¿Demos del control de Revolution?

Bueno, quien dice NES dice SNES o N64...
Lo cierto es que lo que he leido yo hasta ahora es:

Mando freestile pointer, con su sensor de movimiento
Addon Nunchako
Addon Shell (Mando normal).

Este último daria compatibilidad para juegos de SNES y N64, para el de NES es obvio que no hace falta, para los de revo podria valer para algún multi del que no se quiera hacer una adaptación al mando, los juegos de GC con su mando original y santas pascuas (no se espera que los mandos de GC se usen para juegos de revo ni lo contrario). En principio se cree el mando con los dos addon saldrá a la venta to junto. Por supuesto pueden salir addons que tengan necesidad de ello, pojemplo unos bongos (con la ventaja que no hacen falta cables ni su propio sistema RF de conexión, lo cual es un ahorro en el addon, las otras dos no lo han contemplado).

Por supuesto que el procesador y demas componentes no sean punteros facilita que sea barata, aunque sea una chorrada de consola, quizá compense bastante comprarla.

Y por supuesto que las cosas a baja resolución se vean mal en un LCD se debe a que los LCD que venden son una mierda, en un monitor CRT a alta o baja resolución siempre se ha visto y se verá mejor, y en alta definición tampoco es que sean para dar palmas. Me veo yo mas de uno conectando la consola de turno a su tele diciendo que es mejor por la alta resolución con cables de video (incluso con teles normales). La alta resolución no es panacea de nada, y no soportarla no es un paso atrás, es quedarte donde estabas, un paso atrás seria dar conexión de antena en blanco y negro a 480x240 o algo asi.

Es cierto que no podemos estar seguros que el mando será bueno porque aun no lo hemos visto en acción, pero lo que si he visto en acción es la 360 y aun no le he visto la verdadera gracia... vale mas malo conocido que bueno por conocer?
Mira yo solo te digo que he jugado en una tele normal de 32 pulgada en casa de un colega al kameo y lo he jugado en el corte ingles pero en HD y la diferencia no es tanta como dicen algunos y para nada compensa gastarse ese dineral.

Ademas por si no lo sabes la 360 se ve aun mejor conectandola por VGA al monitor de un ordenador segun unos test k he visto y la revolution segun comento nintendo si que poseera salida VGA (siendo esta mucho mas extendida k la HD) y dando resultados similares.Pero vamos que repito k a mi la Hd no me afecta para nada si el juego tiene buenos graficos los tiene en HD,VGa y donde sea .
Claro que si eres de esos que juegan pegados a la pantalla buscandole las pulgas al televisor pues supongo que alguna diferencia encontraras no?¿?
Joder debo de pertenecer yo tambien a esa minoria que no se va a gastar mas de 1000 € (como poco) en una tele "solo" para jugar a la consola. Hasta que no se rompa la que tengo (bien maja que es) nada.

A no ser, claro, que saquen un modelo que me haga carajillos (y quemados por supuesto). Entonces ya veremos si me deshago de la que tengo aunque funcione...

Saludos
Amos a ver, es que si la falta de potencia (está por ver cuanta si la hay) es mucha, da igual la tele que tengas, se seguirá viendo mucho mejor un juego de ps3 o x360 que de revo no le deis más vueltas.
Yo me he comprado un CRT hace 6 meses, obviamente no voy a hacer un desembolso tan exagerado para "lucir" de tele nueva, ya ke hoy por hoy poco partido le voy a poder sacar... vamos, como que ninguno.

Ahora siempre te dice alguien "Hay que prepararse para el futuro", joder, yo me preparé para el futuro hace 7 años comprando un DVD Phillips que costó 600 talegos (miles de pesetas) y de que me sirvió... de estar como loco buscando peliculas por todas partes, que a parte de ser excasas eran carisimas.

Cuando aparezcan los nuevos formatos de DVD (HD o BluRay) y hayan pasado al menos 2 años ya me plantearé comprarme un Plasma o LCD/TFT

No me parece bien la política de "Mira, te vendo esto... tiene estas características, pero ojo, para disfrutar de la característica estrella debes comprar tambien esto...."
Gurlukovich escribió:
Por supuesto que el procesador y demas componentes no sean punteros facilita que sea barata, aunque sea una chorrada de consola, quizá compense bastante comprarla.

Y por supuesto que las cosas a baja resolución se vean mal en un LCD se debe a que los LCD que venden son una mierda, en un monitor CRT a alta o baja resolución siempre se ha visto y se verá mejor, y en alta definición tampoco es que sean para dar palmas. Me veo yo mas de uno conectando la consola de turno a su tele diciendo que es mejor por la alta resolución con cables de video (incluso con teles normales). La alta resolución no es panacea de nada, y no soportarla no es un paso atrás, es quedarte donde estabas, un paso atrás seria dar conexión de antena en blanco y negro a 480x240 o algo asi.

Esto es totalmente falso.
El porque un televisor de LCD se ve hoy en día peor que un televisor de CRT el motivo es simple y llanamente por la calidad de señal que recibe. Si le conectas a un LCD un Sintonizador digital terrestre comprobarás un aumento de la calidad de imagen brutal. Haz la prueba si puedes, te lo aconsejo.
Si en un televisor de CRT que tienes una resolución X no puede apreciar ciertos fallos que llegan a través de la antena o el euroconector. En cambio, cuando pones un panel con una resolución mayor que un televisor de tubo, ves toda la mierda que llega a través de nuestras antenas, halos, sombras, etc etc, pero cuando conectas un aparato con una buena calidad de imagen, entonces es cuando aprecias la diferencia. Es lo mismo que pasa con los teleisores de 100Hz que al tener una velocidad de refresco el doble de rápido de la pantalla, no es que los partidos de futbol ahora se vean mal, si no que se aprecian más las imperfecciones de la señal, impercciones que no es capaz de mostrar un CRT de 50Hz. Pero conectale a un 100Hz un buen reproductor con una buena señal progresiva y unos buenos conectores, verás la diferncia. Y si Nintendo Revolution no tiene o no llega a esa calidad de resolución, te parecerá que no se ve bien y los gráficos anticuados nada más salir, y esto es una verdadera lástima con un aparato nuevo.

Un saludo
Yo no le creo que le falte tanta potencia como algunos creen a la revo, para optener algo visualmente equivalente en 720p se necesita al menos el doble de potencia que en 480p y para 1080p al menos cinco veces mas potencia, no solo por el coste de aumentar la resolucion si no por que tambien hay que aumentar el numero de poligonos, si no se aumentan los poligonos al subir de resolucion se corre el riesgo de que en las figuras se noten mucho mas los poligonos.

Y sobre teles HD, lo normal es que en una casa cuando se compra una tele nueva de calidad y buena pantalla esta valla para el salon, y la del salon se destine a otros usos como jugar, asi que supongo que si bien puede ser que en 5 años en el 80% de las casas hayan teles HD solo se usaran menos del 50% de estas teles HD para jugar.

El video es simpelmente genial.
Hola Men escribió:Esto es totalmente falso.
El porque un televisor de LCD se ve hoy en día peor que un televisor de CRT el motivo es simple y llanamente por la calidad de señal que recibe. Si le conectas a un LCD un Sintonizador digital terrestre comprobarás un aumento de la calidad de imagen brutal. Haz la prueba si puedes, te lo aconsejo.
Pues tu te equivocas parcialmente la Mayoria de televisors LCD que venden si que son una mierda, usan paneles de 6bits(18 bits de color RGB) no de 8 bits(24bits de color RGB), sus contrastes son inferioes a 500:1... una pantalla con un contraste real de 800:1 es acptable y si el contraste real es 1000:1 ya se puede considerar un buen contraste, por cierto, existen monitores LCD con un contraste de 1000:1 declarado que vienen a ser sobre los 800:1 reales, si bien es cierto que la calidad de la señal influye, yo hice esa prueba y la verdad comparando el TV LCD frente a un CRT, el LCD perdia por goleada da igaul la calidad de la señal y el LCD era de gamna alta de una marca conocida al igual que el CRT.

Por cierto la mejora de 720p frente a pal es infima si la comparamos con la mejora respecto a ntsc.
Fake clárisimo y no solo eso, si no fake feo y cutre.

Estoy segurísimo de que esa NO es la manera de jugar con el mando de Revolution, si es así es un TIMO.
Fake clárisimo y no solo eso, si no fake feo y cutre.

Estoy segurísimo de que esa NO es la manera de jugar con el mando de Revolution, si es así es un TIMO.

Permiteme reir... JAJAJAJAJAJA [oki], evidentemente k es un fake joder. Simplemente da a conocer como podras interactuar con el mando/juego, y bueno si no eres capaz de ver eso y solo ves que es un fake ponte gafas macho.

Respecto a lo que dices que serà un TIMO.. permiteme otro: JAJAJAJAJA vaya que nunca antes en la vida se ha hecho un controller así a nivel comercial, se supone que la consola costará unos 150€-200€ seguramente, juego online gratuito, posibilidad de jugar a juegos desde la NES hasta Gamecube.. y es un timo..? solo con eso.. ya te sale a cuenta joder y podria seguir.

Una cosa es que no te guste la marca Nintendo y no te la vayas a comprar por eso, pero no vengas aquí hablando de timos por favor... y menos con esos argumentos xD

Un saludo a todos, el video me ha gustado aunque seguro que habrá algo más que queda por ver.
roig, pon el nombre de la cita, que he tenido que volver para atrás para ver quién habia dicho semejante chorrada.

hay algunos que todavia se creen que el mando de revolution es como el que se hizo un pseudo-mando jugando al half life 2...
SureThing escribió:Fake clárisimo y no solo eso, si no fake feo y cutre.

celoso de q ya no puedes decir q eres pesimo en los juegos por culpa del control??

[666] [666]
Claro que veo que son las ilusiones sobre el control de un fanboy y estoy al día en lo que respecta al controlador de revolution, pero es obviamente una respuesta al autor del post en el que pregunta: ¿creéis que es un fake? Y respondo.

Es un "timo" el control en tercera persona. Eso de controlar "apuntando a la pantalla"... así no va a ser seguro. Si tiene un giroscopio no hace falta "apuntar a la pantalla" para controlar un juego. Y no soy envidioso ni nada, yo solo me aventuro a decir que no se va a basar en "apuntar a la pantalla" y menos en el caso de juegos en tercera persona, es que los videos de Mario Sunshine y Zelda son patéticos.

PD: Tengo una GameCube y me encanta.

PD2: Sería un "timo" si fuera en la realidad como es en ese video hecho por un fanboy muy fanboy, pero seguramente no sea exactamente así.

PD3: Ya sé que antes no puse ningún argumento y parecía un troll. Lo siento.

PD4: Además de que seguramente no haya juegos en tercera persona como los que ha habido hasta ahora, serán muy distintos para aprovechar ese novedoso control.

PD5: RESUMIENDO, solamente digo que creo que ese video no se asemeja a la realidad y que jugar a Nintendo Revolution no será exactamente así, será MEJOR.
vaya FAKEE
como se aburre la peña... [maszz]
pues fijate tu. que yo volveria a jugarme muchos juegos, solo por ese control.

ya ves, pa gustos colores.
DKnight escribió:vaya FAKEE

Tu en tu linea, trollear en todos los post relacionados con Revolution. ZzzZZ
Elohe escribió:Pues tu te equivocas parcialmente la Mayoria de televisors LCD que venden si que son una mierda, usan paneles de 6bits(18 bits de color RGB) no de 8 bits(24bits de color RGB), sus contrastes son inferioes a 500:1... una pantalla con un contraste real de 800:1 es acptable y si el contraste real es 1000:1 ya se puede considerar un buen contraste, por cierto, existen monitores LCD con un contraste de 1000:1 declarado que vienen a ser sobre los 800:1 reales, si bien es cierto que la calidad de la señal influye, yo hice esa prueba y la verdad comparando el TV LCD frente a un CRT, el LCD perdia por goleada da igaul la calidad de la señal y el LCD era de gamna alta de una marca conocida al igual que el CRT.

Por cierto la mejora de 720p frente a pal es infima si la comparamos con la mejora respecto a ntsc.
Ahí le has dao; ahora añadiré lo siguiente:

Hace un año mi padre (yo no pude ir por no dejar el trabajo tirado, bastante que fuera él) fue a un curso organizado por THOMSON ESPAÑA (somos servicio técnico) sobre DLP, LCD y PLASMA. El resumen de lo hablado allí es que el LCD y PLASMA (del DLP la únca queja es la bombilla, que vale una pasta si se jode) van a tender a desaparecer debido a su pésima calidad y a su elevado coste (el que compre una pantalla de estas barata que sepa que está comprando una mierda); el futuro va a ser el Flat CRT, que es un tubo CRT normal y corriente, pero HDReady, de unos 40-50 cm de profundidad. Ya hay unos cuantos de varias marcas a la venta (Philips, Samsung y Thomson son los único que he visto, pero seguro hay alguno más) y rondan los 800-900€.

EDITO: aquí uno de Samsung

Saludos!

PD: perdon por el offtopic ;)
raikoh escribió:pues fijate tu. que yo volveria a jugarme muchos juegos, solo por ese control.

ya ves, pa gustos colores.

Y yo opino como vos, espero que el revomando sirva para jugar a todo...
Primero al hilo del hilo :-P a mi el mando de la Revo me parece genial, hace siglos que no juego a un FPS y casi a ningun juego de tiros porque desde que "aparqué" el PC para jugar no le encuentro la gracia al "fijar objetivo" de los juegos de tiros de consolas, y darle en la chola a 5 tios/aliens/zombis/loquesea en 5 segundos con los analógicos me resulta imposible, es más para cuando consigo darle al 3 me han matado 3 veces, echo de menos el ratón y el mando de la Revo a vuelto a despertar mi interes en estos juegos para un futuro no muy lejano.

Respecto a lo de las televisiones HD, al menos en mi casa, como en las de mis amigos y conocidos todos nos hemos sumado a la moda del "pantallón" no hace demasiado y no se en vuestras casas pero en la mia los televisores no se cambian cada 2 o 3 años, se cambian cuando se joden y suelen durar bastante, las HD son muy caras y no creo que tras deshacerse la gente de sus televisores "normales" a los panoramicos, 42" y tal vayan a jubilarlos ya para pasarse al HD.
Y estoy con el colega que ha dicho que en caso de que entre una tele de esas en una casa (de las de padres con niños, no de frikis eolianos X-D ) será la antigua la que se vaya al cuarto del hijo/a y se destine a los "vicios".
Veo mucho más útil la salida VGA ya que casi todo el mundo tiene un monitor en su cuarto.
ashikata, ese televisor es el que les he comprado a mis suegros por navidad, de hecho ya lo están disfrutando. Lo recomiendo y mucho, lo ves y parece un TV plano y si te echas a mirar detras apenas si tiene culo, 43cm exactamente (lo medí para saber si entraba en un mueble).

Me ha costado 649€ es de 32" y mis suegros me querrán mucho más estas navidades :P

¡Turrón turrón! [fies] ..y Moët & Chandon para Bidule! [+risas]
ashitaka escribió:Ahí le has dao; ahora añadiré lo siguiente:

Hace un año mi padre (yo no pude ir por no dejar el trabajo tirado, bastante que fuera él) fue a un curso organizado por THOMSON ESPAÑA (somos servicio técnico) sobre DLP, LCD y PLASMA. El resumen de lo hablado allí es que el LCD y PLASMA (del DLP la únca queja es la bombilla, que vale una pasta si se jode) van a tender a desaparecer debido a su pésima calidad y a su elevado coste (el que compre una pantalla de estas barata que sepa que está comprando una mierda); el futuro va a ser el Flat CRT, que es un tubo CRT normal y corriente, pero HDReady, de unos 40-50 cm de profundidad. Ya hay unos cuantos de varias marcas a la venta (Philips, Samsung y Thomson son los único que he visto, pero seguro hay alguno más) y rondan los 800-900€.

Deberían poner tu post en portada para que todos lo lean... de verdad, entre el hype de la HDTV que es "el futuro" y la mentira del LCD que es "lo mejor" ya estoy bastante harto.
DKnight escribió:vaya FAKEE

el dia que digas algo positivo veré la luz eterna...

si no te gusta la revolution no tienes porqué entrar en todos los hilos a dejar tu huella cual gato meando en cada rincón.

pero bueno, supongo que cada uno tiene su estilo aquí, y tu no vas a ser menos, pero es que tus aportaciones en cada hilo relacionado con revolution hacen que gente como yo les venga el icono " [maszz] " que tu tanto usas
Deberían poner tu post en portada para que todos lo lean... de verdad, entre el hype de la HDTV que es "el futuro" y la mentira del LCD que es "lo mejor" ya estoy bastante harto.

Por eso la gente cambia de pantalla lcd para el ordenador cada 2 meses porque se joden con mirarlos. Lo que hay que oir.
Elohe escribió:Pues tu te equivocas parcialmente la Mayoria de televisors LCD que venden si que son una mierda, usan paneles de 6bits(18 bits de color RGB) no de 8 bits(24bits de color RGB), sus contrastes son inferioes a 500:1... una pantalla con un contraste real de 800:1 es acptable y si el contraste real es 1000:1 ya se puede considerar un buen contraste, por cierto, existen monitores LCD con un contraste de 1000:1 declarado que vienen a ser sobre los 800:1 reales, si bien es cierto que la calidad de la señal influye, yo hice esa prueba y la verdad comparando el TV LCD frente a un CRT, el LCD perdia por goleada da igaul la calidad de la señal y el LCD era de gamna alta de una marca conocida al igual que el CRT.

¿Pero estamos hablando de buenos televisores o estamos hablando de medianías? Además no me compares el tipo de paneles LCD que había hace un año, con el tipo de paneles que hay hoy en día y con los que va a haber el año que viene... Yo me estoy siempre refiriendo siempre a tv que cumplen los estandares HD ready, no a los primero LCD o plasma, así como tampoco me refiero a los TV que iban con bombillas o a los que eran en blanco y negro, por mucho que durasen más que los actuales de CRT XD...

Sobre que las 720p frente al PAL la diferencia es poca, en cuanto alineas si, 720 de la HD frente a las 625 del PAL, pero recuerda que la velocidad de refresco de una imagen PAL es de 50Hz y con las HD podrás aceptar la velocidad de refresco NTSC 60Hz, con lo cual, a parte de tener más lineas que el PAL, la velocidad de refresco podrá ser mayor.

Un saludo.

ashitaka escribió:Ahí le has dao; ahora añadiré lo siguiente:

Saludos!

Si trabajas en Thomsom como servicio técnico, sabrás de sobra que TODOS los televisores sin excepción pueden averiarse, ya sean CRT, LCD, DLP o Plasma, si no os hubierais muerto de asco hasta la la llegada del LCD.
Sobre que el futuro el el Flat CRT, pues que quieres que te diga, por de pronto, Philips no tiene ninguno en gama por lo menos aquí en España y 40-50cm son muchos centímetros comparado con los 9-11 cm de media que puede tener de profundidad un tv de 32" a 42". Ahora mismo el tv de Philips 32PW9509 tiene una profundidad de 55 cm y un LCD de 32" tiene una profundidad de unos 9 u 11 cm...
Sobre el precio, que dices que los LCD's son caros, dime tú cuanto le clavais a un cliente que tiene un TV de 32" o 36" de CRT cuando se le jode el tubo de imagen? No lo que te cuesta a ti como empresa, Anda! si rondan el mismo precio!!! [mad]
Los televisores de LCD tienen hoy en día el precio de lo que costaba un televisor de CRT de las mismas características hace un año o año y medio y si quieres te pongo los precios de Philips de las navidades pasadas y las de estas y ves lo que valía un CRT de 32" el año pasado y lo que vale un LCD de 32" este año. (siento hacer referencia tanto a Philips, pero yo no curro en Thomsos o Samsung, si no en Philips y sólo tengo datos de la marca en la que trabajo)

Un saludo

lherre escribió:Por eso la gente cambia de pantalla lcd para el ordenador cada 2 meses porque se joden con mirarlos. Lo que hay que oir.

israel escribió:Deberían poner tu post en portada para que todos lo lean... de verdad, entre el hype de la HDTV que es "el futuro" y la mentira del LCD que es "lo mejor" ya estoy bastante harto.

Pues yo sólo decir que llevo 2 años currando frente a un LCD Philips 150S4 con el monitor encendido 9horas diarias de manera ininterrumpida (lo sé curro mucho, por eso posteo tan poco XD) y como yo más de 200 personas en mi plataforma (esto está lleno de güiris) y todavía es el día que vea que han cambiado ni un sólo monitor y si lo han cambiado yo no me he enterado.
Un saludo!

P.D.: Yo siempre he sido un aferrimo defensor del CRT frente al LCD, podeis consultar otros hilos que se hablen de teles cual era mi opinión, pero las últimas cosas que estoy viendo el LCD me están haciendo cambiar de opinión a marchas forzadas. El LCD ha cambiado mucho, ya no que no ese cacharro ultra caro sin definición, que a la que te ladeabas un poco no veías una mierda y que apenas tenías posibilidade de jugar con el contraste y sin brillo.

Un saludo.
Yo en televisiones no estoy muy puesto, pero lo que si recuerdo acerca del add-on de nintendo (en el que nadie quiere gastarse 30 miserables euros) (uuuuuuu.....) (en caso de costar eso), es que en una entrevista que se le hizo a satoru iwata dijo que el add-on vendría DE SERIE en el pack de revolution (no me lanceis cuchillos cortantes si me equivoco)....
Es genial!!!

A mi la unica pega que se me ocurre es si mueves el mando involuntariamente, en plan que suena el telefono, te entra un infame picor de nariz o algo, mueves el mando involuntariamente en una direccion equivocada y te mataan!!! jejeje
jeje :P habrá que descolgar el teléfono y rascarse las bowlings antes de jugar [+risas]
Buen video, no importa que sea fake (aunque para algunos esto parece lo más importante).

Creo que se acerca bastante a lo que será el juego con el mando de revo; claro que todo está por ver [ginyo] .

Un saludo
Idokku escribió:Es genial!!!

A mi la unica pega que se me ocurre es si mueves el mando involuntariamente, en plan que suena el telefono, te entra un infame picor de nariz o algo, mueves el mando involuntariamente en una direccion equivocada y te mataan!!! jejeje

pues haz lo que harias con un mando normal........pon pausa :P
Idokku escribió: A mi la unica pega que se me ocurre es si mueves el mando involuntariamente, en plan que suena el telefono, te entra un infame picor de nariz o algo, mueves el mando involuntariamente en una direccion equivocada y te mataan!!! jejeje
Bueno, mirando el lado positivo, por la misma regla de tres, un picor de huevos también puede hacerte descubrir un nuevo combo en Soul Calibur 4, por ejemplo... XD
Hola Men escribió:¿Pero estamos hablando de buenos televisores o estamos hablando de medianías? Además no me compares el tipo de paneles LCD que había hace un año, con el tipo de paneles que hay hoy en día y con los que va a haber el año que viene... Yo me estoy siempre refiriendo siempre a tv que cumplen los estandares HD ready, no a los primero LCD o plasma, así como tampoco me refiero a los TV que iban con bombillas o a los que eran en blanco y negro, por mucho que durasen más que los actuales de CRT XD...
Pues estoy hablando de los televisores LCD que se venden hoy y que el 90% de la gente se compra, se notas que no te pasa mucho por las tiendas y vez las caracteristicas de los televisores LCD que venden, eso si ultimamente se ven mas televisores que usan paneles de 8bits pero por lo general los contrastes son pesimos. La comparacion con televisoers de medianias en buenas condiciones siempre benefician al CRT.
81 respuestas
1, 2