Qué puede hacer el partido pirata? Evitar el dominio de las multinacionales.
Muy simple ellos tienen las patentes, pues el partido ESTA EN CONTRA DE LA PATENTE de SOFTWARE y posiblemten la industrial , ergo de que la pequeña empresa no tenga límites a la hora de investigar, crear y esto repercute directamente en la economía.
La de software ya generaría una industria de software en España ( hacer un algoritmo sin que nadie te diga que no puedes, ya que eso pertenece a X empresa ), muchas empresas vendrían aqui a programar , vuelve a entrar la pasta a España, luego si consiguieran que en España no hubiera patenten industrial ya sería la puta hostia ( Como todo el mundo debería saber el software libre no tiene porque ser gratis ) .... pero puff no sé si se podrá hacer porque habría que luchar mucho por los derechos de los ciudadados y eso de que el rico comparta puff. Y claro aqui quien maneja la industria son los ricos y los corruptos.
Sólo pensar en todo lo que se COPIARIA y MEJORARÍA pufff yo veo fabricas llenas, oficinas llenas , mucho trabajo y mucha libertad. Es que estamos en la edad del conocimiento ( se acabo la edad de revolución industrial) , y de las prostitución del mismo cosa que me da asco. Pensamor por dinero trabajamos por dinero , hemos pasado de ser humanos a estúpidos , marionetas de los que POSEEN EL CONOCIMIENTO EN UNA PATENTE , es hora de vivir en sociedad , y no mantener el yate y la casa en maiami del projimo. Como esto siga asi vamos acabaremos pagando a una entidad de gestión de derechos matemáticos por usar la fórmula del área del círculo...
Yo lo tengo claro , antes estaba equivocado con la idea de PATENTE pensaba que era lo único que te protegía , pero ahora leyendo algunos manisfiestos abrí los ojos y veo que es una medida de opresión y de control.
Ahora que cada uno vote a quien quiera es mi opinión claro