Hola, hace 1 año compré un portatil MSI ge72 en pccomponentes, y en marzo de este año el portátil se apagó de pronto, encendiéndolo de nuevo me di cuenta de que el cargador no cargaba y que la pantalla no encendía, pero al conectarlo por hdmi a la tele funcionaba perfectamente.
Contacto con PCcomponentes y les cuento exactamente el problema que tiene el PC, me dicen que lo van a enviar al SAT con toda la información que les he dicho, y a los 20 días o así me llega un mensaje, diciendo que el SAT de MSI anula la garantía del portatil porque la avería se debe a un "mal uso" del conector de carga
debiendo de cambiar la placa base
, con todo esto me dan un presupuesto de 434€ y me dice que si salieran mas averías en el proceso, las tendría que pagar yo también.
Desconcertado llamo a PCcomponentes y les digo que el portátil funciona perfectamente, que lo único que se a averiado es la pantalla y el cargador, dándome largas y diciéndome que ellos no se responsabilizan, que la garantía la ofrece MSI y que sus técnicos son los que testean el equipo.
Cansado de todo esto les digo que me devuelvan mi PC, me llega a la semana y lo primero que hago es intentar encenderlo con mi cargador universal conectado por HDMI a la tele (no tenía ni gota de batería), funcionando perfectamente de nuevo.
Le hago unas cuantas fotos y se las envío a PCcomponentes
http://imgur.com/a/HyEEL, les digo que ellos tienen la culpa de no haber informado al SAT de los problemas que tenía el portatil y que yo les había dejado constancia de todo esto en el primer mensaje que les envié.
Me piden mil disculpas y me dicen que lo enviarían de nuevo al SAT oficial, con un hilo de esperanza de no haber tirado 1200€ a la basura, me dispongo a enviar de nuevo el portátil, vuelvo a encenderlo para asegurarme de que funciona correctamente y en el momento en el que lo hago, sin estar siquiera conectado a la corriente, el portátil pega un chispazo y se queda muerto definitivamente, en ese momento no puedo mas que maldecir mi mala suerte...
Les envío un mensaje a PCcomponentes y le digo que el portatil a muerto, que ellos tienen la culpa y que las averías internas han ido derivando en otras mas gordas porque desde el principio han pasado de mi por completo, les pido responsabilidades y la única solución que me dan es enviarlo de nuevo al sat oficial, que ellos solo son intermediarios.
Y aquí me encuentro ahora, con un portátil valorado en 1200€, (que para mí suponen 2 meses de trabajo), con 1 año de antigüedad y con la garantía completamente anulada sin razón aparente, con excusas y tratándome la tienda como a una auténtica mierda.
Ahora mismo no se que puedo hacer, estoy desesperado, he pensado en denunciar a consumo con las capturas de los mensajes y el informe del SAT, además de las fotos y un video que grabé pero no se si la responsabilidad recae en la tienda o en MSI, alguien a tenido una experiencia de este tipo?