Depilación...

Hombre, éste ya está mejor, pero vamos, q si se depila tb mola. smile_:p

Exacto, osea el tipo ese no te va a gustar porque esté peludo o porque esté depilado, está claro. Pero si es verdad q muchas prefirían lo segundo, es algo así como un complemento.

Pues nada, a ver, q yo me voy a depilar, me veo mejor, realza más el cuerpo, y a mi novia le gusta más. Es decir, creo q lo "raro" sería q no lo hiciese, porque no tengo ninguna razón de peso para no hacerlo sino todo lo contrario.
Yo por ahora no pase por el calvario de la depilacion pero claro todo el mundo recomienda la cera, pero es q hay zonas q acojona q te peguen esos tirones asi q las cremas aunque huela a muerto o sino el [url="http://bodygroom.philips.com/es/the_product.html"]BodyGroom[/url] de philips q por lo q dicen corta muy bien los pelos no irrita la piel vamos una fiera para ciertas zonas.
Despues de depilarse... ¿no teneis problemas con pelos enquistados y como consecuencia, se llena de granos la zona?
igfole escribió: Pura exigencia profesional nada mas, al igual que a una modelo o azafata le piden ciertas medidas, pues en los deportes citados es lo mismo, y lo digo con conocimiento de causa ;)

Ya... y sino es por "trabajo", es gay... qué cosas... [qmparto]
hellcyb escribió:Despues de depilarse... ¿no teneis problemas con pelos enquistados y como consecuencia, se llena de granos la zona?

Eso suele ocurrir mucho cuando empiezas a depilarte, sobretodo si usas cuchilla :( de todas formas si usas después cremas tipo nivea y tal para mantenerte la piel mas hidratada y mas elastica se evita el problema, desppués quiero decir cuando te has depilado todo el tiempo, no unicamente después de depilarte
Eso de los granos depende del tipo de piel, si tienes la piel gruesa, lo mas normal del mundo esque al crecer de nuevo, el pelo no tenga la fuerza suficiente para romper la piel. Es entonces cuando el pelo sigue creciendo y se enquista
Campanilla escribió:Acabo de encontrarme con esta web y he pensado que igual a alguno os interesaba. Está en ingles [qmparto] [qmparto]

Creo que es de la mejor publicidad que he visto en mucho tiempo.
hughsafer escribió:Yo por ahora no pase por el calvario de la depilacion pero claro todo el mundo recomienda la cera, pero es q hay zonas q acojona q te peguen esos tirones asi q las cremas aunque huela a muerto o sino el [url="http://bodygroom.philips.com/es/the_product.html"]BodyGroom[/url] de philips q por lo q dicen corta muy bien los pelos no irrita la piel vamos una fiera para ciertas zonas.
Pues por si no sabes demasiado ingles.... Body es cuerpo y groom es novio, vamos, que para mi como que pasarte el cuerpo de un novio por tu cuerpo es de julandras o de pivas [sonrisa]
Pues no se porqué decis eso, el pecho es la zona que menos duele y el vientre la que mas. En la ingle un poco tambien porque los pelos son muy gruesos...
Una pregunta para asthar: el post que pusiste de la historia de la depilación de un hombre es tuya de verdad? porque ya la he visto publicada en menéame y yonkis.com, pero donde la ví primero fue aquí XD
Pues casualidad, ficcion, ti to ti to ti to ti to, ve a hacia la luz carolineee..........dejaaaaaa ya la luz!!!!!! by Friker!

Esta tarde me paso la makina y me voy a dejar las piernas, abdominales ,pecho y sobacos al 1........y ya tengo cita el viernes para depilarme las piernas.....la pregunta es.....

caera algo mas?¿?¿? o solo las piernas!¿? la verdad esque llevo haciendolo 4 veranos seguidos y da mucho gusto ir en vermudas o andar con piratas y chanclas de dedo! y muy fresquito, ahora mismo tengo un calor en las piernas que no me aguanto!

Vivo en Alicante y para el que no lo sepa aqui hace muuuuuucho calor! y mas si curras en verano! [oki]

Ademas este domingo voy al Aqualandia de Benidorm y quiero ir fresquito y wapet! jajajajja [oki]
jita escribió:yo estoy con DANNY, si una tia no le mola un tio por los pelos, es que es tonta.

Vale, entonces también es aplicable a la inversa no ? porque las tias no nos depilamos por amor al arte ... tontas somos las mediterraneas que las nordicas van toda peludas y tan contentas ...

jita escribió:puedo preferir una cosa u otra (tb depende de la cantidad de pelo) pero hay de todo tias q prefieron los peludos y tias q prefieren a los depilados pero no por eso no les gustan los peludos.

Donde esté un tio depilado aue se quite el oso. [amor]
yo lo toy pensando pero es ke tiene q doler [qmparto]

quizas lo intente con cuchilla.

eso si, si me depilo, me depilo todo [qmparto]
bueno, iba a buscar este hilo pero veo que esta arriba, os cuento:

soy corredor, y claro me doy masajes y tal,,, tengo muchoo pelo en las piernas, pero mucho, tenia un wevo de miedo a depilarme vamos que estaba cagado, hoy he cogido el telefono y sin pensarlo he llamado a mi amiga esteticien, he cogido hora y nada, depilado que vengo, tengo que volver a hacerme todo el cuerpo jeje. NO ME HA DOLIDO NADA, menos mal, tenia los pelos bastante sueltos :D

pues nada os animo a que vayais y no tengais miedo jeje cuanto mas lo penseis peor.

saludos
Pues yo voy todo depilado (menos el antebrazo que ya me gusta con pelo), lo hago con unos "roll'on" (o como se escriba xD) que dejan una fina capa de cera y luego con las tiras de papel.

La verdad esque duele muchissimo, pero claro, me lo hago yo o mi novia y somos bastante poco profesionales :-P
Aprovechando que ya habeis montado un hilo sobre la depilacion...

Pongamos que tengo un amigo que quiere depilarse los... Imagen y el chaval se pregunta como hacerlo pues la cera como que no esa zona es muy sensible y tal ademas ya probo con cuchilla pero... al crecer duele, pica,y jode, porq no acaba de cortar bien y le queda como medio dentro y claro...
sabeis que le puedo decir que haga?

Gracias...

_Hazard_[angelito]
65 respuestas
1, 2