arecfu escribió:A mi lo que mas me preocupa es que las tarjetas sd tanto la de sd como la de minisd no sean capaces de emular tal juegazo que segun e escuchado va a necesitar mazo de ram o algo asi.alguien save algo al respecto
Si va en las DS sin flash ira en las DS con flash. A no ser que saquen algun sistema para evitar el dumpeo o algo asi. Pero la ram es la misma en todas las DS, con flash o sin el.
entonces.... que es lo que pasa con super mario 64 DS? porque lo que dice el compañero yo tambien lo habia pensado... y si los que no tenemos una tarjeta slot 1 con memoria flash no podemos jugar
arecfu escribió:A mi lo que mas me preocupa es que las tarjetas sd tanto la de sd como la de minisd no sean capaces de emular tal juegazo que segun e escuchado va a necesitar mazo de ram o algo asi.alguien save algo al respecto
bueno pues por comprarte uno no va a pasar nada no?
uno al año....
(ahora dime eso de que tiene 16juegos y eres coleccionista)
Si , que eres gilipollas si te crees eso
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).