› Foros › Multiplataforma › General
Gurlukovich escribió:
Por supuesto que el procesador y demas componentes no sean punteros facilita que sea barata, aunque sea una chorrada de consola, quizá compense bastante comprarla.
Y por supuesto que las cosas a baja resolución se vean mal en un LCD se debe a que los LCD que venden son una mierda, en un monitor CRT a alta o baja resolución siempre se ha visto y se verá mejor, y en alta definición tampoco es que sean para dar palmas. Me veo yo mas de uno conectando la consola de turno a su tele diciendo que es mejor por la alta resolución con cables de video (incluso con teles normales). La alta resolución no es panacea de nada, y no soportarla no es un paso atrás, es quedarte donde estabas, un paso atrás seria dar conexión de antena en blanco y negro a 480x240 o algo asi.
Pues tu te equivocas parcialmente la Mayoria de televisors LCD que venden si que son una mierda, usan paneles de 6bits(18 bits de color RGB) no de 8 bits(24bits de color RGB), sus contrastes son inferioes a 500:1... una pantalla con un contraste real de 800:1 es acptable y si el contraste real es 1000:1 ya se puede considerar un buen contraste, por cierto, existen monitores LCD con un contraste de 1000:1 declarado que vienen a ser sobre los 800:1 reales, si bien es cierto que la calidad de la señal influye, yo hice esa prueba y la verdad comparando el TV LCD frente a un CRT, el LCD perdia por goleada da igaul la calidad de la señal y el LCD era de gamna alta de una marca conocida al igual que el CRT.Hola Men escribió:Esto es totalmente falso.
El porque un televisor de LCD se ve hoy en día peor que un televisor de CRT el motivo es simple y llanamente por la calidad de señal que recibe. Si le conectas a un LCD un Sintonizador digital terrestre comprobarás un aumento de la calidad de imagen brutal. Haz la prueba si puedes, te lo aconsejo.
Fake clárisimo y no solo eso, si no fake feo y cutre.
Estoy segurísimo de que esa NO es la manera de jugar con el mando de Revolution, si es así es un TIMO.
SureThing escribió:Fake clárisimo y no solo eso, si no fake feo y cutre.
Estoy segurísimo de que esa NO es la manera de jugar con el mando de Revolution, si es así es un TIMO.
DKnight escribió:vaya FAKEE
como se aburre la peña...
Ahí le has dao; ahora añadiré lo siguiente:Elohe escribió:Pues tu te equivocas parcialmente la Mayoria de televisors LCD que venden si que son una mierda, usan paneles de 6bits(18 bits de color RGB) no de 8 bits(24bits de color RGB), sus contrastes son inferioes a 500:1... una pantalla con un contraste real de 800:1 es acptable y si el contraste real es 1000:1 ya se puede considerar un buen contraste, por cierto, existen monitores LCD con un contraste de 1000:1 declarado que vienen a ser sobre los 800:1 reales, si bien es cierto que la calidad de la señal influye, yo hice esa prueba y la verdad comparando el TV LCD frente a un CRT, el LCD perdia por goleada da igaul la calidad de la señal y el LCD era de gamna alta de una marca conocida al igual que el CRT.
Por cierto la mejora de 720p frente a pal es infima si la comparamos con la mejora respecto a ntsc.
raikoh escribió:pues fijate tu. que yo volveria a jugarme muchos juegos, solo por ese control.
ya ves, pa gustos colores.
ashitaka escribió:Ahí le has dao; ahora añadiré lo siguiente:
Hace un año mi padre (yo no pude ir por no dejar el trabajo tirado, bastante que fuera él) fue a un curso organizado por THOMSON ESPAÑA (somos servicio técnico) sobre DLP, LCD y PLASMA. El resumen de lo hablado allí es que el LCD y PLASMA (del DLP la únca queja es la bombilla, que vale una pasta si se jode) van a tender a desaparecer debido a su pésima calidad y a su elevado coste (el que compre una pantalla de estas barata que sepa que está comprando una mierda); el futuro va a ser el Flat CRT, que es un tubo CRT normal y corriente, pero HDReady, de unos 40-50 cm de profundidad. Ya hay unos cuantos de varias marcas a la venta (Philips, Samsung y Thomson son los único que he visto, pero seguro hay alguno más) y rondan los 800-900€.
DKnight escribió:vaya FAKEE
como se aburre la peña...
Deberían poner tu post en portada para que todos lo lean... de verdad, entre el hype de la HDTV que es "el futuro" y la mentira del LCD que es "lo mejor" ya estoy bastante harto.
Elohe escribió:Pues tu te equivocas parcialmente la Mayoria de televisors LCD que venden si que son una mierda, usan paneles de 6bits(18 bits de color RGB) no de 8 bits(24bits de color RGB), sus contrastes son inferioes a 500:1... una pantalla con un contraste real de 800:1 es acptable y si el contraste real es 1000:1 ya se puede considerar un buen contraste, por cierto, existen monitores LCD con un contraste de 1000:1 declarado que vienen a ser sobre los 800:1 reales, si bien es cierto que la calidad de la señal influye, yo hice esa prueba y la verdad comparando el TV LCD frente a un CRT, el LCD perdia por goleada da igaul la calidad de la señal y el LCD era de gamna alta de una marca conocida al igual que el CRT.
Por cierto la mejora de 720p frente a pal es infima si la comparamos con la mejora respecto a ntsc.
ashitaka escribió:Ahí le has dao; ahora añadiré lo siguiente:
Hace un año mi padre (yo no pude ir por no dejar el trabajo tirado, bastante que fuera él) fue a un curso organizado por THOMSON ESPAÑA (somos servicio técnico) sobre DLP, LCD y PLASMA. El resumen de lo hablado allí es que el LCD y PLASMA (del DLP la únca queja es la bombilla, que vale una pasta si se jode) van a tender a desaparecer debido a su pésima calidad y a su elevado coste (el que compre una pantalla de estas barata que sepa que está comprando una mierda); el futuro va a ser el Flat CRT, que es un tubo CRT normal y corriente, pero HDReady, de unos 40-50 cm de profundidad. Ya hay unos cuantos de varias marcas a la venta (Philips, Samsung y Thomson son los único que he visto, pero seguro hay alguno más) y rondan los 800-900€.
Saludos!
lherre escribió:Por eso la gente cambia de pantalla lcd para el ordenador cada 2 meses porque se joden con mirarlos. Lo que hay que oir.
israel escribió:Deberían poner tu post en portada para que todos lo lean... de verdad, entre el hype de la HDTV que es "el futuro" y la mentira del LCD que es "lo mejor" ya estoy bastante harto.
Idokku escribió:Es genial!!!
A mi la unica pega que se me ocurre es si mueves el mando involuntariamente, en plan que suena el telefono, te entra un infame picor de nariz o algo, mueves el mando involuntariamente en una direccion equivocada y te mataan!!! jejeje
Bueno, mirando el lado positivo, por la misma regla de tres, un picor de huevos también puede hacerte descubrir un nuevo combo en Soul Calibur 4, por ejemplo...Idokku escribió: A mi la unica pega que se me ocurre es si mueves el mando involuntariamente, en plan que suena el telefono, te entra un infame picor de nariz o algo, mueves el mando involuntariamente en una direccion equivocada y te mataan!!! jejeje
Pues estoy hablando de los televisores LCD que se venden hoy y que el 90% de la gente se compra, se notas que no te pasa mucho por las tiendas y vez las caracteristicas de los televisores LCD que venden, eso si ultimamente se ven mas televisores que usan paneles de 8bits pero por lo general los contrastes son pesimos. La comparacion con televisoers de medianias en buenas condiciones siempre benefician al CRT.Hola Men escribió:¿Pero estamos hablando de buenos televisores o estamos hablando de medianías? Además no me compares el tipo de paneles LCD que había hace un año, con el tipo de paneles que hay hoy en día y con los que va a haber el año que viene... Yo me estoy siempre refiriendo siempre a tv que cumplen los estandares HD ready, no a los primero LCD o plasma, así como tampoco me refiero a los TV que iban con bombillas o a los que eran en blanco y negro, por mucho que durasen más que los actuales de CRT ...