Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Robertho sa pirao, supongo qeu eso significa que funciona, se la paso al siguiente y si ese no continua la lista sorry pero yo ya tengo un poquitin de sueño. Quien va?

No espereis a que se descargue ponerlo en segundo plano borrar la cuenta y conectaros con la vuestra...
voy yo

ZipideCai
madridista_07
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
pues yo creo que robertho esta descargando i se a ido a dormir [snif] porque no se la pasas al siguiente?
jajajajj no tios, es que solo tengo 1 cable pa las 2 cosas xDDD

al final probe la de siempre,la de skiby que me llego. ahora se la mando al siguiente,a zipi
Entonces la lista estaria asi :

ZipideCai
madridista_07
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
Ya esta zipi acuerdate de pasarsela a madridista07
asi esta la cosa:

robertho
ZipideCai
madridista_07
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada

vamos, a ver si terminamos todos antes de q amanezca ¬¬ xD
Madridista_07 está baneado por "La compraventa no está permitida en el foro"
pasadmela a mi tambien k ya me toca
mandada a zipi. cestare aqui un rato mas por si hay alguna duda y al sobre que mañana hay clase xDDDD

madridista ahora te la manda zipi
coño rober pensabamos que te abias ido ya xD, a funcionao verda?, pos a seguir descargando xD
realmente se nota quien es buena persona y quien no
Si todavia no t vas a dormi pasamela x si zipi no puede
esperando
..............
vale enviado madridista ahi tienes, gracias a todos y wenas noxes
Y el que la a armao el coleton este sa registrao solo pa esto lo que no se es como se la han pasao en un principio a el... en fin menos mal que vuelve a tirar

Madridista paciencia que zamora no se hizo en una hora
ya falta poco para mi turno XD
bueno pos ahora madrdista me la pasa y la paso
la lista va asi:(seguid copiandola plis para que no se lien en el futuro) ;D

madridista_07
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
estoy esperando madrdista
gracias x fin la tengo , la bajare mañana . K t la pase kien m la paso a mi xq estoy con elipjone y cada vez q respondo tengo q logearne y uff vaya dificultad me supone la verdas tomorrow la paso con el pc . La pass no la cambian no? Es q me la bajare mañana
pos que alguien me la pasa y se la doy a kathsu
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada

Ya solo quedamos 4 xD
Madridista_07 escribió:gracias x fin la tengo , la bajare mañana . K t la pase kien m la paso a mi xq estoy con elipjone y cada vez q respondo tengo q logearne y uff vaya dificultad me supone la verdas tomorrow la paso con el pc . La pass no la cambian no? Es q me la bajare mañana

Ahora la paso yo a quien le toque pero la demo la tendrias que dejar bajando en lista de descargas en tu play que esa lista es compartida para todos los usuarioa, una vez dejado ahi el proceso borras la nueva cuenta creada y te pones desde la tuya, no intentes conectarte mañana porque si aun ahi gente por aqui compartiendo al conectarte tu les desconectaran a ellos

Salu2! y namaste

EDITO: Katshu si sigues por ahi envianos una señal xD
chicos explicarme porfavor cuando tenga el codigo, que tengo que hacer no quiero cagarla
OSOLOSADA escribió:chicos explicarme porfavor cuando tenga el codigo, que tengo que hacer no quiero cagarla

Viene bien explicado en el mp que estoy enviando
John_Doe escribió:
OSOLOSADA escribió:chicos explicarme porfavor cuando tenga el codigo, que tengo que hacer no quiero cagarla

Viene bien explicado en el mp que estoy enviando

gracias sigo a la espera
Buenas a todos , aparte de saludar por muy tipico que sea y como muchos estoy aqui en gran parte para conseguir la demo del infamous y a su vez poder compartirla con otros interesados de este grandioso juego , pero la consiga o no , no dudare en intentar ser un miembro lo mas activo posible de esta comunidad , asique si alguien me puede pasar la demo del infamous y comunicarme como puedo compartirla tambien con otros usuarios de dicha pag .

Gracias y espero vuestra contestacion positiva o negativa , me voy a quedar conectado por si acaso.
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
lokiv13 escribió:Buenas a todos , aparte de saludar por muy tipico que sea y como muchos estoy aqui en gran parte para conseguir la demo del infamous y a su vez poder compartirla con otros interesados de este grandioso juego , pero la consiga o no , no dudare en intentar ser un miembro lo mas activo posible de esta comunidad , asique si alguien me puede pasar la demo del infamous y comunicarme como puedo compartirla tambien con otros usuarios de dicha pag .

Gracias y espero vuestra contestacion positiva o negativa , me voy a quedar conectado por si acaso.

vaya presentacion, solo tienes que esperar a que te la pase OSOLOSADA, si copias la lista que hay post mas atras y te incluyes abajo

Salu2! y Bienvenido a EOL
john_doe me dice que es incorrecto, zipi si estas ahi enviame tu el mp con los datos por si la contraseña es distinta [snif]
Zeroskull escribió:john_doe me dice que es incorrecto, zipi si estas ahi enviame tu el mp con los datos por si la contraseña es distinta [snif]

Pues es la misma que e pasao a los dos o 3 anteriores, mira si la pones bien y el resto tambien esta bien, intentalo de nuevo y si no es que hay alguien aun ahi metio... q no creo porq he dejao claro que una vez puesta a descargar se borre
Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
lokiv13
OSOLOSADA escribió:Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
AASilverWolf

Me apunto, ok? Si me haceis el favor de mandarme un privado con lo q he de hacer cuando llegue mi turno, os lo agradeceria [oki]
¿ Sigue funcionando Zeroskull? ¿ o se a estropeado todo?
Algo nuevo skull?, Silver te falta lokiv en la lista va delante de ti, un saludo y a ver si esto tira de nuevo que se esta trabando demasiao xD
la espera se hace interminable xD
Zeroskull di algo o sino tendre que pasarsela al siguiente q creo es katshu q an pasao ya unos 15 min
katshu escribió:la espera se hace interminable xD

Tienes toda la razon , nada mas me a comentado un amigo lo de la demo , no me lo podia creer , casi lo sodomizo para sacarle la informacion , desde que vi este juego en el E3 del 2007 se me mojaron las bragas XD XD XD . Haber si hay suerte , y puedo conseguirlo , me pareceria increible la verdad .
eso eso, pasamela, q la cosa se esta demorando demasiado ¬¬ xD
venga que tenemos que dormir
lokiv13 escribió:Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
lokiv13
AASilverWolf

ahora si [oki]
john tu contraseña es incorrecta ahora sigo con esto, gracias robertho
OSOLOSADA escribió:venga que tenemos que dormir

Yo no duermo , hasta que no consiga ese pedazo de demo XD hasta las 6 que tenga que ir a trabajar XD XD .
Me apunto

Zeroskull
katshu
Sanchez1987
osolosada
lokiv13
AASilverWolf
tiruri_
bien ahora, la tiene katshu y luego voy yo.
katshu escribió:eso eso, pasamela, q la cosa se esta demorando demasiado ¬¬ xD

tooodo tooodo el lio, se formo a raiz de skiby y coleton xDDDD si todo hubiera ido bien, hace rato que hubieramos estado listos
Zeroskull escribió:john tu contraseña es incorrecta ahora sigo con esto, gracias robertho

Ok ya e visto que robertho uso la de skiby, entonces yo ya no tengo na que hacer aqui jeje

Un saludo y qeu disfruteis la demo y el juego completo ya que una vez probado no os resistireis a comprarlo xD

Namaste
4436 respuestas