CASTIGADOR escribió:Lo que no entiendo es que la comunidad en pc no se haya lanzado en una campaña de boicot por las redes contra denuvo, 1 semana, 1 mes, 1 año con mensajes diarios en las redes pidiendo su desaparicion.
fearDarkie escribió:Ahora le ficharán los de Denuvo y asunto arreglado
josemurcia escribió:La ley debería castigar a los que recortan los derechos de los consumidores con DRM, no a los que ayudan a los consumidores.
metalgear escribió:No te quito razón, pero con los tiempos una cosa está clara, los tiempos están cambiando, hoy en día... la tendencia en la musica no es comprarme esa canción y tenerla para mi ahí toda la vida, es oirla por streaming a buena calidad, que cuando deje de pagar la perderé. Ver peliculas se está conviertiendo no en tener una biblioteca llena de vhs,dvds o una libreria digital de pelis, sino en uso de plataformas online que las ponen y las quitan, vamos otro alquiler... en videojuegos con steam nació ese concepto, lo digital, ahí lo tenemos, es evidente que ya no merece la pena decir ¿y si steam cierra, que pasará?... ahora estamos llegando poco a poco a servicios de juego en nube y las consolas incluso lo ofrecen (re7 en switch), vamos a lo de antes, a alquilarlo... incluso ubisoft y microsoft piensan que al hardware fisico como son las consolas pocas generaciones les quedan...
A lo que voy esque estamos evolucionando en esos aspectos y yo pienso que es por ahí donde la pirateria desaparecerá... ya que una vez tengamos en nube(no soy partidario) y tengamos que jugar por ahi si o sí, porqué será donde la evolución de la industria del sector nos llevó...
Mientras no toque cosas graves de seguridad como ha ocurrido por ejemplo con la filtración de FB que de ahi ha recaido en toda red con la protección de datos.... no creo que nada ni nadie haga nada.
ElHobbit escribió:Pues a ver si ponen un crowdfunding para costear su defensa y posibles multas. Ahora es cuando hay que apoyar a esta gente
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.
Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.
El tio queria ser popular, como el hombre que derrotó la protección mas segura.
Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.
Aruma escribió:Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que el M3iZero vale ¡¡¡60 euros!!!
Le he dicho que en la web lo tienen a 22 euros (mas los gastos de envio y portes salen en total a 32 euros)
Me ha dicho muy amablemente que vale eso porque ya está programadas y las otras no... (Que tomadura de pelo), es decir que las que van en web solo es el trozo de plastico...
Le he dicho si tenían sin programar y me ha dicho que solo esas.
Voy a ver si por valencia encuentro el chip muuuucho mas barato.
InToTheRaiN escribió:Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.
Ahora multa y años en la carcel. Así se evitará "robar" el trabajo de otros que se hace durante bastantes años y son caros.
Al final se resumen en ser popular y famoso, para que gane dinero o le contraten alguna empresa. Eso solo pasa en pocas veces.
Ejem:
viewtopic.php?p=1717309158Aruma escribió:Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que el M3iZero vale ¡¡¡60 euros!!!
Le he dicho que en la web lo tienen a 22 euros (mas los gastos de envio y portes salen en total a 32 euros)
Me ha dicho muy amablemente que vale eso porque ya está programadas y las otras no... (Que tomadura de pelo), es decir que las que van en web solo es el trozo de plastico...
Afortunadamente, a ti no te meten en la carcel, pq el M3iZero, sin duda alguna le usas para tus copias de Seguridad, no vaya a ser que se rayen los cartuchos.
Veo que tambien usas WiiKey, supongo que para lo mismo
hilo_wiikey-y-otras-dudas-diferentes_933234#p1710477022
Que tienes una GPD para y cito textualmente "Solo megadrive, snes, mame y psx",
hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007_s2080#p1741525404
Podría seguir escarbando, pero para que mas...
Llamame puto loco, pero es que no veo coherencia entre tus palabras y tus actos.
Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.
nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.
adri079 escribió:nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.
Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....
InToTheRaiN escribió:Aruma escribió:Cualquiera que realice un programa para saltarse la proteccion de una propiedad intelectual es delito.
Ejem:
viewtopic.php?p=1717309158Aruma escribió:Hoy he llamado a una tienda y me han dicho que el M3iZero vale ¡¡¡60 euros!!!
Afortunadamente, a ti no te meten en la carcel, pq el M3iZero, sin duda alguna le usas para tus copias de Seguridad, no vaya a ser que se rayen los cartuchos.
Veo que tambien usas WiiKey, supongo que para lo mismo
hilo_wiikey-y-otras-dudas-diferentes_933234#p1710477022
Que tienes una GPD para y cito textualmente "Solo megadrive, snes, mame y psx",
hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007_s2080#p1741525404
Podría seguir escarbando, pero para que mas...
Llamame puto loco, pero es que no veo coherencia entre tus palabras y tus actos.
Spaicy escribió:Ya mismo estoy comprando legalmente el juego para que me vaya peor.
adri079 escribió:Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .
Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.
Yo también puedo robarte tu TV en casa, si en vez de denunciarme a mi denuncias al cerrajero, voy ....
gouketsu escribió:La gente se queja de Denuvo y de las desarrolladoras y dice al hacker que pobrecito.
El verdadero cáncer que es quien obliga a los desarrolladores a hacer eso es la piratería, si no hubiera piratería no habrían esos anticopia intrusivos.
nom1979 escribió:adri079 escribió:Ayer defendiendo cerrar páginas de backups hoy criticando cerrar a piratas .
Que su que, todos lo hacéis por denuvo y todos usamos las páginas de rooms para copias privadas y no joder el físico.nom1979 escribió:A ver, que yo me entere... una empresa de seguridad, que desarrolla un producto que dice proporcionar seguridad a X entorno, no logra hacerlo. La demostración es que alguien sabe como esquivar sus protecciones. Ergo, el producto no es bueno porque no logra lo que promete. Pero "ah!", cosas de la vida, al que detienen no es al vendedor de un producto semi fraudulento, si no a aquél que demuestra los fallos de dicho sistema. Por mucho que se quiera lucrar con ello Voksi -no lo afirmo, solo contemplo la posibilidad- lo que tendría que hacer Denuvo es hacer las cosas bien y dejarse de ostias.
Si el cerrajero me vende una cerradura contra ladrones, ten por seguro que voy a ir a verle. No solo tengo que soportar que me robes tu, si no que me robe el. De hecho, cuento con que si no pongo cerradura o la cerradura es débil, me robarás, por eso voy a pagar mil veces mas por una cerradura que me deje tranquilo. De todos modos, tu símil es como mezclar churras con merinas.
Ed: Por cierto, podrás comprobar como la primera parte de tu post no va conmigo
Ed.Ed: Y que conste que criticar esto, no significa defender al otro.
bartletrules escribió:¿Y no arrestan a los creadores de esa mierda que lo único que logra es molestar a los que quieren pagar honradamente su juego?
kikomanco escribió:bartletrules escribió:¿Y no arrestan a los creadores de esa mierda que lo único que logra es molestar a los que quieren pagar honradamente su juego?
con no comprar el juego que lleva esa mierda como tu la llamas tienes suficiente, nadie te obliga comprar un juego con denuvo
Kendo14 escribió:Buena noticia Robar el trabajo de otros... los que no lo entendéis lo entenderéis si algún día acabáis en este sector. un saludo!