Otro que ha probado de todo.
Os cuento, tengo 29 y desde los 15 hasta ahora me ha ido evolucionando la cosa, las zonas me han ido cambiando con los anyos, pero sigo teniendola si no es aqui, es alla....de donde nunca se me ha ido es de las PUTAS JODIDAS PESTANYAS1!!
Tambien me uno al club del pelo grassisimo. Alguna solucion?? Respecto a la desrmatitis en la cabeza, probe de todo, champus...incluso bicarbonato con vinagre, que lo recomiendan, estuve durante meses, y me iba bien, pero no se iba realmente. Y al final sabeis que es lo que me va genial ? Y llevo ya 2 anyos o asi.... UN CHAMPU PH5. Que sea neutro. es barato y eficaz.
Respecto a lo demas...con las pestanyas es una lucha perdida....15 anyos...tios....es un horror.
Luego tengo en las cejas, nariz, pomulos y barbilla....estas normalmente van cambiando, a veces esta en todo o
simplemente se van alternando.
Para estas zonas uso una crema de Ducray que ya la habeis nombrado, pero que quereis que os diga...quiza si alivie el picor y la rojez, pero vamos...en 4 dias estas igual otra vez.
Yo en concreto despues de tantos anyos....aun no he logrado saber de donde vienen los brotes. Si por estres, alimentacion, estado de animo, el clima......etc. Cada vez pienso que es por una cosa o por ninguna, es realmente aleatorio. y una REAL TOCADA DE HUEVOS.
P.D Los dermatologos es una autentica perdida de tiempo y de dinero si son privados. Lo digo por mucha experiencia propia.