Pos la verdad es ke me alegro de ke se tome alguna accion legal en la que posiblemente la SGAE "salga perjudicado" (Al final los ke pagaremos el pato seremos nosotros, conciente o inconscientemente) Pero seguiremos en lo mismo, un cuarto de pais estara enterado de esto y los otros 3 cuartos seguiran tan felizes en el marco de la ignorancia culpando a España, al gobierno o la madre del vecino de como suben los precios de libros, cd's... Porque en las noticias no nos informan de los nuevos canones??? del sobreprecio que suponen, de la privacion del derecho a opinar/criticar sobre dicha entidad (Es denigrante el caso de la frikipedia...), de su solicitud para poder cerrar sitios web a voluntad, o simplemente hablan de sus "supuestos", que no creo ke sean tan "supuestos", trapos sucios?? Tienen miedo de la SGAE?O simplemente no les interesa pke no sea morboso o aumente la audiencia?? (Como las incesantes descalificaciones de la oposicion al gobierno que son tan interesantes
)
Kien sabe... alomejo es ke somos tontos y no nos damos kuenta de ke kuando un ladron esta registrado legalmente pasa a llamarse recaudador y ke ademas no roba, sino sustrae legalmente por el "bien comun" xDDDD
Siento la parrafada gente, pero sino lo decia rebentaba
, y dicho esto me voi a esconder en mi bunker secreto ke komo se enteren los de la SGAE que he mancillado su nombre y su honor me empaquetan por difamacion y por cantar en la ducha sin pagar derexos de autor jejje
--------------------------------------------------------------------------------------
La cultura y la informacion esta al alcance de todos.
(De todos los que puedan pagar)
Bonito mundo de hipocresia...
--------------------------------------------------------------------------------------