Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

por favor no se tarda tantoooo snif snif... el ansia lo puede todoo
lista escribió:abarth<------
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
kyl

Yo tambien la quiero XD, me he puesto en la lista, espero no haberme equivocado
oye, tarda demasiado no? le saltamos o ke hacemos?
me pongo en cola a ver si no plego an
abarth<------
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
jraiden
kyl
chesto
chesto escribió:me pongo en cola a ver si no plego an

abarth<------
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
jraiden
kyl
chesto

ehh chavales no me saquéis de la lista porfavor XDD
abarth<------
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
jraiden
kyl
chesto
Barbas001

Yo tambien me apunto!!!
chesto escribió:me pongo en cola a ver si no plego an
chesto<-----
abarth
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
kyl

ey chesto, hay que ponerse al final de la lista ;)
Quedaria asi:

abarth <-----
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
kyl
chesto
Barbas001
vamos gente que esto es un please

perdon
Yo también me apunto, y estoy atento por aqui

abarth <-----
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
dragonmarc
kyl
chesto
Barbas001
gonsso
abarth <-----
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
chesto
Barbas001
gonsso

vale,ya me han corregido,perdon por no leerme las 170 páginas...en fin... esta es la lista...

saludos!
yagotron<-----
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
chesto
Barbas001
gonsso
Señores, no se que ha pasado, pero al que va detras mio (no me viene el nombre a la cabeza sorry xD) y ami no nos va la cuenta, es decir, han cambiado la pass o algo. Alguien sabe algo?
yagotron tiene razón, no funciona, dice que el usuario o pass son incorrectos.
tengo una duda con el procedimiento, se que cuando se borra un perfil va fuera todo lo descargado desde el, pero no se donde leí, que si borras el perfil mientras se esta descargando algo eso no vuela, ¿estoy equivocado?
Hay que ver, justo cuando nos toca a nosotros, algo va mal xDDD, :-| será el destino? será algún listillo que ha cambiado la pass? quién sabe. No teneis la pregunta secreta esa? por favor respondan.
y no sera que se han confundido al pasarle los datos a abarth?
A ver si se pasa Kironochinuagui y nos dice si le funciona, le enviaré un MP que es él quien me ha pasado los datos. :-?
me retiro de la lista borrarme
Vale, no se que ha pasado, pero ya sois dos usuarios que os pone que no funciona la cuenta porque la contraseña es incorrecta, así que he cogido y AHORA, justo después de leer vuestros comentarios le e dado a "¿Olvidaste tu contraseña?" y poniendo la fecha de nacimiento y la pregunta secreta he cambiado la contraseña, por si algún listillo se quería quedar con la cuenta.

Ponerme la lista buena y yo le paso el MP al primero para que se ponga a bajar la demo.

Saludos
abarth <-------
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
Barbas001
gonsso
abarth<-----
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
Barbas001
gonsso

Es esta, ya que ni Abarth ni Yagotron consiguieron descargarla les pongo como estaban y borro a Chesto por peticion suya ;)

Saludos

Edito---Yagotron, te me has adelantado XDXD
Yo copiaria la lista pero no se ni por donde va porque la gente dice que se a borrado no se que... que alguien me diga cual es y la pego con mi nombre tambien, que precisamente no llevo registrado 2 dias xD
abarth
yagotron
Sorianinho

¿Estáis?

Es que abarth no me sale como online.
Pues copiare esta:
abarth<-----
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
Barbas001
gonsso
tito93
abarth<-----
yagotron
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
Barbas001
gonsso
Tito93
Ragdex94

Demo aqui voy [360º]
abarth escribió:Estoy ^^

Pues tienes un MP ;)
Yo estoy tambien pero tengo que pirar a sobar en vrebes... daros brio.
con el follon de la cuenta nadie me ha comentado nada, tengo una duda con el procedimiento, se que cuando se borra un perfil va fuera todo lo descargado desde el, pero no se donde leí, que si borras el perfil mientras se esta descargando algo eso no vuela, ¿estoy equivocado?
ya estoy, ke me pire a cenar xD
gonsso escribió:con el follon de la cuenta nadie me ha comentado nada, tengo una duda con el procedimiento, se que cuando se borra un perfil va fuera todo lo descargado desde el, pero no se donde leí, que si borras el perfil mientras se esta descargando algo eso no vuela, ¿estoy equivocado?

Si te creas un nuevo usuario y te pones a bajar la demo, lo puedes borrar con tranquilidad, que luego en tú otro usuario se seguirá bajando la demo.

yagotron escribió:ya estoy, ke me pire a cenar xD

Pues ahora no te vayas que el siguiente eres tú, tienes que esperar el MP de abarth.
Hecho, ya va, ahora te la paso yagotron. :)
No entiendo por que coño se pone la gente a cambiar la contraseña, encima que os hacemos el favor de dejaros la cuenta...
Ok ,cuando me lo pases me pongo a ello y en 1 minuto mando un MP al siguiente y dejo la lista.
Saludossss :p
abarth escribió:Hecho, ya va, ahora te la paso yagotron. :)

Y una cosa, con los otros datos (los primeros que te han pasado) ¿Seguro que no te iba la cuenta?
yagotron<-----
Sorianinho
valvemi
abn 29
Nauher
todoloquese
kyl
Barbas001
gonsso
Tito93
Ragdex94

Seguro Haswall, me decía que usuario o contraseña incorrecta, la he puesto varias veces y todo, he revisado todo y no había manera, y con la nueva contraseña me ha ido a la primera. :)
Sorianinho estas? responde y te mando el mp
Vamos a ver, es tan simple como meter la cuenta en un usuario nuevo, ir a descargas recientes, ponerle a bajar en segundo plano, volver al perfil normal y borrar el creado anteriormente no?
Estoy, pásame el MP y se lo envío al siguiente de la lista.
Tito93 escribió:Vamos a ver, es tan simple como meter la cuenta en un usuario nuevo, ir a descargas recientes, ponerle a bajar en segundo plano, volver al perfil normal y borrar el creado anteriormente no?

Exacto, en el MP si lo copian tal como lo envía Haswall lo explica perfectamente, es muy fácil. ;)
abarth escribió:Seguro Haswall, me decía que usuario o contraseña incorrecta, la he puesto varias veces y todo, he revisado todo y no había manera, y con la nueva contraseña me ha ido a la primera. :)

Pues eso algún hijo de ****. Si lo único que se puede hacer con la cuenta es bajar la demo, si ya la tienen no se para que coño la quieren y encima que se está apuntando en la lista gente registrada hoy mismo, sólo para tener la demo, vamos que cualquiera que se registre la puede tener.

En fin...
Yo viendo el éxito la proxima vez que tenga que dar algo me pensaré 2 veces si a los registrados nuevos se lo pasaré.
HaswaLL y toni_23, ya sabeis que la gente no valora lo que los otros con buena fe ceden.

A saber, quizás quería vender la contraseña o algo así, pero le habrá salido el tiro por la culata, o simplemente era idiota.

En fin, personalmente y seguro que hablo en nombre de gran parte de los usuarios, os estoy muy agradecido. :)
estoy con abarth, y por favor, que alguien responda o se lo doy al siguiente
EDITO: sorry sorianihno!!!! no te habia visto con tanta queja por aki xD!, te mando el mp tranquilo y lo siento.
EDITO 2: Que alguien ponga la lista que me he perdido xD
SI QUE ESTOY pero el soriano va antes que yo.
yagotron escribió:estoy con abarth, y por favor, que alguien responda o se lo doy al siguiente

El siguiente es Sorianinho y pone que está online, así que pásaselo.
Yo ya tengo la consola encendida y todo. :p :p
4436 respuestas