Deprimida tras perder en un accidente las uñas de las manos,

Deprimida tras perder en un accidente las uñas de las manos, que dejó crecer durante 30 años

Lee Redmond, de 68, y poseedora del récord del mundo de uñas largas, está hundida porque un accidente de tráfico en febrero le hizo perder las uñas de las manos, que dejó crecer durante 30 años. Esta mujer de Utah ha dicho que perder las uñas "ha sido lo más dramático que me ha ocurrido en la vida". Confiesa que ha perdido parte de su identidad. Aunque ahora tiene unas buenas uñacas, de 11,5 cm., asegura que no volverá a dejárselas crecer tanto como antes. La foto de cómo eran es impactante.

http://meneame.net/story/deprimida-tras ... er-durante

noticia en ingles :
Life without record-breaking fingernails

A US great-grandmother says losing her 34-inch fingernails in a car crash has been the most dramatic event of her life.

Record-breaking Lee Redmond, 68, of Salt Lake City, Utah, had been growing her nails for 30 years at the time of the accident in February, reports Sky News.

Speaking publicly for the first time since the crash, she said: "Losing my fingernails has been the most dramatic thing that's happened in my life.

"The thing that bothered me with losing the fingernails was that it becomes your identity and I felt like I'd lost part of that."

Ms Redmond now has 11.5cm (4.5in) of nails and said she has no intention of growing them back to their full former glory.

"People ask if I'm going to grow them again and I say, no, it was a one time thing," she said.

"It took me 30 years to grow them and to get them to that length and they became the world record, and I probably won't live for 30 more years.

"I always did everything with them, but now it's so much easier to do things. The weight is so different. In fact my hands seem to fly with the weight gone."

http://www.ananova.com/News/story/sm_3467718.html

NOTA: en el enlace a la noticia en ingles hay una foto de ella antes del accidente
Supongo que sus padres seguiran vivos porque decir que ha sido lo mas tragico es cuanto menos patetico....
aguriga escribió:Supongo que sus padres seguiran vivos porque decir que ha sido lo mas tragico es cuanto menos patetico....

hay gente sin aspiraciones en la vida
Menuda guarra, 30 años... en esas uñas debe tener hasta gremlis.
Como están algunas cabezas...
En serio....como c*ño se puede vivir con esas uñas? es imposible llevar una vida normal con esas garras. Me gustaría ver a esta señora en su día a día.
Esta es la misma que esta en el libro guiness de los records, no?

Si es ella, ahí teneis el motivo de su drama, el record a tomar por culo [carcajad]
Saikoran escribió:Esta es la misma que esta en el libro guiness de los records, no?

Si es ella, ahí teneis el motivo de su drama, el record a tomar por culo [carcajad]

El record lo sigue teniendo [agggtt]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte para ella que eso ha sido lo más dramático que ha vivido
NaNdO escribió:
Saikoran escribió:Esta es la misma que esta en el libro guiness de los records, no?

El record lo sigue teniendo [agggtt]

hasta que a algun anormal le de por batirlo.
Ojo, que aunque a vosotros os parezca una tonteria, seguramente la señora esta vivía gracias al tamaño de sus uñas. ya sea en reportajes de programas chorras, o cosas asi, es normal que se deprima por algo que lleva 30 años (que no son pocos) cuidando.

Un poco de empatía por favor.
Menuda putada estar 30 años diciendo voy a tener las uñas más largas, para luego perderlas xDDD
Uno de estos le daba yo:

Imagen
leisan escribió:Uno de estos le daba yo:

Imagen

has visto el tamaño de las uñas? con eso estaria otros 30 años para cortarselas enteras.
una motosierra la daba yo, y agua y jabon que si es capaz de estar 30 años sin cortarse las uñas dudo que cuide mucho mas el resto de su higiene [sonrisa]
¿Cómo hacia para limpiarse después de ir al lavabo?
SambaLo escribió:Menuda guarra, 30 años... en esas uñas debe tener hasta gremlis.

Ahí se rodaban escenas de planetas alienigenas.
Ya me acuerdo cuando era pequeño que salió en un programa de records ("Esto es increíble" era el titulo), y ya impactaban las uñas de la lobezna esta...si esta es su máxima preocupación, es que su vida ha tenido que ser realmente aburrida, vamos (y no me extraña, qeu debía estar mas pendiente de sus uñas que de otra cosa)
Que grima me daba esta mujer, cuando la vi con sus uñas por la tele.
La verdad es que sus uñas hacen juego con las pintas que lleva ¬_¬

¿Cuantos botes de pintura se gastaba para las uñas?
Yo creo que esta mujer no podría ni comer, ni dormir, ni nada. Menudas uñas.
Joder, parece sacada de una sesión de maquillaje de El Señor de Los Anillos...que asco da.
Optimus Crime escribió:¿Cómo hacia para limpiarse después de ir al lavabo?

Buah ya te digo
Escapology escribió:Imagen

Desde luego... entre las uñas y las arrugas parece un arbol viejo
A mi me deprime ver que existe gente tan subnormal como esta cosa con cierta forma de persona, que le vamos a hacer.
Que ganas de ser el centro de atención...
Rokzo escribió:
Escapology escribió:Imagen

Desde luego... entre las uñas y las arrugas parece un arbol viejo

xD

Lo cierto es que para ella tiene que haber sido una faena... Pero no entiendo en que momento de su vida le daría por decir: "mmm, y si me dejo las uñas largas, lo mismo puedo vivir de ello".
Dioos no me gustaria ver como esa mujer se limpia el culo Oooh Oooh
Una vez con el récord podria haberse planteado cortárselas.
edu_mambo69 escribió:Menuda putada estar 30 años diciendo voy a tener las uñas más largas, para luego perderlas xDDD

xDD la verdad que sí.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que esta mujer no podría ni comer, ni dormir, ni nada. Menudas uñas.

incluyo a eso

como cojones se limpiaba el culo para empezar o para comer??? o para peinarse o para lavarse...para conducir...vamos es peor que tener sin brazos
edu_mambo69 escribió:Menuda putada estar 30 años diciendo voy a tener las uñas más largas, para luego perderlas xDDD

Me meo [carcajad]
como coño se limpiaria el culo? [comor?]
No sé ella, pero yo prefiero perder unos cuantos centímetros de uñas que vuelven a crecer antes de algún miembro u órgano irrecuperable. Y qué vida más feliz ha debido de tener si perder las uñas ha sido lo más dramático de su vida, joer....

Por cierto, si pierde su longitud de uñas,¿pierde su record guinnes? ¿Eso supondría que dejan de pagarle algo?
Cada vez que pienso en esta mujer me da la risa. [carcajad]
ya me gustaria saber a mi que tan grave fue el accidente. O como se colocaba para ir en coche con esas uñacas...
pero como podia vivir con esas uñas ?????????????????
Cómo se limpiaba el culete con esas uñas? o.O
JJMD escribió:Cómo se limpiaba el culete con esas uñas? o.O

Es obvio--------------

No lo hacia [poraki]
BVP escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que esta mujer no podría ni comer, ni dormir, ni nada. Menudas uñas.

incluyo a eso

como cojones se limpiaba el culo para empezar o para comer??? o para peinarse o para lavarse...para conducir...vamos es peor que tener sin brazos

Ahí tienes el motivo del accidente XD

A modo de espátula?
Gasolina escribió:Por cierto, si pierde su longitud de uñas,¿pierde su record guinnes? ¿Eso supondría que dejan de pagarle algo?

Eh, no, el record sigue siendo suyo, pero habiendo perdido las uñas, significa que el tope ya esta marcado y ahora ya hay una marca a superar para cualquier otro individuo, si no las hubiera perdido seguiria subiendo el record constantemente

rascarasca con el indice... XDDDDDD
41 respuestas