Densjäll a.k.a GANSTAH STAiL

Bueno, kien de aki eskucha musika densjolera? Veo ke eskuchais muchos tipos de musika, pero de Dancehall?
A ver que es lo ke eskuchais de esto, porke kada kantante de esto esta peor ke el anterior ke escuxas.
Biribai ;) [fumando]
Ooh my fucking god!! No me puedo creer qe haya encontrado a alguien aqi qe le mole el dansall...

En el hilo de hip hop ya comente algunas cosillas pero solo le iba un poco este rollo a EL ESE... :o :o

Si eres de Madrid no se si te habras enterao pero va a haber mucho mucho fuego en la sala YASTA para nochevieja... Barra libre, actuacion de Morodo, Camacho y Newton y la Kaloncha a los platos... Promete la cosa...

De artistas de dansall asi qe me molen pues los pocos qe hay de aqi como el Morodo, Chulito Camacho, Raggafla, Mr Rango, Daddy Maza...

Luego ya jamaiqinos hay pa aburrir, pero los qe mas oigo.. pues Bounty Killer, Sizzla, Beenie Man, TOK, Sean Paul, Elephant Man...

Con lo qe estoy flipando mucho ahora es con los franchutes qe hacen un dansall muy pero qe muy wapo... Me han rulao un cd con canciones de muchos grupos diferentes (todo franchute) y son wapisimos... Tengo qe ir pillando los nombres pa buscarme mas cosas porqe solo conozco de ahi a Monsieur Lezard y Raggasonic...

Konkister escribió:A ver que es lo ke eskuchais de esto, porke kada kantante de esto esta peor ke el anterior ke escuxas.

No entiendo lo qe qieres decir con eso...

More faya, more dansall, bleSSS
No entiendo lo qe qieres decir con eso...

Jias, no kiero decir ke lo hagan mal, en absoluto, digo ke tienen la kabeza mal asentada, son unos grandes fumones i massss .. [fumando]

Bonita noche vieja :D

Seguro ke no konoces a un español, de nombre Alberto Gambino a.k.a Sick, el pive es de manises(valencia) i es de lo mejorcito =)

Los jamaikanos son los dioooses del densjol:LEXXXUS, MR VEGAS, ICE RAS, HOLLOWPOINT, TERRY GANZIE .... ESOS son INKREIBLES

Solo dos somos los seguidores del denjol en eol? Venga ya!

MOREEE FiRE, JAH BLESSSSSSSSSSS

I LIKE SO MUCH MARIGUANA,,,, GANJAH SMUGGLING!!! RASTAFAR I
KE es exactamente el Damsall?
El DANCEHALL es un tipo de musika del estilo ragga. Es algo inkreible, kompruebalo tu mismo eskuchando algo de dancehall y ********* tras. [fumeta]
4 respuestas