Desalojan un colegio de Artesa de Segre al llevar un niño ..

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
videoconsolas escribió:
KailKatarn escribió:tengo claro que me arriesgaré a detonarme en vida.

diooooooos [carcajad]

Un niño para empezar no debería jugar o transportar granadas, estén cargadas o no. Os parecería normal ver un menor con una mauser por el colegio?

Las granadas de los museos ya han pasado por el control del mismo y sabes que lo que está expuesto no entraña riesgos.

No te quitaré razón, ya lo he comentado antes. Quizás una granada no fue lo mejor que el chaval pudo llevarse a clase pero lo que tengo claro es que quien la prestó y los padres, que saben perfectamente lo que un niño lleva a clase, sabian con 100% de seguridad que esa granada estaba desarmada porque si no ... no se la dejan llevar.

Que se quiere poner el grito en el cielo? pongámoslo, cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo como profesor hubiera tenido claro que estaba desarmada y la hubiera enseñado al resto de alumnos y quizás contado alguna historia bélica sobre las mismas sin entrar en detalles morbosos, claro está.

En cambio ... que se consiguió? pues los chavales corriendo fuera del centro como posesos con los nervios y ansiedad que genera eso no fuera a ser que el compañero hubiese traido un arma de destrucción masiva a clase. Ahora decidme ... en realidad fuer lo mejor? hasta si hubiese estado armada el profesor deberia haberla cogido con sumo cuidado y llevarla a jefatura para que la policia se la llevase sin armar la de cristo bendito.

No sé, quizás soy un loco por pensar que los ancianos saben lo que dejan a los niños y los padres autorizarlo sabiendo perfectamente que llevaba su hijo a clase o no. Vivimos en el siglo XXI y en vez de ir a mejor y tener en cuenta que la gente no es gilipollas lo unico que sabemos hacer es crear alarma por todo.

Por más que me intenten convencer tengo claro que esto estaba desarmado con 100% de seguridad, los padres no son tontos. Bueno, si lo son, porque pensaron que dejaban llevar algo a su hijo que interesaría a todos y seguro que acabaron teniendo que dar explicaciones muy severas a los policias y al resto de padres.

PD: aun asi una granada no es lo mejor que se pudo llevar pero sabiendo que estaba desarmada no entiendo por qué no.
KailKatarn escribió:
Spire escribió:A ver, los valores de las personas en una dictadura son (y digo son, porque habria muchisimos que se callarian por miedo a la represion) los mismos que las del dicatador, porque si no vas a la puta carcel. Y "Paquito" como tu lo llamas, no tenian unos valores muy adecuados creo yo.

Esa teoria de donde ha salido o es meramente personal? que yo sepa los valores de las personas los prestan ellos mismos independientemente de quien mande. También se inculcan primeramente desde muy pequeños y quizás tuvo algo que ver que al menos 1 de la familia pudiera ocuparse de los hijos mientras el otro trabajaba llevando una buena vida y no como ahora donde trabajan los dos para vivir peor que entonces.

Si queremos ver las cosas como nos interesan siempre llegaremos a las conclusiones que nos interesan y no a LA VERDAD. Eso si, también hay que tener en cuenta que cada uno tiene SU VERDAD lo que pasa es que hay cosas que caen demasiado de cajón para negar lo evidente. La sociedad ha ido a peor, y no a un poquito a peor sino a un muchazo a peor. Por no haber no hay ni justicia y ahi tienes a los de siempre teniendo la justicia que ellos quieren como quieren. Que tal le va a farruquito? alguien lo sabe? (me canso de preguntarlo y nadie me responde nunca).

A ver si ahora va a resultar que mis padres y mis hermanos al vivir la dictadura son como Paquito, el amigo de todos.

Tras leer lo que he puesto en negrita me he reido y MUCHO. Un niño puede salir igualmente educado y con unos valores igual de buenos trabaje uno de sus padres o ambos. Y mejor no pienso que lo has dicho por machismo. :-|

Los valores que se MUESTRAN en una dictadura son los que el dictador quiere ver, porque si no ya sabes lo que pasa.
KailKatarn escribió:
Darxen escribió:no exageres q tampoco es eso... si se la dio una persona mayor, nadie te dice a ti q ese anciano no este un poco tocado de la cabeza, y tenga una granada cargada en su casa creyendo q no lo esta.
repito, nunca pasa nada hasta q pasa. y entonces los culpables son los otros por no haber hecho precisamente lo q han hecho. mas vale prevenir q curar, no?

Como he dicho antes no os resto razón pero sigo pensando que el mundo ha perdido la cabeza. Puede que ese anciano estuviera loco y exactamente la misma posibilidad de que esa granada estuviera viable para la detonación. Es cuestión de confiar o no y yo en un señor mayor confiaria mucho antes que en los profesores de esa escuela. La vida está llena de decisiones y en las que me toque entre confiar en un señor mayor o un profesor de ahora o un chaval de ahora tengo claro que me arriesgaré a detonarme en vida.

Conclusión: todo el mundo está chalado y la sociedad se va a pique, pero el tío que le dió la granada al niño, justamente ese tío, no está chalado. 100% seguro.

Corolario: lo correcto es lo que más te conviene para garantizar el discurso de salvador moral del mundo.
Hola,

He leído por encima la noticia con lo cual seguro que me pierdo en algo, pero si, en principio, había dudas sobre si estaba cargada o no, me parece correcto que se haya actuado con precaución. Una granada cargada es algo "mu" peligroso.

Saludos.
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta, KailKatarn. Afirmas que la sociedad está loca por alarmarse tanto. Si la sociedad está loca, ¿cómo aseguras que los padres que le dieron la granada al niño no estaban también locos?

Hablais de una involución para lo que os conviene, para lo que no no.

EDIT: Mierda, acabo de decir lo mismo que Nocrala. xD
Parece mentira que no conozcais a kail
lecitron escribió:Parece mentira que no conozcais a kail

Ya ves xD

Yo no se porque le seguis el rollo si esta claro que lo que le pasa es que es emo llorica y que hace lo que haga falta para llamar la atencion.
Zorronoxo escribió:
lecitron escribió:Parece mentira que no conozcais a kail

Ya ves xD

Yo no se porque le seguis el rollo si esta claro que lo que le pasa es que es emo llorica y que hace lo que haga falta para llamar la atencion.

bueno, a uno le gusta debatir gustosamente con la demas gente... hasta el punto en el q la cosa empieza a ser un poco absurda... pero bueno.

en fin, conclusion q saco de todo esto: escopetas, rifles, bazokas y bombas descargados para todos los niños y niñas del pais! ahora, q luego no os sorprenda si aparece un chaval pinzado y se lia a tiros en un colegio.
Darxen escribió:en fin, conclusion q saco de todo esto: escopetas, rifles, bazokas y bombas descargados para todos los niños y niñas del pais! ahora, q luego no os sorprenda si aparece un chaval pinzado y se lia a tiros en un colegio.

Claro, hombre, si eso ocurre la culpa es de la sociedad que está podrida y los juegos de Rockstar. xD
Sicks escribió:
Darxen escribió:en fin, conclusion q saco de todo esto: escopetas, rifles, bazokas y bombas descargados para todos los niños y niñas del pais! ahora, q luego no os sorprenda si aparece un chaval pinzado y se lia a tiros en un colegio.

Claro, hombre, si eso ocurre la culpa es de la sociedad que está podrida y los juegos de Rockstar. xD

hombre, estaba exagerando... era en tono ironico.
Darxen escribió:
Sicks escribió:

hombre, estaba exagerando... era en tono ironico.

Yo también .__.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Spire escribió:Tras leer lo que he puesto en negrita me he reido y MUCHO. Un niño puede salir igualmente educado y con unos valores igual de buenos trabaje uno de sus padres o ambos. Y mejor no pienso que lo has dicho por machismo. :-|

Los valores que se MUESTRAN en una dictadura son los que el dictador quiere ver, porque si no ya sabes lo que pasa.

Tu no lees lo que se escribe verdad? tienes 21 años y vienes a decir y asegurar textualmente que no es beneficioso para un niño que 1 de los padres pueda dedicar el tiempo que sea necesario? ok, no me queda ninguna duda de que sabes mucho de educar niños. Y luego sobre que mi comentario ha sido machista ya lo que me queda claro es que el feminazismo te ha hecho mucho daño porque si no sabes leer que pone "1 de la familia" y no "la madre" y necesitas inventarte que soy un machista ahora no me extraña que fueras diciendo que los valores de las personas se los otorgaban quienes gobernaban.

Si señor, sin ningún tipo de duda.
Darxen escribió:
en fin, conclusion q saco de todo esto: escopetas, rifles, bazokas y bombas descargados para todos los niños y niñas del pais! ahora, q luego no os sorprenda si aparece un chaval pinzado y se lia a tiros en un colegio.

Sobre todo si luego vienen los sodados belgas aqui para dar munción a los niños XD
Como le gusta a la gente hacer perder el tiempo a la policia o a quien sea. Como ya han dicho si esta explosionada la noticia no seria esa, hubiera sido otra muuuy diferente o mejor, no habria noticia pues el chiquillo no podria haber llevado la granada.
Que fuerte...
Me he quedado parada al ver que yo vivo cerca de Artesa de Segre.... ¬_¬ ¬_¬

No hace mucho aqui, a un hombre le explotó una bomba, ya que era coleccionista de éstas. Le encontraron con todo el estomago y los intestinos fuera. Estuvo un tiempo en la UCI y creo que ya le han dado el alta. Podria decir: -"pobrecillo"-, pero las tenia y las manipulaba en los cuartillos de un bloque en el que vive con unos 40 vecinos y tienen dipositos de gasolina para subministrarlos a todos... asi que si llegan a explotarle todas a saber ande estamos los vecinos... [mad]
64 respuestas
1, 2