demos k kitan el hipo

Yo si alguien me ayuda y me pasa la url, agadecidísimo! [tadoramo]
Buscad por google, no es complicado encontrarlo.
Cuanto miedo hay por aquí por poner una simple demo no? [maszz] [reojillo]
Eso ponerla aqui que yo creo que descargar demos no es ilegal ya que es una simple demo que son creadas por nintendo y sirven para probar un juego simplemente eso.
Yo en el google he buscado y a lo unico que he llegado es a varias paginas donde tan solo se puede descargar el archivo.nfo :?
Tested on EZFIV

AYAEdemo = Big Brain Academy Demo - playable
ATDEdart = Clubhouse Games (Darts Demo) - playable
ATDEturn = Clubhouse Games (Turncoat Demo) - playable
ATJEclip = 0b file - SFC or STTA vid - not playable
AMQEdemo = 0b file - Presume this is Mario vs Donkey Kong - not playable
ANDEdemo = Brain Age demo - playable
ANPEdemo = Danny Phantom demo - playable
AOSEdemo = Elite Beat Agents - not playable
ASFEclip = 0b file - SFC or STTA vid - not playable
ASUEclip = Spectrobes vid - playable
joe ya te digo.....
si fuera ilegal ya debia de estar cerrado el hilo desde el principio... con tanto pedir [tomaaa]

a disfrutarlo ;)
Hola, nose si aquí se da soporte a poner enlaces web por si se considera Spam. pero en esta página está. Por cierto para funcionar las roms teneis que pasarlas un loader.
Tomare el riesgo, si llego a tener algun problema, uds abogaran por mi ¿eh?:
Download Station Volume 3
Yo he provado todas las demos y me funcionan todas.....
Pero eso si, utilizando 2 DS, una de servidor y otra de descargadora.....
El mario VS donwey no me ha gustado mucho...
Anda por ahi un .zip con las demos descomprimidas.
wenas. alquien me podria decir como hacerlas funcionar en sc minisd, cargar parece que carga veo las dos pantallas negras con las letras blancas y verdes, y veo el listado de demos numeradas del 1 al 10 pero ahi me pierdo como se entra en cada demo??????. o es necesario dos ds???

sl2
yo he intentado con las 2 ds.

La que hace de servidor no hay que tocar nada no?

Pues la descargadora detecta el station este acepta descargar y descarga pero en unos segundos hace como si terminara de descargar y se ve en la pantalla de arriba NINTENDO y de ahi no pasa [reojillo] [lapota]
wenas aqui explican que hay q hacer para hacerlo funcionar pero como el ingles no es lo mio alguien me lo podria explicar? gracias

ste es el link: http://www.ds-scene.net/forum/forum.php?topic=1411&page=1
Joder, que rabia me da esto. No me extraña que nadie quiera arriesgarse a poner ningún link para vosotros;

Todo el puto hilo pidiendo el link como desesperaos, suplicando, llorando... Y cuando por fín alguien pone el puñetero link, nadie se lo agradece. Lo descargan y ala, a otra cosa.

Gracias Irzea. Pero la proxima vez que se busquen la vida por privado.
Eso gracias Irzea gracias a ti ahora podemos conseguirlas [oki]
lo que pasa es que ahora tengo un problema alguien que tenga m3 CF ha conseguido hacer funcionar la demo de elite beat agents eske cuando dice touch to start se me quedan las dos panatallas en negro y se pilla.
alguien con el mismo problema?
gynion escribió:Joder, que rabia me da esto. No me extrañia que nadie quiera arriesgarse a poner ningún link para vosotros;

Todo el puto hilo pidiendo el link como desesperaos, suplicando, llorando... Y cuando por fín alguien pone el puñetero link, nadie se lo agradece. Lo descargan y ala, a otra cosa.

Gracias Irzea. Pero la proxima vez que se busquen la vida por privado.

Tienes toda la razón. Veamos... en la página que os facilité teneis que bajaros el zip Decompressed Roms y de este modo pasarlos por el loader, para facilitaros el trabajo existe una utilidad llamada Dslazi (que podeis encontrar en este foro) abrís el archivo y le aplicais el loader. that is all
[edito] Hablo de mi caso, supercard cf
Perdona Drums, no ví que tu también habías puesto un link.

Gracias a ti también. Por eso y por la info, ya que no sabía como usar el download station.
wenas al final lo he echo tirar bajandome las demos por separado (ya descomprimidas)

sl2
yo las baje por separado las meto en la sc pero no van y no encuentro el programa para meter el loader. Alguien me podria echar una mano? Gracias.
69 respuestas
1, 2