xx2max escribió:buenas no se como va esto me gustaria tener la demo,la estoi deseando
léete el primer post, que es donde explica como hacerlo, dice que hay que coger la última lista de gente y añadirte a la lista y luego lo posteas, almenos yo lo he entendido así.
lo que si te has registrado hoy, es posible que pasen de tí porque dice que solo se la dan a los que se registaron entre los dias 7 y 9 de mayo.
si, asi va por ahora pizzo. tengo una duda si por ejemplo le llega el turno a alguien de la lista que no esta conectado.¿que hay que esperar a que se conecte o se le pasa el turno?
no me he enterado muy bien pero pongo la lista y ya está? ya tan sólo tendría que esperar a que me enviasen algo? JACINT Kenji_Rage joserecre ownftwko Zhealx juaniloko Pizzo jenito
no me he enterado muy bien pero pongo la lista y ya está? ya tan sólo tendría que esperar a que me enviasen algo?
te pones en la lista, cuando llegue tu turno te enviaran un mp con los datos. pones a descargar la demo y te cambias a tu cuenta original y borras la que te pasen (la demo se seguira descargando en tu cuenta). vuelves a este post miras la lista y le envias un mp con los datos al siguiente, osease el que va despues de ti.
naroca si puedes pero apuntate en la lista, copia la ultima lista de nombres posteada y te pones el ultimo con tu nick, y ya a esperar que llegue el turno.
VahnFannel shanito kusanagi trokox Iska Juss3pp3 Yonkaso kastelen< actualmente con el MP (no se lo que paso con este) Alberto230 eduardomp< actualmente con el MP ( no se lo que paso con este) keos_king « actualmente con el MP ( el que me paso neor ) TheMurcian ibai93 reinaldo15 mjsb83 atr3yu liondd EduVL95 <<--actualmente con el MP Rallado JACINT Kenji_Rage joserecre ownftwko Zhealx juaniloko
Qué pasó con esta lista???, por qué me sacaron??? A mi todavía no me la han pasado
juaniloko escribió:yo llevo todo el dia aqui conectado esperando. cuando a la gente le llegue su turno y no este deberia saltarle al siguiente por que esto es eterno.
VahnFannel shanito kusanagi trokox Iska Juss3pp3 Yonkaso kastelen< actualmente con el MP (no se lo que paso con este) Alberto230 eduardomp< actualmente con el MP ( no se lo que paso con este) keos_king « actualmente con el MP ( el que me paso neor ) TheMurcian ibai93 reinaldo15 mjsb83 atr3yu liondd EduVL95 <<--actualmente con el MP Rallado JACINT Kenji_Rage joserecre ownftwko Zhealx juaniloko
Qué pasó con esta lista???, por qué me sacaron??? A mi todavía no me la han pasado
a mi tambien me han sacado, soy themurcian, me he perdido algo?