Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

Ni yo, que me acabo de apuntar y soy el último!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!!!

Edito: Bueno, el penúltimo!!! XD
vale, tengo la cuenta, a ver quién de los que está en la lista, está actualmente conectado.

que se pronuncien los que estén detrás de keos_king en la lista y procederé a enviarla.
Yo estoy detras de keos_king y estoy online, cuando puedas ;) kayn tb la necesita
BuStAkAS escribió:Yo estoy detras de keos_king y estoy online, cuando puedas ;) kayn tb la necesita

si, te tengo en cuenta, pero a ver si en orden, hay alguno conectado de los que esté más seguido de keos_king, sino, salto directamente a los que estén online.

no va a estar la gente esperando por los que no estén o no puedan hacerlo, saltaremos turno entonces y que se apunten de nuevo cuando puedan hacerlo.

ahora mismo tengo esta lista:

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven
Yonkaso
SonyFanBoy
zordak
Kayn81
BuStAkAS

VahnFannel o shanito, estáis online? sino, iré saltando.
Una duda xD, como me la vas a pasar?
BuStAkAS escribió:Una duda xD, como me la vas a pasar?

por MP. las instrucciones van en el MP.

consiste en crearte un usuario nuevo en la ps3 con el nombre q quieras. luego entrar a PSN con una cuenta existente y los datos que te vendrán en el MP. vas a Descargas dentro de la Store y está la demo, le das a descargar y listo.

pego la lista de nuevo:

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven
Yonkaso
SonyFanBoy
zordak
Kayn81
BuStAkAS

si no contesta nadie de los primeros salto hasta el primero que conteste.

EDIT: cuenta enviada a kayn. cuando lo tengas avisa.
Hay que ir borrando a los que se les de, que luego hay lios, yo no estoy en casa.
Joder, qué velocidad!!!

Pues es que yo ahora mismo estoy en el curro, pero salgo ahora a las 14h, así que si se la quieres pasar primero a otro para que la vaya descargando... [tomaaa] es que no pensaba que fuese a ir tan rápido siendo el último de la lista!!!

Pero bueno, muchas gracias!!!

Salu2!!!
Pasamela a ami si quieres y luego la paso yo
Ok, actualizo la lista y ahora se la envio a Sonyfanboy que parece que es el que más arriba está en la lista y está conectado y lo puede hacer ahora.

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven (borrado)
Yonkaso
SonyFanBoy
zordak
Kayn81
BuStAkAS
(mensaje borrado)
kayn no rules el MP ya me encargo yo de momento, gracias.
Ok, al ver tu respuesta ya estaba borrando mi mensaje!!!

Salu2!!!
kayn escribió:Ok, al ver tu respuesta ya estaba borrando mi mensaje!!!

Salu2!!!

borra el MP que te envié. seguramente para cuando puedas hacerlo la contraseña ya no sea la misma.

mejor que te lo envíen cuando vuelvas a estar disponible y en la lista.

saludos!
Ya lo habías borrado tú por mí!!! [+risas]

Estoy a punto de salir del curro así que en unos 20-25min ya estaré listo para la descarga!!!!

Salu2!!!
borja84 escribió:kayn no rules el MP ya me encargo yo de momento, gracias.

Gracias
ya tiene el MP. ahora mismo la cosa está así:

SonyFanBoy <-- enviada
zordak
BuStAkAS

el resto que habí por arriba no han aparecido, por lo que les he borrado de la lista. el que la quiera que se apunte y esté seguro de que va a estar cuando lo toque.
Borja,

Yo si que estoy, otra cosa es que no esté conectado
xavi7eleven escribió:Borja,

Yo si que estoy, otra cosa es que no esté conectado

pero estás con la ps3 delante para poder hacerlo?
NO, no, estoy en trabajo.
xavi7eleven escribió:NO, no, estoy en trabajo.

ok, entonces por eso te he borrado de la lista.

la demo se pasa a la gente de la lista Y que esté con la ps3 para poder hacerlo, sino, se pasa turno.

por eso digo que os apuntéis cuando estéis seguros de que podréis hacerlo, sino, se va pasando al siguiente que pueda hacerlo en el momento.
A mí también me gustaría probarla... me pongo a la cola XD [poraki]

zordak
BuStAkAS
DEFOE
Sonyfanboy escribió:Bajando, todo perfecto
Gacias a todos
Saludos

;)

vale, ahora mismo, la cosa está así:

si alguien de esta lista está para poder hacerlo que hable ahora o calle para siemre:

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
Yonkaso
zordak
BuStAkAS
defoe

creo que BuStAkAS es el único que está para hacerlo pero espero a ver quién sí está y siguiendo el orden de la lista.

EDIT:

defoe escribió:A mí también me gustaría probarla... me pongo a la cola XD [poraki]

defoe estás con la ps3 delante para poder hacerlo? si es así te lo paso a tí que creo que no hay nadie ahora.
yo estoy conectado y en la PS3, borja porque borras el MP¿
BuStAkAS escribió:yo estoy conectado y en la PS3, borja porque borras el MP¿

porque tardabas en leerlo y mientras tal vez algún otro podría pillar la demo.

te envío el MP.

yo me voy a comer y no estaré, si alguien puede hacerse cargo el resto lo agradecerá.

saludos!
Hola!!! Yo estaba en la lista pero me has borrado!!! Ya estoy en casa y delante de la PS3 así que dispuesto a bajar la demo!!!

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
Yonkaso
zordak
BuStAkAS
defoe

Salu2!!!
kayn escribió:Hola!!! Yo estaba en la lista pero me has borrado!!! Ya estoy en casa y delante de la PS3 así que dispuesto a bajar la demo!!!

Salu2!!!

ok kayn! te mando el MP!

EDIT: ahora mismo la lista anterior y de los que no se sabe nada aún es:

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven (te conservo en la lista por si llegas antes de que se te pase el turno)
Yonkaso
zordak
defoe
Ok, muchas gracias!!!

Ahora mismo la pongo a bajar!!!

Salu2!!!

Edito: Descargando... Ya la puedes pasar al siguiente!!! Muchas gracias!!! [beer]
VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven
Yonkaso
zordak
defoe
sty22 ---- yo

Se hace asi , no ?, si hay algo mal me lo decis .
kayn escribió:Ok, muchas gracias!!!

Ahora mismo la pongo a bajar!!!

Salu2!!!

Edito: Descargando... Ya la puedes pasar al siguiente!!! Muchas gracias!!! [beer]

de nada!

ok, la lista hora está así:

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven (te conservo en la lista por si llegas antes de que se te pase el turno)
Yonkaso
zordak
defoe
sty22

y por ahora el único online es sty22.

sty22 conoces el proceso de cómo hacerlo? crear usuario ps3, conectarte a psn con cuenta existente metiendo datos del MP que pasamos, descargar demo de la store, borrar usuario de la ps3 mientras sigue la descarga.
Apuntadme a la lista, soy ZULLE.
ZULLE escribió:Apuntadme a la lista, soy ZULLE.

no te costaba nada copiar y pegar la lista!!! jjeje

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven
Yonkaso
zordak
defoe
sty22
ZULLE
conectarte a psn con cuenta existente metiendo datos del MP que pasamos . El MP viene un mensaje que me mandais ? i luego borro mi perfil mientras sige la descarga , no ?
sty22 escribió:conectarte a psn con cuenta existente metiendo datos del MP que pasamos . El MP viene un mensaje que me mandais ? i luego borro mi perfil mientras sige la descarga , no ?

eeexacto

pero todo esto con un usuario NUEVO en tu ps3 con el nombre que sea.
a mi tambien por favor
kastelen escribió:a mi tambien por favor

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven
Yonkaso
zordak
defoe
sty22
ZULLE
kastelen

yo me tengo que ir, quién de ZULLE o kastelen se puede hacer cargo de esto? (lo digo porque sty22 se ha registrado hoy mismo).
Perdona borja84, jaja.

EDIT: ¿Qué tendría que hacer para encargarme de esto? Si me lo dices quizás pueda...
Venga, yo también me apunto si no hay problema, que me apetece lanzar rayos catódicos!.

VahnFannel
shanito
kusanagi
ownftwko
trokox
Iska
Juss3pp3
xavi7eleven
Yonkaso
zordak
defoe
sty22
ZULLE
kastelen
Larrabee
pues nose esque me ha mandado un MP pero pone que ya ha sido borado i no lo he leido
¿Quién tiene ahora mismo los datos? Que los vaya pasando a los que estamos online, ¿no? Que sino esto se estanca.
ZULLE escribió:Perdona borja84, jaja.

EDIT: ¿Qué tendría que hacer para encargarme de esto? Si me lo dices quizás pueda...

pues lo que he estado haciendo las últimas páginas:

- controlar la lista e ir enviando el MP con los datos de la cuenta siguiendo el orden.

puedes?
apuntadme a la lista porfavor
Ghero05
Quién se encarga ahora de mandar el MP ?
ni idea pero k me lo pase algien xfavor
mi Id: Ghero05
Buenas! ya he vuelto, ya estoy en casa :D

P.D: Ha vuelto borja de comer? ;)
larrabee escribió:Quién se encarga ahora de mandar el MP ?

se lo he enviado a sty22.

yo me voy y no puedo seguir controlando esto. de todos modos, también se lo envío a ZULLE por si acaso, para que lo tengan 2 cuando me vaya.

saludos

pd: no pongais los id de psn, sino los nicks de EOL que la cuenta va por MP por el foro.
4436 respuestas