DEMO DEL BURNOUT disponible en el bazar

Scatsy escribió:Tengo ese monitor también y no se, veo todos los juegos de una manera sublime ^^, los pequeños y diminutos bordes tambien los veo en el burnout pero vamos, nada que moleste ni mucho menos.

hombre todos no se ven de manera sublime la lista es larga (PGR3 , PDZ, COD2...) solo espero que el oblivion se vea igual de bien que este ultimo...
DariakDevil escribió:
hombre todos no se ven de manera sublime la lista es larga (PGR3 , PDZ, COD2...) solo espero que el oblivion se vea igual de bien que este ultimo...
He dicho YO, no he dicho que todos lo vean así, de todos modos de 7 personas que lo han visto las 7 piensan como yo, debemos ser muy poco tiquismiquis con esas cosas :).
pochoky escribió:sin duda me lo compraré....de segunda mano

Yo tambien me esperaré...
La demo ocupa mucho para lo cortisima que es.
Pero hay que reconocer que la sensación de velocidad es bestial [jaja]
En Xbox no me gusto mucho la verdad, lo encontraba muy difuminado y confuso. Pero este me a dejado de piedra. Ahora si no entiendo nada es solo por la velocidad que pilla, madre mia, jajaja. El VGA hace milagros, jejeje. Seguramente en una tv normal se veria normalito.
gracias por la info...ha costado bajarselo
creo q es muy corta la demo..............
cuando empiezas a cogerle el rollito se acaba...........
si de la demo dependiese no correria mañana a pillarlo..........
encima uno acostumbrado a intentar no chocar y mira por donde..................lo menos q haces es esquivar [qmparto]
mis preferencias no van hacia ese tipo de juegos en ninguna plataforma.............
asi a bote pronto [agggtt]
yo en mi tele de 32" .. noes hdv pero se ve de luujo con el RGB y la velocidad es ENDIABLADA!! [poraki]
Yo me lo compre el dia que salio a la venta.
Para los que dudan del online, solo les puedo decir que va de lujo. Partidas de 6 jugadores, sin lag.
Los pikes son infinitos debido a que cuando haces un takedown pasas a ser rival de venganza del otro jugador. El otro jugador entonces tiene que hacer un "ajuste de cuentas"... etc
Eso se queda guardado para futuras carreras... en fin a mi me ha gustado mucho mucho el juego online
57 respuestas
1, 2