Buenas, ya hace tiempo empeze a leer este post, y la verdad me parecio interesantisimo, otra movida ke añadir a la xbox.... ke no son pocas
Lo dicho una pasada. Yo es ke de momento no tengo nada de satelite, pero si alguien fuese tan amable de darme una respuesta directa y clara a las preguntas ke voy a formular ahora.... fijo ke me monto una conexion con el mytheatre. Tengo un Athlon XP 2ghz, Radeon 9800, 512 DDR 400mhz, 120 gb HD, Avermedia TVCapture... y mucha paciencia... pero entre tanto texto de aki pa alla, pues uno se lia, y ojo, todo esto lo hago y lo preguno con la intencion de verlo en la Xbox con el Mytheatre, si no, ya lo postearia en otra seccion de los foros.Las preguntas son:
- Para ver Satelite Digital, que tendria ke hacer a parte de comprarme la famosa Skystar de unos 65 euros? Necesito llamar a algun proveedor ke proporcione el servicio este de satelite digital?
-Comprarme yo una antena parabolica en el LIDEL o alguna historia de estas y tirar luego cable hasta mi PC?
- Me podria montar yo todo esto y me saldria a un precio decentemente economico? Que?
- Actualmente poseo ONO Analogico, separadas lo ke son la conexion de internet por cable a el decodificador de ONO TV. Habria alguna manera de pillar la señal de TV a partir del cable de internet ONO poniendole algun splitter de esos en forma de T, y meterlo en el PC?
-De ser asi me serviria mi avermedia o tambien necesitaria una Skystar?
- Luego el Mytheatre podria hacerme streaming de esa señal ono que estoy pillando para luego verla en la xbox, ya ke no se trata de señal de satelite digital ?
-Necesitaria algun plugin o ficherito de referencias especial?
En fin, yo ya me habia hecho mas o menos una idea, pero si alguien tiene la gentileza de responderme directamente a estas dudas ke tengo, la verdad, ya acabare de convencerme del todo y me montaria algo. La xbox la tengo donde esta el deco de ono, aunke tambien me la llevo al pc y uso la x2vga, y en ambos sitios la tengo conectada por cable de red, y tengo el mando oficial de dvd con el ultimo XBMC, asi ke todo guay. En fin, a ver si alguien me hace el favor de responder
Thankius!