Buenas!!
Ayer me llegó este trasto.... acabo de probarlo.....
Decepción
:(:(
Lo he conectado a mi Samsung de 32'' con la Wii y se ve bastante mal.
Una borrosidad que molesta a la vista.
Hasta ahora tenía la Wii conectada por componentes y, dentro de lo que cabe, estaba contento, la imagen era nitida, reescalada, pero nitida.
Con este VGABox no es que se vea mal... es que se ve muy borroso. He probado a cambiar configuraciones en la consola, en el VGABox, en el televisor y no he conseguido nada, es mas, me descentraba la imagen...
Asi que mi conclusión de este aparato es que se le saca muchisimo mas rendimiento en un monitor TFT Panoramico. Lo mismo lo pruebo en el mio de 19'' Wide, a ver que tal se ve.
Si alguien que lo tenga sabe si hay manera de solucionar el problema (si es que hay problema) que me de el toque por favor, no quiero ni pensar en que he gastado casi 60 pavos en un trasto inservible para mi.
Un saludo
[EDITO]
Una pregunta al que lo tenga... vereis, tengo el cable
VGA de Gamecube (Cable D modificado a
VGA) si conecto este cable a conector PC del aparato y la salida al monitor... se verá la cube a 480i? la verdad es que me gustaría probarlo. Hay alguien que lo haya probado ya?
Un Saludo de nuevo
[REEEEEDITO]
La segunda pregunta era completamente absurda... se necesita habilitar la salida digital de la Cube para que mande señal por ahi, ni de coña podría mandar señar progresiva por el cable oficial. La unica forma de hacerlo sería con el QoobPro y forzando los 480p... vamos, que me autorespondo xD