chachin2007 escribió:Vega (líder de Shadowloo) paso a llamarse Mr.Bison en Occidente.
¿Por que Mr.Bison (el boxeador) no se llamo Vega en Occidente?.
¿Por que este "trío" metiendo a Balrog ( Vega en occidente)?
Llegue a leer que era por que "Vega" no le quedaba bien como nombre al boxeador, pero... ¿en serio?.
Y bueno... quitarle el nombre de Mr.Bison al boxeador por "miedo" a una demanda de Mr.Tyson... ¿un poco hardcore, no?, vamos, se inspiraron en el, pero el diseño del personaje no se parece demasiado, ¿los dos son negros y boxeadores?, madre mía...
Pero bueno, igualmente Vega (en Japón/Mr.Bison en occidente) podía haber conservado su nombre en todo el mundo y Mr.Bison (el boxeador que conocimos como Balrog en Occidente) podían haberle llamado de cualquier otra manera en lugar de mezclar nombres...
Gouki se llamo Akuma en occidente... supongo que ahí fueron algo mas inteligentes (o menos vagos), de todas formas, ¿por que no llamarlo Gouki?.
banderas20 escribió:Lo sé. Soy un repelente...
rubencbr escribió:Ese juego lo sigo destrozando en mi Snes pero me parece que corre mucho en el vídeo, ¿no?
Otra cosa, Vega es un personaje bastante jodido nunca lo he visto caer tan facilmente, bueno creo que casi siempre lo jugaba en nivel 7.
Por cierto la bandera siempre ha estado así en este juego y como bien dicen los compis, los nombres de los jefes finales bailaban de la versión nipona a la española.
Grande Cerebro de la Bestia
pablod23es escribió:@m0wly
Respondere lo que me venga en gana y si no te gusta no mires
Dejando aqui el tema, por que me aburren los tipos que van dando lecciones de superioridad moral.
En fin..
El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos.
pablod23es escribió:Respondere lo que me venga en gana y si no te gusta no mires
Leugrim escribió:Este juego le ha sacado bien jugo Capcom, fue una maravilla, respecto al combo bestia seguramente solo haya pasado en World Warriors, era más facilito.
m0wly escribió:HongKi escribió:pablod23es escribió:@HongKi no, no pero un error comun en muchas distribuidoras de juegos poner esa bandera, incluso en algun partido de tenis reciente de hace unos años pusieron sino recuerdo mal, el himno de la República..
Spain its different!!
Ya me veo a un antifascista comprando este juego xD
ya, es como los veganos o vegetarianos en general, que tampoco compran el nuevo zelda de la switch, porque vas cazando animales... incluso les puedes tirar bombas...
o el witcher3
o skyrim
chorrada inside, metiendo la politica con calzador hasta en los hilos de noticias del street fighter...
compraros un desierto e ir barriendolo poco a poco si tanto tiempo libre teneis y tanto os aburris joder, pero dejaz al resto de la humanidad vivir tranquilos, que aburris hasta a las piedras.
Me resulta increible leer, en un foro de videojuegos y tecnologia, en una noticia del street fighter2 original sobre un bug del juego, un juego de hace mas de 20 años, en menos de 40 mensajes, aproximadamente el 15% (o mas) de ellos intentando descontextualizar y engurarrar el hilo con temas de politica, que si fachas, que si palizas a latinos y mierdas de trump.... en fin... España...
WildFroVII escribió:Oooh ¿Y desde cuando Vega se llama Balrog?.
Sandungas escribió:Empiezas tu mensaje haciendo un chiste de los vegetarianos y luego nos das lecciones a los demas de que no hagamos chistes de politica
ya, es como los veganos o vegetarianos en general, que tampoco compran el nuevo zelda de la switch, porque vas cazando animales... incluso les puedes tirar bombas...
o el witcher3
o skyrim
chorrada inside
Sandungas escribió:@m0wly es que lo de que hay veganos que se niegan a jugar al zelda porque hay que cazar animales suena subrealista, si eso no era un chistako que venga fotito y me lleve
Podria parecer que les estas ridiculizando al generalizar, pero supongo que eso es imposible al haber escrito tu el mensaje no hay malinterpretacion posible, y en el caso de que la hubiese seria "de buen rollo"
pradogalder escribió:Leugrim escribió:Este juego le ha sacado bien jugo Capcom, fue una maravilla, respecto al combo bestia seguramente solo haya pasado en World Warriors, era más facilito.
Yo creo que te equivocas el champion edition es mucho más facil que el World Warrior ya el super street fighter II ya tenia la opcion de hacer combos y el Street Fighter II Hiperfighting es muy rapido para poder hacer esos combos ya que como pongas las cuatros estrellas y hay estrellas para subir a nivel de velocidad 10 solo se consigue que personajes como Zangief o Honda se muy peligrosos ya que ademas de lo que quitan se casi tan rapidos como cualquiera.
Stibi666 escribió:WildFroVII escribió:Oooh ¿Y desde cuando Vega se llama Balrog?.
Como mola cuando alguien hace una pregunta y todo dios se pone a responderla si tan siquiera pensar que otro antes la haya respondido... Es flipante, pero hay la misma respuesta varias veces incluso con mensajes seguidos. La mitad de mensajes del hilo es diciendo "en japon desde siempre" (la otra mitad son discusiones sobre la bandera de España )
¿Cuantos avisos de citado incluyendo la mía has tenido?
WildFroVII escribió:Stibi666 escribió:WildFroVII escribió:Oooh ¿Y desde cuando Vega se llama Balrog?.
Como mola cuando alguien hace una pregunta y todo dios se pone a responderla si tan siquiera pensar que otro antes la haya respondido... Es flipante, pero hay la misma respuesta varias veces incluso con mensajes seguidos. La mitad de mensajes del hilo es diciendo "en japon desde siempre" (la otra mitad son discusiones sobre la bandera de España )
7, .
Stibi666 escribió:WildFroVII escribió:Stibi666 escribió:Como mola cuando alguien hace una pregunta y todo dios se pone a responderla si tan siquiera pensar que otro antes la haya respondido... Es flipante, pero hay la misma respuesta varias veces incluso con mensajes seguidos. La mitad de mensajes del hilo es diciendo "en japon desde siempre" (la otra mitad son discusiones sobre la bandera de España )
7, .
jajajaj pero te ha quedado claro, no?
WildFroVII escribió:Stibi666 escribió:jajajaj pero te ha quedado claro, no?
Me ha quedado claro que el 666 en realidad tiene que ver con el 7, porque has sido el 7º macho, .
LostsoulDark escribió:Lo que hacen por vender un refrito de hace 26 años!!!!!
songoku escribió:LostsoulDark escribió:Lo que hacen por vender un refrito de hace 26 años!!!!!
¿Pero qué dices? ¿Estás diciendo que esto tiene que ver con Capcom o Nintendo? ¿Que lo han promovido ellos?
¿De verdad sabes de qué va esto, quien es Desk, todo lo que se sigue jugando al SF2, etc...?
Sandungas escribió:@m0wly es que lo de que hay veganos que se niegan a jugar al zelda porque hay que cazar animales suena subrealista, si eso no era un chistako que venga fotito y me lleve
Podria parecer que les estas ridiculizando al generalizar, pero supongo que eso es imposible al haber escrito tu el mensaje no hay malinterpretacion posible, y en el caso de que la hubiese seria "de buen rollo"