mrneo4 escribió: Si recuerdo que lo dije, aunque despues jugando con el tiempo pues vi que no.
No hace falta que busques el post.
Este fifa el de este año a mi parecer es mejor que el pes, el problema es que nunca damos tiempo a un fifa, y no entiendo como puedes ver que es mas de lo mismo cuando el juego ha cambiado totalmente.
Este fifa es simulador, no entiendo que es lo que tiene para no ser simulador, cuando el juego es una copia calcada del pes.
Yo creo que gafas de madera no tengo, ni fanatismo tampoco por que a mi el fifa plin que duermo en pikolin, si el juego fuera un truñazo lo diria ya que paso del fifa olimpicamente.
Seguramente yo he probado un juego sin pensar en que es un fifa y tu lo habras jugado pensando en un pro.
Pero los disparos son calcados a un pes, los porteros actuan perfectamente y no tienen estiradas ni paradas siempre iguales, regatear es complicado, si no la pasas la pierdes, los centros ahi que rematarlos no se rematan solos, si no disparas bien el balon se pierde y ni crea peligro, la fisica de los jugadores esta muy lograda, que me digas que los disparos han mejorado un pelin
Yo ya digo que no me dejo llevar por fanatismos, mas que nada por que no soy fanatico del fifa, nunca me han gustado pero la cosa ha cambiado.
Por mi si sacan un pes mejor que este fifa perfecto, pero yo ya tengo mi juego de futbol para esta temporada
El juego a cambiado si dices que es casi identico o lo mismo de siempre... lo que dices de los goles a mi parecer no demuestra nada, en el pes puedes llevar perfectamente 4 goles en una primera parte sin problemas.
Lo de los goles pues segun, me he puesto un partido milan-barcelona y cada vez que llegaban era medio gol, luego cuando les achuchas ya no hacen tanto.
Yo he marcado goles de falta, un chupinazo desde fuera del area botando imparable, otro pegado al palo... todos distintos y puedo decir que he tenido que disparar bastante para que fuera a puerta.
Como he dicho por mi pes que mejore, pero si no lo hace fifa sera mi juego por una temporada.
Salu2.