cundo me llegue el mp ya lo puedo usar y no tendre q hacer nada mas aparte de meterlo??
Mira....lo del correo que te llegue lo copiaras para enviarselo al siguiente.... Habra un correo y una contraseña,creas en la play3 un nuevo usuario y vas a la pstore.Le das a inscribirte con una sesion ya existente,pones los datos y te metes. Ya en la pstore vas a ultimas descargas que esta en la parte de arriba y estara alli,le das a descargar y listo. Acuerdate de pasar el MP
No tienes que hacer eso, yo lo que hice fué, crear un nuevo usuario de ps3, despues fuy a inscribirse en store, y le di a usar una cuenta existente, puse lo que pone en el mp y le di abajo a comfirmar o siguiente algo de eso era. tu seguramente le estes dando a continuar o algo y lo que hace es pedirte mas datos envez de entrar.
No tienes que hacer eso, yo lo que hice fué, crear un nuevo usuario de ps3, despues fuy a inscribirse en store, y le di a usar una cuenta existente, puse lo que pone en el mp y le di abajo a comfirmar o siguiente algo de eso era. tu seguramente le estes dando a continuar o algo y lo que hace es pedirte mas datos envez de entrar.
pasame esos datos... q si no mira q fila
Los datos estan en el mp que te envié, hay está todo el email que tienes que poner y su contraseña. y mas facil no puede ser creo yo. y yo no he puesto nada de edad, una vez puse usar cuenta existente y puse el email y la contraseña, le di abajo a entrar o algo de eso era y listo. no tienes que seguir poniendo mas datos.
gerarpafe escribió:XD lo que está pasando es que le estais dando sin querer a "Olvidé la contraseña" en vez de a "Confirmar", y por eso os pide la fecha de nacimiento...
eso es lo que le estoy diciendo que le de a confirmar,