Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Ya la he descargado, mp a milin
Milin<------
Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce escribió:me apunto

Lista actual:

cassano
Milin
Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce

No me borreis
Magnum44 escribió:Ya la he descargado, mp a milin
Milin<------
Adrimari13
snake27
Shinichi

Esta es la correcta:

Milin <-----
Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
ok ya la tengo descargandose.. :)
Raisac escribió:ok ya la tengo descargandose.. :)

Ok :), yo ya me las piro que son las 19:33 y yo sigo aqui. Espero que esto siga adelante. Adios a todos y un placer.
Ya esta descargandose yo tambien, muchas gracias por todo.
Milin escribió:Ya esta descargandose yo tambien, muchas gracias por todo.

Pasaselo al siguiente:

Adrimari13 <-----
snake27
Shinichi
felimerce
Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Milin envíame el MP que no me lo has mandao!!
Ya esta mandado, perdona si he tardado fue a beber jajajaja: [carcajad] .
Al que se lo envieis mirar que este online.
me dice ID y contraseña incorrecta es por q lo he escrito mal o por q estan entrando otros? si es la segunda por favor dejenme entrar.Yo estaba por la pagina 178
Adrimari13
snake27
Shinichi<---
felimerce
Eisenheim

enviado a Snake27

PD: este metodo de mandarse MP se utiliza porque sino se colapsa o algo asi no? porque sino lo mas facil seria postear el email y la contrasña y ya esta no?
Yo se lo mande a adrimari hace un rato ya pero parecer que no da señales de vida, espero que no la haya metido doblada.
snake27 ya lo tienes!!

Enga gente un saludo
Descargando y mandado el MP a Shinichi.
Muchas gracias
bff.. como no he podido enterarme antes de este post..!! alguien podria aclararme cuales son las normas para descargar la demo de inFAMOUS..? de todas formas, decir que me pongo a la cola, y que estare operativo durante tooooooda la tarde/noche, puesto que no tengo nada que hacer.. asi que si alguien me la manda, respetando el orden (creo que va asi) pues yo ya haria lo mismo con demas usuarios, para intentar asi de esta manera que la demo se comparta aun mas rapidamente!

venga, saludos gracias y lo dicho, me mantengo a la cola, si es que funciona asi el post!
Solid Snake escribió:bff.. como no he podido enterarme antes de este post..!! alguien podria aclararme cuales son las normas para descargar la demo de inFAMOUS..? de todas formas, decir que me pongo a la cola, y que estare operativo durante tooooooda la tarde/noche, puesto que no tengo nada que hacer.. asi que si alguien me la manda, respetando el orden (creo que va asi) pues yo ya haria lo mismo con demas usuarios, para intentar asi de esta manera que la demo se comparta aun mas rapidamente!

venga, saludos gracias y lo dicho, me mantengo a la cola, si es que funciona asi el post!

Copia la ultima lista y añadete
felimerce escribió:
Solid Snake escribió:bff.. como no he podido enterarme antes de este post..!! alguien podria aclararme cuales son las normas para descargar la demo de inFAMOUS..? de todas formas, decir que me pongo a la cola, y que estare operativo durante tooooooda la tarde/noche, puesto que no tengo nada que hacer.. asi que si alguien me la manda, respetando el orden (creo que va asi) pues yo ya haria lo mismo con demas usuarios, para intentar asi de esta manera que la demo se comparta aun mas rapidamente!

Y cuando te pasen el MP se lo tienes que pasar al siguiente de la lista. Vamos, creo que van por ahí los tiros
Eisenheim escribió:
felimerce escribió:

Y cuando te pasen el MP se lo tienes que pasar al siguiente de la lista. Vamos, creo que van por ahí los tiros

Correcto
me apunto!!!!

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
trullfer
Bueno, a ver si hoy tengo suerte, que cuando me apunté la otra vez cambiaron el pass y se jodió :(

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
trullfer
Parry

Si la he puesto mal, ¡avisadme que rectifico!
Yo tambien me apunto!!! Dios que nervios!!!

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
trullfer
Parry
folkenlacour
Shinichi, si puedes pasala ya por favor.
hola, yo me apunto tambien :)

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
scifo escribió:hola, yo me apunto tambien :)

Copia la lista y añadete.....
Hacedlo bien y apuntaros en la lista y no digáis "apuntadme" porque luego os saltan y esto se vuelve un caos, jejeje.

Incluyendo a Solid Snake que lo ha pedido en la página anterior esto quedaría así:

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour

Y le toca a Shinichi pasarle el MP a felimerce
me apunto...la lista ahora seria algo asi?

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo

todoloquese

PD: vale,lo han hecho antes que yo xD
pueden responderme, por favor ?
abn 29 escribió:pueden responderme, por favor ?

Apuntate y ya esta.
no me refiero a la pregunta q hice hace dos paginas (255 o 256)
felimerce escribió:Shinichi, si puedes pasala ya por favor.

Tiene algun problema o se ha olvidado de nosotros
felimerce escribió:

Si queréis se lo paso al siguiente de la lista, para que esto no se pare
snake27 escribió:
felimerce escribió:

Si queréis se lo paso al siguiente de la lista, para que esto no se pare

Si pasamela, y seguimos
Me apunto

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
TheSNake1285
por favor respondanme por favor pagina 255 o 256
TheSNake1285 escribió:Me apunto

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
todoloquese
TheSNake1285

perdona,antes iba yo,lo he puesto en el ultimo mensaje ;)

Saludos!
ME APUNTOOOOOOOOO!!

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
todoloquese
TheSNake1285
celle1231231234
YA HE VUELTO,ME VUELVO A AÑADIR A LA LISTA

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
todoloquese
TheSNake1285
celle1231231234
alvaropsp
Es cosa mía, o ¿esto va ahora superleeento? Para entrar, logear en PSN y descargar, ¡con 5 minutos sobra!
Estoy en ello, un poco de paciencia.

Donde sale lo de usar usuariio existente, no lo veo?
Pero esto como va? por mp te pasan el usuario y contraseña y despues que se supone que hay que hacer?
felimerce escribió:Estoy en ello, un poco de paciencia.

Donde sale lo de usar usuariio existente, no lo veo?

cuando le das a crear cuenta de network, te pide crear una cuenta nueva o una existente
Eisenheim escribió:Pero esto como va? por mp te pasan el usuario y contraseña y despues que se supone que hay que hacer?

Te lo pasan, te haces la cuenta en psn, lo dejas descargando, haces 'logout' con esa cuenta, y MP al siguiente de la lista.
Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
todoloquese
TheSNake1285
celle1231231234
alvaropsp
peromingo
Parry escribió:
Eisenheim escribió:Pero esto como va? por mp te pasan el usuario y contraseña y despues que se supone que hay que hacer?

Te lo pasan, te haces la cuenta en psn, lo dejas descargando, haces 'logout' con esa cuenta, y MP al siguiente de la lista.

Ya eso si, pero se edscarga del store o hay que hacer algo o irse a algun apartado en especial?
Te metes en la Store, y en el apartado de 'Descargas', donde sale lo que te has bajado con esa cuenta, está la demo.
me apuntoooo

Adrimari13
snake27
Shinichi
felimerce
Eisenheim
Solid Snake
trullfer
Parry
folkenlacour
scifo
todoloquese