› Foros › PlayStation 3 › General
Andrinua escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Tengo la ps3 tocada... se apaga sola a los 10-15 minutos de estar encendida. Quiero desactivarla de mi cuenta de PSN por lo que pudiera pasar con ella durante la garantía.
Desde la consola he desactivado lo de JUEGO y lo de VIDEO.
Sin embargo, al visitar la web con el PC, de los 4 "cuadros" (game, music, video, comic) los referentes a video y a music sigue diciendo que tengo un dispositivo activado...
Le he dado ya varias veces a desactivar video desde la consola, pero siempre aparece como activado en la web.
Lo de la música no tengo ni pajolera idea, yo no tengo qriocity de ese ni nada...
Formatear no sirve para cambiar esta situación ¿Verdad?
¿Qué hagorrrrrrrrrrrr?
TRHiLL escribió:Tengo varias dudas, resulta que tengo 5 ps3 activadas en mi cuenta, 1 mia, 2 de un colega (una rota) y otra de otro colega.. y una quinta que deduzco que sera la mia difunta de 60 gigas.. si yo ahora desactivo todas las consolas, luego podria activar las 3 funcionales y descargar el contenido?? o directamente al activar solo activaria solo 2?
Es que posiblemente haya de comprar o buscarme otra ps3 solo para jugar al GT5, porque mi consola dice que el volante no le gusta... y queria una solo cn mi cuenta habitual y poder descargar los coches alli.. (solo esta en mi consola, asi que quedaria otra)..
Y otra cosa si yo me bajo un DLC en 2 consolas y desactivo una, tengo otra disponible previa desactivacion de mi consola??
Gracias
manuti15 escribió:Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.
Lo ha comprado, y ahora resulta que su cuenta.. solo puede estar activada en 2 consolas!, es decir, que le han limitado sus contenidos de 5 consolas, a 2... no os pasa a vosotros?
Spartakus escribió:manuti15 escribió:Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.
Lo ha comprado, y ahora resulta que su cuenta.. solo puede estar activada en 2 consolas!, es decir, que le han limitado sus contenidos de 5 consolas, a 2... no os pasa a vosotros?
Le habran limitado a 2 consolas el contenido comprado desde el dia 18 de Noviembre, ya que Sony cambio los terminos y condiciones de uso y asi limitar las activaciones por cuenta, pero para el contenido que tenga comprado antes del dia 18 de Noviembre seguira pudiendo descargarlo en 5 consolas diferentes.
Ya hubieron compañeros en paginas mas atras de este hilo que comentaron que desactivaron sus consolas desde la web qriocity y despues activaron mas de 3 consolas para el contenido comprado antes del dia 18 de Noviembre.
Saludos
manuti15 escribió:Spartakus escribió:manuti15 escribió:Pues os comento una cosita que no se si sabéis pero, un colega, tenía cosas en su lista de descargas que eran para 5 consolas. Resulta que al intentar comprar contenido a dia de hoy le dice que tiene que su cuenta ya está compartida con más de dos consolas, y que debe bajar el número a 2 para comprar más contenido.
Le habran limitado a 2 consolas el contenido comprado desde el dia 18 de Noviembre, ya que Sony cambio los terminos y condiciones de uso y asi limitar las activaciones por cuenta, pero para el contenido que tenga comprado antes del dia 18 de Noviembre seguira pudiendo descargarlo en 5 consolas diferentes.
Ya hubieron compañeros en paginas mas atras de este hilo que comentaron que desactivaron sus consolas desde la web qriocity y despues activaron mas de 3 consolas para el contenido comprado antes del dia 18 de Noviembre.
Saludos
No no, te comento que no deja activar su cuenta en más de dos consolas desde que ha comprado ese artículo, y eso que el articulo solo lo ha descargado en una consola :s
manuti15 escribió:Snake te explico, el tenía comprado casi todos los sonics del psn store antes del 18 de noviembre, y antes de ayer le dió por comprarse el sonic cd. Al intentar comprarlo le decía "no puedes comprar este contenido ya que tu cuenta se encuentra en más de 2 sistemas". Quitamos el tercer sistema que era el mío y pudo hacer la compra, pero después de comprar el contenido intenté volver a poner su cuenta en mi ps3 (siendo así 3 consolas) y dice que no, que no se puede activar su cuenta en mi consola ya que ya está activada en 2 consolas. Por tanto todo el contenido que tenía antes del 18 de noviembre yo no lo puedo usar como comprenderéis.
Yo no se muy bien que pensar ya...
batuka escribió:manuti15 escribió:Snake te explico, el tenía comprado casi todos los sonics del psn store antes del 18 de noviembre, y antes de ayer le dió por comprarse el sonic cd. Al intentar comprarlo le decía "no puedes comprar este contenido ya que tu cuenta se encuentra en más de 2 sistemas". Quitamos el tercer sistema que era el mío y pudo hacer la compra, pero después de comprar el contenido intenté volver a poner su cuenta en mi ps3 (siendo así 3 consolas) y dice que no, que no se puede activar su cuenta en mi consola ya que ya está activada en 2 consolas. Por tanto todo el contenido que tenía antes del 18 de noviembre yo no lo puedo usar como comprenderéis.
Yo no se muy bien que pensar ya...
Pues si eso es cierto, y no dudo de tu palabra, la han liado porque ahora no se puede desactivar y volver a activar en 5 entonces
batuka escribió:Si tengo el sistema activado en 5 ps3 y desactivo 1 para poder descargar el contenido en otra ps3, se puede?? O no deja activarlo en la nueva consola.
Osea, tengo 5 ps3 en mi casa y quiero vender una y comprame otra, puedo desactivar la que venda y bajarme el fifa en la nueva?? O ya no deja activar de nuevo la quinta tras el cambio de condiciones??
Squallff8web escribió:Buenas.
¿Se pueden desvincular y vincular cuentas todas las veces que quieras desde qriocity? Cada 6 meses, claro, ¿pero se puede?
Yo y un amigo estamos compartiendo juegos a traves de el que es del Plus, asi que pongamosle que me los paso, los borro y desvinculo mi consola. ¿El recuperaria su segunda posibilidad de descargar esos juegos en otra consola que se compre? Y repetir esto las veces que se quiera... cada 6 meses, claro .
Y otra cosa, ¿seguro que los juegos que se han comprado antes del cambio siguen manteniendo lo de las 5 cuentas? Lo digo porque a mi amigo le ha salido el mensaje de que era su ultima vez para bajarselo, y se lo compro antes del cambio. Mi amigo cambio de consola, asi que si las cuentas no fallan, van 2, no 5.
Saludos.
Zensuke escribió:Lo de las dos cuentas es por compra individual o si activo dos consolas en una compra en la siguiente compra tendrán que ser esas mismas dos consolas obligatoriamente?
penetre escribió:Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...
Gracias..
jose-david escribió:penetre escribió:Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...
Gracias..
A ver a mi en ese caso lo que me pasa es lo siguiente:
con las compras antiguas al reactivar la 3ª consola,me dice no se puede activar por exceder el maximo de los 2 sistemas,pero despues me funcionan los contenidos descargados.
Eso me pasa con las compras antiguas que se podian tener en 5 sistemas.Con las nuevas nada, 2 y punto.
jose-david escribió:penetre escribió:Al final quedó claro, sí las compras antiguas compartidas en más de 2 consolas, al borrar todas las cuentas, se puede reactivar en las 5 permitidas? O no, xq leyendo el post, no me a quedado muy claro...
Gracias..
A ver a mi en ese caso lo que me pasa es lo siguiente:
con las compras antiguas al reactivar la 3ª consola,me dice no se puede activar por exceder el maximo de los 2 sistemas,pero despues me funcionan los contenidos descargados.
Eso me pasa con las compras antiguas que se podian tener en 5 sistemas.Con las nuevas nada, 2 y punto.
jose-david escribió:si,si,eso es aunque te salte el aviso,las descargas antiguas las de 5 sistemas siguen funcionando.
Un saludo.
penetre escribió:jose-david escribió:si,si,eso es aunque te salte el aviso,las descargas antiguas las de 5 sistemas siguen funcionando.
Un saludo.
Genial... Entonces no hay ningún problema en desactivar todos los sistemas desde la web... Y activar 3,4 nuevos para bajar Lo comprado antes de la fecha de limitación.. Thx
jose-david escribió:Si quieres comprar con tu otro amigo los DLC del burnout tienes 2 opciones:
1º Desactivar tu cuenta en la consola de tu otro amigo,(el que compartes los juegos del plus.)
2º Creais tu amigo (el del burnout) y tu una cuenta nueva para los DLC y la activas en tu consola y en la suya.
Si no lo haces asi no podras ni comprar el contenido desde la consola de tu amigo con el que quieres compartir DLC.
Espero que te haya quedado claro,Un saludo.
Spartakus escribió:Actualizada la información del primer post con la nueva dirección de la web de gestion de cuentas de Sony, anteriormente se accedía a través de https://account.qriocity.com pero Sony lo cambio hace poco por esta nueva dirección https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Saludos
Raithan escribió:Oye a mi se me jodió mi ps3 y llamé al sat para que me reseteasen las descargas y me dijeron que desactivando los sistemas se me resetearia es cierto?
Night Terror escribió:Spartakus escribió:Actualizada la información del primer post con la nueva dirección de la web de gestion de cuentas de Sony, anteriormente se accedía a través de https://account.qriocity.com pero Sony lo cambio hace poco por esta nueva dirección https://account.sonyentertainmentnetwork.com
Saludos
Pues gracias por el aviso Aunque veo que si hubiera intentado entrar en Qriocity me hubiera redirecccionado igualmente.