Demo FIFA 07

1, 2, 3, 4
mrneo4 escribió:

Si recuerdo que lo dije, aunque despues jugando con el tiempo pues vi que no.

No hace falta que busques el post.

Este fifa el de este año a mi parecer es mejor que el pes, el problema es que nunca damos tiempo a un fifa, y no entiendo como puedes ver que es mas de lo mismo cuando el juego ha cambiado totalmente.

Este fifa es simulador, no entiendo que es lo que tiene para no ser simulador, cuando el juego es una copia calcada del pes.

Yo creo que gafas de madera no tengo, ni fanatismo tampoco por que a mi el fifa plin que duermo en pikolin, si el juego fuera un truñazo lo diria ya que paso del fifa olimpicamente.

Seguramente yo he probado un juego sin pensar en que es un fifa y tu lo habras jugado pensando en un pro.

Pero los disparos son calcados a un pes, los porteros actuan perfectamente y no tienen estiradas ni paradas siempre iguales, regatear es complicado, si no la pasas la pierdes, los centros ahi que rematarlos no se rematan solos, si no disparas bien el balon se pierde y ni crea peligro, la fisica de los jugadores esta muy lograda, que me digas que los disparos han mejorado un pelin [comor?]

Yo ya digo que no me dejo llevar por fanatismos, mas que nada por que no soy fanatico del fifa, nunca me han gustado pero la cosa ha cambiado.

Por mi si sacan un pes mejor que este fifa perfecto, pero yo ya tengo mi juego de futbol para esta temporada [inlove]

El juego a cambiado si dices que es casi identico o lo mismo de siempre... lo que dices de los goles a mi parecer no demuestra nada, en el pes puedes llevar perfectamente 4 goles en una primera parte sin problemas.

Lo de los goles pues segun, me he puesto un partido milan-barcelona y cada vez que llegaban era medio gol, luego cuando les achuchas ya no hacen tanto.

Yo he marcado goles de falta, un chupinazo desde fuera del area botando imparable, otro pegado al palo... todos distintos y puedo decir que he tenido que disparar bastante para que fuera a puerta.

Como he dicho por mi pes que mejore, pero si no lo hace fifa sera mi juego por una temporada.

Salu2.

Pedazo de tocho (el mio tb por eso xD), weno está claro ke nuestras opiniones son distintas y si, repito ke los chutes han mejorado, ke los porteros tb se paran bastante (cosa ke he de decir, en el WE10 han dao un paso atrás con respecto al PES5, haber si los mejoran para el PES6) y ke tiene cosas wenas, algunos movimientos estan muy curraos, otros son normalitos y otros pocos son muy pobres, pero weno en general estan decentes, aunke no me gusta como corren.

Pero repito, para mi no ha habido un cambio abismal ni tan sikiera un cambio grande con los ultimos FIFA's de X360, el control es bastante parecido y en algunos momentos me ha seguido pareciendo el balon un poco "Globo", tb deberia de haber algo más de faltas y tal.

Aunke estamos juzgando de una versión Demo y de PC, kizás el juego completo y en la X360 sea un pelin mejor.

Y si para mi el FIFA mejora pues de PM, puede ke algun dia llegue a jugar a los 2, aunke de momento no es así, por ke las veces ke lo he intentando, ha sido poner el PES (despues de echarme unos FIFA's) y hacer un "Sniffff.... esto es la gloria"

Salu2.
acabo de probarlo bastantes partidos y me parece el mismo fifa de todos los años con 4 mejoras de tiros y demas, pero de simulador tiene bien poco y mucho menos para decir que es mejor que el pes xD, hasta el primer PES (Iss Pro que salio en 1997) es mejor que el fifa07 en cuanto a realismo y jugabilidad.

Esto que voy a decir que no moleste a nadie pero normalmente la gente que prefiere fifa a pes es porq son muy malos a este ultimo, se les hace muy complicado, sobretodo defender.
Esto que voy a decir que no moleste a nadie pero normalmente la gente que prefiere fifa a pes es porq son muy malos a este ultimo, se les hace muy complicado, sobretodo defender.

Si claro sere yo uno de esos, imbatido en mi barrio durante 5 años consecutivos [666]

A mi me ha convencido y ojala el pes mejore a este fifa.

Respecto al primer pes ¿ recuerdas como eran los disparos?? como salina a 1 por hora en plan baselina [ginyo]

Igual mi demo es otra.

Salu2.
acabo de probarlo bastantes partidos y me parece el mismo fifa de todos los años con 4 mejoras de tiros y demas, pero de simulador tiene bien poco y mucho menos para decir que es mejor que el pes xD, hasta el primer PES (Iss Pro que salio en 1997) es mejor que el fifa07 en cuanto a realismo y jugabilidad.

Lo mismo digo, lo unico nuevo que he notado son algunas animaciones, los jugadores parecen gorilas, Y LA PELOTA ES ENORME!
A veces confundís terminos., no voy a entrar a discutir que juego es mejor, pero siempre me ha pasmado que se identifiqué dificultad con PES, cuando precisamente si en algo radica su éxito es en su sencillez.

Defender en PES es muchísimo más fácil que en FIFA, requiere menos práctica, del mismo modo que si pones a una persona que nunca ha jugdo a un juego de fútbol pillará mucho antes como se juega al PES que al FIFA. Y esa es sin duda su gran baza, no se por qué os empeñáis en haceros creer que sois más pros por jugar al PES ...
ami me va a patadas el juego, cuando la camara se mueve el juego da pekeños saltos, tengo la ati x850 xt, con los ultimos drivers y me va asi, sobretodo me va lento cuando salen los jugadores al campo...
y del juego no tengo nada a decir, bueno, el mismo estilo quetodos, pero mejorado, me gusta mas que el anterior y mas que el pro5. veremos a ver el pro6..
y del menu y todo eso nose si os pasa pero ami en el video de intrducion me sale una linia en el centro de lado...y dela pantalla no es...y sobretodo aunkeno se note...el puntero del raton, en el menu es una autentica XAPUZA.....
jejeje...
Pues yo soy PESERO y winnero de toda la vida , y desde el fifa 94 no me ha gustado ninguno , Siempre a sido lo mismo , prometer y nunca mejorar y siempre lo mismo .PEEEEROOO esta vez tengo que reconocer que el juego merece la pena .
Han copiado todo de el pes pase x pase al hueco triangulo circulo el pase y han copiado hasta el amago de disparar y amagar es un juego mas de toque que otros años .

Las animaciones y comentarios siemore me han parecido mejor que pes por eso de ahi no digo nada sigue siendo muy bueno en ese aspecto , y en el apartado de jugabilidad pues merece la pena comprarlo , lo qiue mas me ha gustado a sido la velocidad de juego mas pausada y en toque de balon bueno , se pueden hacer muy buenas jugadas y en los disparos han mejorado ,es gracioso ver a un jugador pedirte con la mano que le pases el balon , cuando hay mano se pita y se ve en la repeticion , las animaciones son muy buenas, las paradas de los porteros muy rreales y mas cosas de que ocurren en el campo qur se ven en los campos de futbol y que hacen de este juego mas real.

Es de reconocer que tiene fallos todabia , pero PES tambien los tiene , como lo de disparar y que el portero se caiga de culo y no la pare ,siempre que la cuelgas rematas y cosas asi .

Por eso pienso que ahora si son dos juegos igualados a puntos .
tanto que hay veces que parece que estas jugando al pesen vez de a un fifa.

Salu2
mrbond escribió:A veces confundís terminos., no voy a entrar a discutir que juego es mejor, pero siempre me ha pasmado que se identifiqué dificultad con PES, cuando precisamente si en algo radica su éxito es en su sencillez.

Defender en PES es muchísimo más fácil que en FIFA, requiere menos práctica, del mismo modo que si pones a una persona que nunca ha jugdo a un juego de fútbol pillará mucho antes como se juega al PES que al FIFA. Y esa es sin duda su gran baza, no se por qué os empeñáis en haceros creer que sois más pros por jugar al PES ...

Todo lo que dices es falso y te voy a decir porq, un primerizo en PES se pone a jugar online y no tiene ninguna oportunidad de hacer nada en ningun partido, el otro dia jugando online al fifa 06 que vino un colega y de 5 partidos gano 2, empato 1 y perdio 2, estos ultimos 4-3 y 3-2, no habia jugado en su vida al fifa xD, el aprendizaje de pes es mas pausado y se tarda MUCHISIMO mas en asimilar espacios y jugadas, con el fifa en dos partidos eres un crack, joder lo sabre yo.

Ademas joder, que el fifa es un juego predefinido, siempre tienes que hacer las mismas jugadas al final.

"A veces confundís terminos., no voy a entrar a discutir que juego es mejor, pero siempre me ha pasmado que se identifiqué dificultad con PES, cuando precisamente si en algo radica su éxito es en su sencillez."

esq me jode que digas esa frase, cuando precisamente el fifa siempre a vendido muxo es porq a los niños les flipa los golazos que se pueden meter sin hacer nada, hasta en algunas ediciones como la copa del mundo 2002 salia FUEGO DEL BALON!! xDDDDDDDD como si fuera oliver y benji, por dios.
MAiKeL dB escribió:
Todo lo que dices es falso y te voy a decir porq, un primerizo en PES se pone a jugar online y no tiene ninguna oportunidad de hacer nada en ningun partido, el otro dia jugando online al fifa 06 que vino un colega y de 5 partidos gano 2, empato 1 y perdio 2, estos ultimos 4-3 y 3-2, no habia jugado en su vida al fifa xD, el aprendizaje de pes es mas pausado y se tarda MUCHISIMO mas en asimilar espacios y jugadas, con el fifa en dos partidos eres un crack, joder lo sabre yo.

Ademas joder, que el fifa es un juego predefinido, siempre tienes que hacer las mismas jugadas al final.

Amén.

Yo cuando pruebo la demo del FIFA cada año, siempre meto bastantes goles (y a veces tb me meten a mi) en cambio cuando un colega coje por 1º vez el PES, aunke sea a 2 o 3 estrellas no mete ni 1 Gol hasta llevar ya unos cuantos partidos.

El control del FIFA repito ke me parece más arcade, el balón como más pegao a los pies como si llevara un I-MAN, las faltas en el PES hasta ke no lo cojes el trukillo no las metes ni de coña, idem de los corners y idem de los chutes a porteria.

Pero vamos, ke así podemos seguir hasta la eternidad, cada 1 tiene su punto de vista e opinión y yo una vez más (y no tenia duda, pero siempre hay ke probarlo todo) me decanto por PES y así llevo desde el FIFA 98, ke por akel entonces jugaba a ambos por igual.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de momento ma encantao y online tiene q ta wapo las xampions q nos podemos pega......ya ablaremos del pro dentro d poko aver.....;) X-D
esa demo ya [toctoc] y la del pro tambien :Ð
Bueno veo que ahi gente que opina como yo, menos mal creia que se me habia ido la olla.

Salu2.
despues de probar la demo mi conclusion es que es un juegazo, a mi me gusta mas que el pro 5
no me aclaro, a salido ya el demo para xbox? o cuando sale?
Raul92 escribió:no me aclaro, a salido ya el demo para xbox? o cuando sale?

ha salido pero pa PC
He de decir, que yo soy un aficionado pleno al PES, desde la super nintendo, siempre me parecio superior y aun sigo creyendo que lo es, la verdad esque los ultimos fifas, desde el 2002 no me habian gustado nada el control, pero este fifa, parece otro fifa, es muy bueno para mi gusto, me ha encantado la demo y espero con ganas el juego, me sigue gustando mas el pro, pero creo que cada vez mas, se va poniendo la cosa mas igualada, algo que me encanta que suceda, a partir de hoy, tomare el fifa como un juego a tener en cuenta. :)
pues el fifa para xbox360 no sale hasta finales de octubre yo no puedo mas quiero el juego completo ya!!!!!!!!!!!necesito futbol en mi 360
Pues no entiendo las discursiones. Es que no se puede disfrutar de uno u otro sin tener que andar comprandolo?

A mi pues el fifa ultimamente me gusta bastante (sobre todo en sus últimas versiones de 360)

En este fifa lo han copiado casi todo:

- Amagos
-Fintas
-Tiros con interior

Y siguen teniendo mejores graficos que el pes

A mi me parece muy buen juego
pues el fifa para xbox360 no sale hasta finales de octubre yo no puedo mas quiero el juego completo ya!!!!!!!!!!!necesito futbol en mi 360

Pero no salia el 20 de este mes???

:(

Salu2.
ojala y hubiera salido para este 20 de septiembre, pero me temo que hasta el 27 de cotubre no sale

un saludo [flipa]
mrneo4 escribió:

Pero no salia el 20 de este mes???

:(

Salu2.

el que sale a finales de septiembre es el fifa07 de ps2 xD, el de xbox360 sale incluso despues del pes6.
24/10/2006

Eso ponen en Centromail xD

Asi que os toca esperar un mes xDD
si señor los cojones del fifa creo que este año lo compro para 360 este y el pes6 , siempre me ha dado nauseas el jugar al fifa pero este no, no queria soltar el mando me ha sorprendido mucho espero que para 360 sea la leche a ver cual de los 2 roba mi corazon este año si pes o fifa que (conste que soy un maniaco del pes we desde el 1º)
NeoADSL256 escribió:si señor los cojones del fifa creo que este año lo compro para 360 este y el pes6 , siempre me ha dado nauseas el jugar al fifa pero este no, no queria soltar el mando me ha sorprendido mucho espero que para 360 sea la leche a ver cual de los 2 roba mi corazon este año si pes y fifa que (conste que soy un maniaco del pes we desde el 1º)

Opino lo mismo.
NeoADSL256 escribió:si señor los cojones del fifa creo que este año lo compro para 360 este y el pes6 , siempre me ha dado nauseas el jugar al fifa pero este no, no queria soltar el mando me ha sorprendido mucho espero que para 360 sea la leche a ver cual de los 2 roba mi corazon este año si pes o fifa que (conste que soy un maniaco del pes we desde el 1º)

¿Como has configurado la demo para que te dejase jugar con el mando?, yo uso el de la 360 con cable en el pc y sin problemas pero a esta demo solo me deja escoger teclado.
Darth Valen escribió:¿Como has configurado la demo para que te dejase jugar con el mando?, yo uso el de la 360 con cable en el pc y sin problemas pero a esta demo solo me deja escoger teclado.

ya te digo a mi tampoco me deja :S
A mi con el PAD de x360 tp me lo cojia.. fué poner un Logitech y voila!

Parece ke EA no se lleva bien con la marca de muchos mandos, menos mal ke yo tengo para elegir, PAD X360, 1 Logitech USB, el PAD de PS2 con convertidor, etc...
Darth Valen escribió:¿Como has configurado la demo para que te dejase jugar con el mando?, yo uso el de la 360 con cable en el pc y sin problemas pero a esta demo solo me deja escoger teclado.

simplemente le he puesto el mando de ps2 con un adaptador y no hace falta ni configurar
agaguzman escribió:Ya le pueden dar por cu***** a FIFA . Más de lo mismo pero con nombres actualizados .. [nop]

¿Con esto no te referirás al PES?, porque vamos, desde el Winning Eleven 6 hasta el 10 apenas si ha cambiado el juego.

El fifa por el contrario si qeu ha evolucionado, sobre todo el año pasado.

Os recuerdo que buena parte del equipo del PES se paso a hacer el Fifa. Para mi que se les ha subido el exito a la cabeza con el PES y apenas si hacen nada nuevo en cada versión, y no arreglan los múltiples fallos que arrastra el juego desde el Winning Eleven 3 (ISS Pro 98).
Olvidaros del FIFA 07 para PC y ps2, olvidaros los que habéis jugado a la demo FIFA 07 en PC...

FIFA 07 para Xbox360, es, de lejos, el mejor juego de fútbol que jamás ha existido para consola alguna, y la similitud entre la versión para 360 y la de PC o PS2 es absolutamente ninguna.

El día que lo veáis os acordaréis de lo que os digo.

Lo que ha hecho EA con FIFA 07 Xbox360 roza la perfección absoluta.
sarten escribió:Olvidaros del FIFA 07 para PC y ps2, olvidaros los que habéis jugado a la demo FIFA 07 en PC...

FIFA 07 para Xbox360, es, de lejos, el mejor juego de fútbol que jamás ha existido para consola alguna, y la similitud entre la versión para 360 y la de PC o PS2 es absolutamente ninguna.

El día que lo veáis os acordaréis de lo que os digo.

Lo que ha hecho EA con FIFA 07 Xbox360 roza la perfección absoluta.

hablas como si ya lo hubieses probado, suelta mas prenda machote [sati]

por cierto ojala sea cierto si lo fuese lo tendria todo los mejores comentaristas, todas las licencias y los mejores graficos pero como sabeis es muy dificil igualar al rey, si este año lo ha hecho me quitare el sombrero
A mi me ha gustado en la demo, que a veces el arbitro puede no pitar cosas muy claras y el publico empieza a silvar.

Me mola de momento el juego. A ver si sacan una demo del Pes para ver q tal la next gen d los de Konami.

Tb apuesto a que EA libera una demo del FIFA en el bazar, antes de que salga el Pes. Si le da 1 semana de ventaja sin sacar nada, va a ser mucha mucha ventaja. Ya se sabe que la gente quiere juegos de fútbol y el Pes, que ahora mismo es el rey, y encima saliendo antes... Algo preparará EA, vamos digo yo
pero que pasara con las opciones tacticas? rozaran la calidad del pes? cada jugador presentara tantas caracteristicas que los haran unicos y particulares como en el pes? el efecto jugar en casa o afuera es una ralidad?

hay muchos parametros conquistados por el pes que me extraña que el fifa se acerque, por cierto la demo del fifa en ps2 de mediamarkt de barakaldo me ha impresionado, si señor [oki]
Las opciones tácticas del Fifa xbox 360 rozarán sin duda la calidad del pes. En el campo, a la hora de jugar, en el estilo de juego y calidad gráfica, destrozará a pes, aun siendo este también un juegazo como la copa de un pino.
sarten escribió:Las opciones tácticas del Fifa xbox 360 rozarán sin duda la calidad del pes. En el campo, a la hora de jugar, en el estilo de juego y calidad gráfica, destrozará a pes, aun siendo este también un juegazo como la copa de un pino.

....cada año se escucha lo mismo....y cada año el PES sigue siendo infinitamente mejor q el FIFA.....

El Fifa SIEMPRE ha sido mejor en cuestión de "gráficos" ...... pero lo cierto es que en cuanto a jugabilidad no hay ni punto de comparación.

Si este año me equivoco, no me importará lo mas mínimo reconocerlo, pero mucho me temo q no será así.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
....cada año se escucha lo mismo....y cada año el PES sigue siendo infinitamente mejor q el FIFA.....

El Fifa SIEMPRE ha sido mejor en cuestión de "gráficos" ...... pero lo cierto es que en cuanto a jugabilidad no hay ni punto de comparación.

Si este año me equivoco, no me importará lo mas mínimo reconocerlo, pero mucho me temo q no será así.

Salu2

Alberto

Cierto todos los años lo mismo y al final el FIFA sigue siendo la misma mierda de siempre.
pues este año estan hablando pestes del pro6 en todas sus versiones , asi que lo mismo este año tendremos que cambiarnos a EA y su fifa (que recuerdos cuando salio el primero en su version de megadrive, diossssss!!!!!).
raydeth escribió:pues este año estan hablando pestes del pro6 en todas sus versiones , asi que lo mismo este año tendremos que cambiarnos a EA y su fifa (que recuerdos cuando salio el primero en su version de megadrive, diossssss!!!!!).

Ya pueden hablar lo que quieran, yo tengo el de Play 2 y no lo cambio por ningun FIFA, y espero con ansias el de la 360.
raydeth escribió:pues este año estan hablando pestes del pro6 en todas sus versiones , asi que lo mismo este año tendremos que cambiarnos a EA y su fifa (que recuerdos cuando salio el primero en su version de megadrive, diossssss!!!!!).

Claro, ahora resulta que Meristation critica LA VERSIÓN BETA del PES6 y ya resulta que es una mierda. Te recuerdo que todos los años pasa lo mismo, y es algo a lo que nos tiene acostumbrados juantxi. Además, que todos los jugones que han probado el Winning Eleven 10 hablan maravillas de él...
NSM escribió:
Claro, ahora resulta que Meristation critica LA VERSIÓN BETA del PES6 y ya resulta que es una mierda. Te recuerdo que todos los años pasa lo mismo, y es algo a lo que nos tiene acostumbrados juantxi. Además, que todos los jugones que han probado el Winning Eleven 10 hablan maravillas de él...

No sé como será el de 360, pero yo ayer probé el de PS2 y me gusta muchísimo más el PES5. Si siguen los mismos pasos, tendré que mirar muy de cerca el Fifa...
Kreuz escribió:
No sé como será el de 360, pero yo ayer probé el de PS2 y me gusta muchísimo más el PES5. Si siguen los mismos pasos, tendré que mirar muy de cerca el Fifa...

No sé si sabes que el FIFA de 360 no tiene ni la mitad de ligas que el de current gen. Mira aquí: http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38

Solo 7 ligas y 21 estadios, igual que el PES6 prácticamente.
NSM escribió:
No sé si sabes que el FIFA de 360 no tiene ni la mitad de ligas que el de current gen. Mira aquí: http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38

Solo 7 ligas y 21 estadios, igual que el PES6 prácticamente.

No, si eso más bien me da igual. Son suficientes campos y equipos (si quiero más, cojo y me pillo un FM 2007 XD). Me refiero a jugabilidad, que este "PES6" no me gusta, y eso que soy PESero desde los tiempos del primer Winning que salió en Japón, pero como que esta vez...no me fio...

Tendré que jugar a los dos antes de decidirme. Esto el año pasado no pasaba, ni me pensaba cual tener, pero este año parece que las cosas están más igualadas que nunca...
Kreuz escribió:
No, si eso más bien me da igual. Son suficientes campos y equipos (si quiero más, cojo y me pillo un FM 2007 XD). Me refiero a jugabilidad, que este "PES6" no me gusta, y eso que soy PESero desde los tiempos del primer Winning que salió en Japón, pero como que esta vez...no me fio...

Tendré que jugar a los dos antes de decidirme. Esto el año pasado no pasaba, ni me pensaba cual tener, pero este año parece que las cosas están más igualadas que nunca...

¿como puedes decir que pes6 de xbox360 no te gusta su jugabilidad??? xD, ¿acaso has jugado profundamente para decir tal cosa? si tienes alguna demo o algo pasala eh xDD
Habrá jugado al de PS2 japones. Y según dicen va a ser igual pero en HD. A mi me gusta, pero es bastante mas facil que el PES5. A mi personalmente me FLIPA y el dia que salga (o antes si puede ser) lo pienso comprar. FIFA ya perdió el trono y así seguirá por propios meritos.
MAiKeL dB escribió:
¿como puedes decir que pes6 de xbox360 no te gusta su jugabilidad??? xD, ¿acaso has jugado profundamente para decir tal cosa? si tienes alguna demo o algo pasala eh xDD

A ver, que no es eso XD.

Yo digo que en el caso de que sea un port descarado (que parece que lo es), entonces, mucho me va a tener que tocar la fibra sensible el hd para que me lo pille. Tiene que cambiar la jugabilidad bastante con respecto al de ps2, si no cambian ni eso, tendré que mirar qué tal está el Fifa...
El problema de todos los años es que si el PES nuevo es peor que el anterior, miras a la competencia a ver que hay y te das cuenta de que aún sin haber avanzado, el juego de Konami sigue a años luz.
NSM, este año gracias a Dios no, por lo menos en 360.

Un saludo.
Yo me quede un poco decepcionado cuando vi las imagenes del PES6 en meristation, pero tambien me parece que la gente ha empezado a enfurecerse y a lanzar discursos derrotistas sin haberlo probado. Esperaremos a que salga y entonces veremos si es verdad o no. Pero yo he probado todos los pes, y cada uno era mejor que el anterior.

Respecto al FIFA, los dos que han salido para 360 eran vergonzosos, a ver si con el fifa 07 la cosa cambia...para bien
sarten escribió:NSM, este año gracias a Dios no, por lo menos en 360.

Un saludo.

¿Has probado el FIFA de 360? NO
¿Has probado el PES de 360? NO

Por ahora solo podemos basarnos en datos contrastados, y desde siempre PES ha sido superior a FIFA. Por lo tanto, lo normal es que este año se cumpla.
A tus preguntas es Si y No.

Saludos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4