nERon93 escribió:He jugado a toda la saga souls excepto este demons al que le tengo ganas desde hace tiempo, iba a pillar una ps3 solo por jugarlo, así que en mi caso es compra segura en ps5.
Viendo la comparativa parece que la mejora gráficamente va a ser una burrada, no parece ni el mismo juego
Si todo va bien caerá día uno, mi idea era aguantar un poco más el hype pero me lo han complicado bastante con este anuncio
Se ve muy bien la verdad, aunque claro estamos hablando de un juego de ps3, y tampoco era puntero en graficos(que si en arte y ambientación ojo
) , con esto vengo a decir que es lógico que se vea así
Yo espero que al ser remake nos metan la última archipiedra...
Aún conservo el juego edición usa, por que me lo compre cuando no se sabía si saldría en EU....
que grandes recuerdos paseando por Latria con sus afables lugareños, o charlando animadamente con flameluker,,., y que decir de sus bucólicos habitantes, gente de cultura que te dan la bienvenida sin dudar....
esa variedad biológica, con dragones risueños y caballeros que crecieron un poco de más....
que si coñe, que como salga el juego de salida con ps5 hago cola para volver a morir en el pico de las tormentas, o entablar amistad con mephistofeles....