videoconsolas escribió:KailKatarn escribió:tengo claro que me arriesgaré a detonarme en vida.
diooooooos
Un niño para empezar no debería jugar o transportar granadas, estén cargadas o no. Os parecería normal ver un menor con una mauser por el colegio?
Las granadas de los museos ya han pasado por el control del mismo y sabes que lo que está expuesto no entraña riesgos.
No te quitaré razón, ya lo he comentado antes. Quizás una granada no fue lo mejor que el chaval pudo llevarse a clase pero lo que tengo claro es que quien la prestó y los padres, que saben perfectamente lo que un niño lleva a clase, sabian con 100% de seguridad que esa granada estaba desarmada porque si no ... no se la dejan llevar.
Que se quiere poner el grito en el cielo? pongámoslo, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo como profesor hubiera tenido claro que estaba desarmada y la hubiera enseñado al resto de alumnos y quizás contado alguna historia bélica sobre las mismas sin entrar en detalles morbosos, claro está.
En cambio ... que se consiguió? pues los chavales corriendo fuera del centro como posesos con los nervios y ansiedad que genera eso no fuera a ser que el compañero hubiese traido un arma de destrucción masiva a clase. Ahora decidme ... en realidad fuer lo mejor? hasta si hubiese estado armada el profesor deberia haberla cogido con sumo cuidado y llevarla a jefatura para que la policia se la llevase sin armar la de cristo bendito.
No sé, quizás soy un loco por pensar que los ancianos saben lo que dejan a los niños y los padres autorizarlo sabiendo perfectamente que llevaba su hijo a clase o no. Vivimos en el siglo XXI y en vez de ir a mejor y tener en cuenta que la gente no es gilipollas lo unico que sabemos hacer es crear alarma por todo.
Por más que me intenten convencer tengo claro que esto estaba desarmado con 100% de seguridad, los padres no son tontos. Bueno, si lo son, porque pensaron que dejaban llevar algo a su hijo que interesaría a todos y seguro que acabaron teniendo que dar explicaciones muy severas a los policias y al resto de padres.
PD: aun asi una granada no es lo mejor que se pudo llevar pero sabiendo que estaba desarmada no entiendo por qué no.