Demo FiFa2005

Pues eso, que estoy buscando la Demo del Fifa 2005 para poder usarla como cog para el cdloader y demas, pero nose con que revista viene ni que mes...

He visto varias revistas de ps2 que la llevan junto a otros juegos, pero imagine que no seria esa, ya que me supongo que sera una demo con solo ese juegazo.

Alguien me puede concretar revista y fecha, plz??

Gracias [burla2]

PD: Nose si vale la pena pillarme la demo o si con alguno de estos juegos originales que tengo me puede servir, el problema esque no tengo lector dvd para mirar los tocs, si alguien me puede decir el toc aprox. que tienen... os los dejo a continuación y ya me dires algo!!

Final Fantasy X, Final Fantasy X-ll y ManHunt
Pues esa demo viene, si no me equivoco, en la revista Hobby-consolas del mes de Octubre y no llega a 3 €uros lo q vale
Saludos
Asias Iko, alguien me puede decir si vale la pena pillar la demo o si con alguno de esos juegos originales me servira para cargar el fifa2005 backup?
Pues no se si con tus juegos sera suficiente pero con la demo de fifa seguro q si. Lo malo es q ya sera dificil pillar la revista pq ya ha salido la nueva de este mes.
El final fantasy X tiene 4,28 gb de toc, asi que con el podras casi cualquier juego. El final x-2 no llega a los 4 gigas pero el manhunt creo (no me hagas demasiao caso) que ocupa alrededor de 4,35 lo cual es un toc casi perfecto para cargar cualquier copia.
De todas formas si quieres pillarte la demo del fifa comprate la hobby consolas de este mes y mira ver, que creo que habia alguna manera de pedir numeros anteriores.
4 respuestas