Bueno amigos, veo que esto del autorun tiene miga.
Os voy a decir como quitarlo en Windows XP para aquel que no lo sepa ^_^
Id a inicio, y luego seleccionar ejecutar.
Escribid "gpedit.msc".
Se os abrirá un menú de tipo explorador en el que cambiar determinados parámetros en vuestro ordena.
Pinchad en "Configuración de equipo"
Luego en las carpetas que os salen, seleccionad "Plantillas administrativas".
Dentro de esta carpeta seleccionad y abrid "Sistema".
Vereis una serie de carpetas y justo debajo de ellas los primeros parámetros que podeis cambiar, los de icónos azules.
Empezando por abajo, el tercero de estos parámetros es el indicado, haced doble clic sobre él, su nombre es "Desactivar reproducción automática".
A continuación decidle "Habilitada" e indicad si deseais que sea en unidades lectoras o grabadoras de CD o en todos los dispositivos, véase discos duros externos, memorias USB, Cámaras de fotos digitales, etc.
Espero haber servido de ayuda a aquellos que no lo sabían.
PD:Ahh!!!!! casí lo olvidaba, Si los inútiles esos que han creado el sistema de protección tienen el suficiente coeficiente intelectual como para entender el castellano y se topan con esto que me denuncien o me empuren si tienen cojones, que por falta de argumentos no va a ser por lo que me entruyen precisamente. Mientras tanto, sólo animaos a to2 a luchar contra la p... SGAE de los co.....
Un saludo a to2.
------------------------------------------------------------------------------------