A ver yo que he probado las 2 versiones (pc y 360) voy a hacer un pequeño resumen de las diferencias:
- Los menus son diferentes en ambas versiones. Punto a favor, porque se ve que se ha hecho esto para adaptarlo de una plataforma a otra.
- En mi pantalla, un monitor benq de 19" tft, a 1280x1024 el juego de pc se ve en pantalla completa, mientras que el de consola se ve en panorámico. Esto no es problema para el que tenga monitor panorámico, y no es tan malo. Me explico, en la consola se ve un poco más pequeño al tener más amplitud de visión, por lo que hay detalles de los que antes no me había dado ni cuenta. Por ejemplo, en el bar, cuando ves por la ventana que se llevan el coche, en el pc no me había dado cuenta de que luego caía en la puerta, pero en la de consola, al tener mayor amplitud me di cuenta antes.
- Las texturas son algo inferiores en 360, sobre todo en algunos puntos que se ve claramente que las han bajado por cuestiones de rendimiento. Por ejemplo, cuando estas en la tierra de los ancestros al final, en la sala donde te dan el arco, la estatua gigante del halcón se ve claramente que tiene peores texturas que la de pc.
- Hay algunas pequeñas diferencias, por ejemplo, en pc en una sala hay un tio golpeando la puerta todo loco y tommy intenta decirle que se tranquilice, sin embargo en 360 sale muerto.
Pues en resumen si se tiene un ordenador con todo lo último bien potente, recomendable pillarse la versión pc, si por el contrario se tiene un pc normalito, donde hay que ponerlo en detalle medio y a 800x600 y aun así mete tirones (como es mi caso) recomendable pillarselo para 360.
salu2