yo dentro de nada me voy al cine, qe hago, me espero a ke me lo manden o me voy? lo digo por si me saltais de la lista o algo por el estilo y me quedo sin demo xDD
bueno, pues... no se ke hacer... bueno, yo me voy, me mandaran el mp, entonces me mirare este post y preguntare si me puedo meter en la cuenta y ya esta, suerte a todos vuelvo en un par de horas!
sabes como meter los datos,no deadmen?creas usuario nuevo y al hacerte una cuenta para el psn pones los datos que te han dado,vas a historial de descaragas,pones a bajar la demo en segundo plano,cierras sesion y me la mandas,ok?
hola. quiero jugar a la demo. me apunto a la lista!!!!!
si me la dais antes.. compartire juegos de psn como siren bloon, wipeout hd, star duch hd, burnout paradise, etc y tambien tengo contenidos descargables. mandadme un privado y hablamos
didels escribió:sabes como meter los datos,no deadmen?creas usuario nuevo y al hacerte una cuenta para el psn pones los datos que te han dado,vas a historial de descaragas,pones a bajar la demo en segundo plano,cierras sesion y me la mandas,ok?