
A ver yo que he probado las 2 versiones (pc y 360) voy a hacer un pequeño resumen de las diferencias:

- Los menus son diferentes en ambas versiones. Punto a favor, porque se ve que se ha hecho esto para adaptarlo de una plataforma a otra.

- En mi pantalla, un monitor benq de 19" tft, a 1280x1024 el juego de pc se ve en pantalla completa, mientras que el de consola se ve en panorámico. Esto no es problema para el que tenga monitor panorámico, y no es tan malo. Me explico, en la consola se ve un poco más pequeño al tener más amplitud de visión, por lo que hay detalles de los que antes no me había dado ni cuenta. Por ejemplo, en el bar, cuando ves por la ventana que se llevan el coche, en el pc no me había dado cuenta de que luego caía en la puerta, pero en la de consola, al tener mayor amplitud me di cuenta antes.

- Las texturas son algo inferiores en 360, sobre todo en algunos puntos que se ve claramente que las han bajado por cuestiones de rendimiento. Por ejemplo, cuando estas en la tierra de los ancestros al final, en la sala donde te dan el arco, la estatua gigante del halcón se ve claramente que tiene peores texturas que la de pc.

- Hay algunas pequeñas diferencias, por ejemplo, en pc en una sala hay un tio golpeando la puerta todo loco y tommy intenta decirle que se tranquilice, sin embargo en 360 sale muerto.

Pues en resumen si se tiene un ordenador con todo lo último bien potente, recomendable pillarse la versión pc, si por el contrario se tiene un pc normalito, donde hay que ponerlo en detalle medio y a 800x600 y aun así mete tirones (como es mi caso) recomendable pillarselo para 360.

salu2
- Hay algunas pequeñas diferencias, por ejemplo, en pc en una sala hay un tio golpeando la puerta todo loco y tommy intenta decirle que se tranquilice, sin embargo en 360 sale muerto.

Pues sera en tu consola, porque en la mia salia vivito y coleando, aunque el resultado al final es el mismo porque el endiñe tres hostias en el cerebelo con la llave para dejarlo igual que en la version qeu dices tú XD
En la mia también salía aporreando la puerta, ya dije en otro post que le tuve que "calmar" con un tiro en la frente.

Seguro que te lo has cepillado sin darte cuenta xD

Salu2 !
La espera a merecido la pena [tadoramo]

Mas tarde probare el modo online. Porque antes he jugado una partida con guiris, y estaba lleno de lag :(
Esto si q es una demo!!!y juegazo se presupone ya viendo la demo,a mi m encanta la fluidez del juego,y las armas tb m parecen originales,quizas por ponerle un pero,diria q esperaba q con el arco se pudiera apuntar un pelin mejor,pero bueno,por decir algo no tan positivo.M parece un juegazo a la espera de los lanzamientos futuros tipo GOW.

salu2
guapisimo el juego , la verdad que el retraso ha merecido la pena [uzi]
La historia me parecen muy buena , y los controles perfectos.Una pregunta , atodos se os ven los mismos dientes de sierra en Jen que a mi???

salu2
a 1024 no los note...jugaba en proyector.
vicvic escribió:guapisimo el juego , la verdad que el retraso ha merecido la pena [uzi]
La historia me parecen muy buena , y los controles perfectos.Una pregunta , atodos se os ven los mismos dientes de sierra en Jen que a mi???

salu2

Sí, y de vez en cuando se mete unas paradinhas el juego guapas guapas
lo que mola es ponerse en el pasillito ese que se llevan enganchada a la gente en las maquinas esas y ponerte a matarlos asi no sufren , lo que pasa esque al final salen tantos que ya cansa [666]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo con TV CRT 24" panoramico no veo esos jaggies, pero alguna parada si :p

Un saludo
Ya me he pasado la demo y esta debuti, pero luego a la hora de jugarlo online tiene muchiiiisimo lag y solo he dao con 3 tios para probar. Os pasa eso a vosotros?
Luego volvere a probar a ver q tal, pero vamos, q ojala fueran asi de largas todas las demos. Se sale.
Saludos
Fatal de lag en el live si, ademas cada vezq entra algun nuevo jugador durante la partida el lag pasa a ser ROBOT DANCE

Para mi el modo Historia me parece muy muy bueno la verdad, pero no entiendo como puede ser mejor en texturas el de pc. [uzi]
K1llman escribió:pero no entiendo como puede ser mejor en texturas el de pc. [uzi]

Pues es sencillo de entender. Un PC es un sistema de arquitectura abierta que puedes ampliarlo según te permita tu inquietud, o más bien tu bolsillo. Logicamente a más prestaciones, más calidad.

Xbox 360 al tener sus prestaciones hardware definidas de fábrica y no ser "ampliable" tiene que ceñirse a unas prestaciones fijas. Aquí es donde entra la habilidad de los programadores para que los resultados sean lo más espectaculares posibles con el hardare ofrecido. Lo que siempre ha pasado con las consolas, vamos.

Salu2 !
No me ha gustado mucho el juego la verdad....pero tampoco me esperaba mucho de el... bueno a ver los buenos de verdad cuando vienen! GOW.... :-P
bastante guapa la demo! el modo online..., pues primero entre en una partida de guiris y habia un lag increible, luego me meti en otra sala donde habian dos españoles y un guiri, y la partida iba perfecta! sin lag!
pues que decir muchos dientes de sierra el frame rate una castaña, las texturas peores que la version de pc y el online pesimo....
Pues yo lo pokito que he probado lo he visto muy bien ...
En on-line me ha parecido lioso pero una vez que le pillas el hilo .. bien ...

En off-line pues como que no he tenido mucho tiempo .... cuando conseguí enterarme de lo que tenía que hacer en el bar con la llave inglesa ya me fui a acostar ... :Ð

Para mí tiene buena pinta ... ya veremos .
A mi el offline me a encantado, lastima que sea tan oscuro el juego porque sino me lo compraba fijo, porque los juegos así me cansan demasiado la vista y prefiero no jugarlos demasiado.
Este juego no entraba en mi lista de futuras compras y la demo es la culpable de q haya cambiado de opinion. No es el tipico shooter q estamos acostumbrados y la verdad es q el juego promete. Un saludo
Para mi gusto.. .decepcionado }:/

Online muchisimo lag en las 5 partidas

Offline no me llenó del todo....
Uriel VII escribió:
Gran tele, lástima que por componentes sólo alcance 480p y haya que tirar de VGA para la HD.

Bájate la demo no te arrepentiras!!!

Salu2 ;)

En eso te doy toda la razón ;)

En las dos cosas, lo de la Demo y lo de que es una pena que por componentes solo de hasta 480p...
despues de terminarme la demo solo puedo decir uan cosa................ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , es un juego del que no esperaba nada y se ha vuelto imprescindible.

P.D: lo que mas me impresiono es la escena en la que hay dos niños encerrados y uno se vuelve como un zombi y mata al otro, un poco duro pero en general el juego promete.
eeee, como 1 que solo 480?
estais seguros , que yo sepa la limitacion de video por componentes es 1080 i no 480 p.
Es decir 480 p , 720p y 1080 i.
manmartin escribió:eeee, como 1 que solo 480?
estais seguros , que yo sepa la limitacion de video por componentes es 1080 i no 480 p.
Es decir 480 p , 720p y 1080 i.

Supongo que se referiria a su television, porque a mi el juego me va a 720p.
Xboxman escribió:despues de terminarme la demo solo puedo decir uan cosa................ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , es un juego del que no esperaba nada y se ha vuelto imprescindible.

P.D: lo que mas me impresiono es la escena en la que hay dos niños encerrados y uno se vuelve como un zombi y mata al otro, un poco duro pero en general el juego promete.

Esto demuestra que es acertado sacar las demos antes del producto final, asi se ganan mas ventas.
Cosa que con algunas demos no se respeta ese orden de aparicion xD
La demo se la bajó mi novio y es impresionante, la verdad que en cuanto salga hay que comprarlo, pena que mi hermano se deshaga de su consola :-(
79 respuestas
1, 2